Bodies en La Sexta

darkavm

Bodies es un drama médico producido por la BBC y ganador del Premio a la Mejor Serie Dramática de la Royal Television Society del Reino Unido, que desvela los entresijos de un centro hospitalario.

La ficción, considerada por el diario británico The Times como la serie ambientada en un hospital más convincente y mejor interpretada, está basada en el libro del mismo nombre, Bodies, escrito por Jed Mercurio, quien además es el creador y productor de la serie.

La vida en este centro hospitalario se asemeja mucho a la realidad ya que se muestran los detalles de todas las operaciones gracias a efectos especiales y a una estética muy lograda.

El estreno será este jueves 8 de febrero a las 00:15

SINOPSIS

La historia se centra en el residente Rob Lake (Max Beesley), quien comienza a trabajar en la unidad de maternidad de un hospital en la que existe un alto nivel de presión.

El doctor Lake está bajo la supervisión del ginecólogo Roger Hurley (Patrick Baladi), pero pronto empieza a sospechar que éste comete bastantes errores en su trabajo. Rob intenta mantenerse al margen, pero la incompetencia y los actos de Hurley empiezan a ser graves, así que el protagonista se encontrará en una difícil situación que pondrá en juego vida profesional.

Mientras tanto, su apasionado romance con una compañera, la enfermera Donna Rix, le deja algo confuso. Ella está casada, y se toman esta relación como una forma de escapar de la presión del trabajo.

PERSONAJES

Dr. Rob Lake

Rob Lake es el nuevo residente de la unidad de Ginecología y Obstetricia. Al llegar al hospital descubre que su supervisor, el doctor Hurley, comete demasiados errores en su trabajo, y esto empieza a causarle problemas puesto que puede afectar a su carrera. Es un hombre con miedo al compromiso y le gustan las relaciones esporádicas de una noche, hasta que conoce a la enfermera Donna.

Hermana Donna Rix

La Hermana Donna Rix siempre está metida en algún problema. Sus relaciones son inestables, y su incapacidad para tratar la política interna del hospital traerá serias consecuencias para su carrera.

Dr. Tony Whitman

El doctor Tony Whitman es un médico muy profesional y competente, obsesionado por mantener en el hospital un bajo índice de mortalidad. Es conocido por sus numerosas amantes, y ha sido acusado de acoso sexual.

Dr. Roger Hurley

Roger Hurley es un hombre amable, aunque sus compañeros lo consideran un mal médico. Él piensa que es un buen cirujano pero sabe que aún tiene mucho que aprender. Está casado con Harried y tienen dos hijos.

Keith Allen

El doctor Tony Whitman es un médico muy profesional y competente, obsesionado por mantener en el hospital un bajo índice de mortalidad. Es conocido por sus numerosas amantes, y ha sido acusado de acoso sexual.

Dra. Polly Grey

Polly es también residente en el hospital. Es una persona agradable y se lleva bien con la mayoría de sus compañeros, incluso Whitman la respeta profesionalmente. Polly y Rob serían la pareja ideal, pero ella protege mucho su vida personal.

Dra. Maya Dutta

La Dra. Maya Dutta está a punto de terminar la residencia y quiere quedarse en la unidad de Ginecología. Es una de las pocas que apuesta por el Doctor Hurley, y por eso mismo no se lleva muy bien con Rob.

Dra. Maria Orton

La anestesista Maria Orton es la peor enemiga de Hurley. Piensa que por su incompetencia se están produciendo muertes innecesarias. Sin embargo, ella se derrumba cuando, por casualidades de la vida, se convierte en una de sus pacientes.

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

SOBRE SPOILERS

EL avisar o no en la cabecera de la existencia de spoilers en el thread NO EXIME del uso del comando habilitado para ello, como tampoco lo hace el hecho de que sean episodios ya atrasados.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=171575

(Leed antes de hacer un reply)

█████████████████████████████████████████████████████████████████████████

Deckard_29

Mucho formulatv dark Xdd.

PD: Paso de más series de médicos.

Estaré atento a este hilo por si la peña dice que merece la pena.

B

algun dia volveran series que no sean de medicos o policias????

darkavm

#2 Bennnnng error.

Yo no saco las informaciones de formulatv, aunque casi todas las paginas de television se parecen mucho.

El post es una amalgama de seriesdetv.com, lasexta.com, wikipedia y google.

Lo de los personajes esta sacado de un foro que a su vez lo sacó de formulatv.com

Deckard_29

#4 Neng, te estaba avisando de que aparecía mogollón "formulatv" en el texto. Aún te quedan algunos por editar. :P

Buen rollo, paz y amor...y sangre, que creo que es lo que va a diferenciar a esta serie.

H

Ya estoy hasta los cojones de series de médicos ~~~ eh xD

Está demasiado quemado este ámbito u.u, aunque veremos según avance ;>

darkavm

#5 Ya estan editados todos, creo.

Por lo que he visto en los trailers, esta serie de medicos es la mas gore de la historia.

La sexta me proporciona grandes diversiones los jueves:

Prison Break (2ª temporada) de 21:30 a 23:15
The Unit (1ª temporada) de 23:15 a 00:15
Bodies (1ª temporada) de 00:15 a 01:25
Los Soprano (4ª temporada) de 01:25 a 02:25

Hantrax

#7 hay gnte k studia y tabaja y no puede kedarse hasta tan tarde Dx

por cierto dsd jaus he aborrecido las series d medicos.

darkavm

#7 Yo estudio, pero no tengo clase los viernes, asi que me quedo hasta la hora que me da la gana.

elfito

#5 el jueves la sexta da diversion desde las noticias de las 2 xD

PDF
yu yu hakuso ( para kien le guste)
futurama
NAVY ( esta bastante entretenida y graciosa xD)
Ley y orden ( mitica de EEUU)
El abogado ( muy buena serie de abogados)
El intermedio
Prison Break
The unit
Bodies
Los soprano

Diox casi 11 horas de televesion buenas ininterrumpida... xDDDD

B

¿Alguien la ha visto?

Lo de formulatv es un puto coñazo, yo directamente pongo el link, porque el curro que supone editar todo.. :/

darkavm

Yo la vi ayer y me encantó, es una serie de medico super realista con sangre a borbotones. Me ha sorprendido ver morir a tanto paciente, no siempre se van a salvar estilo House.

Aprovecho para subir las audiencias de ayer de La Sexta:

  • El Intermedio: 2.2% y 351.000
  • Prison Break: Scan: 4.6% y 856.000
  • Prison break: Cae el primero: 5.5% y 1.097.000
  • The Unit: 2.4% y 390.000
  • Bodies: 2.6% y 192.000
  • Los Soprano: 3.8% y 106.000

Prison Break bate sus records por 3ª semana consecutiva.
El capitulo de The unit de ayer fue muy bueno la verdad.
Bodies me ha encantado y la verdad es que se deja ver y es muy corta (6 capitulos)
Y Los Soprano sublimes como siempre, con el pique entre los italianos y los indios por Cristobal Colón.

H

Vaya, pues me la perdí.

Entonces darkavm, ¿ Qué te ha parecido la serie ? ¿ Merece la pena?

Pontifex

#12 debe ser la primera vez que la sexta saca más de 1 millón de espectadores, no? bueno menos el mundial

Atheist

En fin, donde van con los horarios ?

Gracias por el aviso, me bajo el primero a ver que tal la serie...

Por si quereis ed2k link ...
(si quieres ir editando #1? no se como veas)

Bodies 1x01 :
(en spoiler para no joder las tablas)

spoiler
darkavm

A partir de ahora solo dan un episodio de Prison Break a la semana asi que Bodies va a empezar ahora en torno a las 23:00.

Atheist

Bueno, el primer episodio bastante bien, parece realista.
El ripeo que he visto de tusseries es de calidad media.. pero aun asi se ve bien.

Si os gustan las series de médicos tipo Urgencias, os gustara. Pero olvidaros de las durezas de House, el rollo es distinto xD

1 mes después
darkavm

Este jueves estreno de la segunda temporada.

elfito

#18 la serie solo tiene 6 caps de la primera temp??? :S ke raro no? xD

puntacion sobre 10? es para verla o no xD

darkavm

#19 Yo le pondría un 9 o un 10 la verdad, es de lo mejor y mas realista que he visto sobre médicos, eso si tiene escenas fuertes, con fetos muertos o gente muriendo desangrada.

elfito

#20 :( joder ... la vere igual pero me has puesto mal cuerpo xDD

TuR0K_Vva

Como coño ponen los Soprano tan tarde? La mejor serie que estan dando y la condenan al ostracismo. No lo comprendo xd

elfito

#22 PB, the unit, (segun darkvamn bodies), bones, my name is earl, los soprano... tienen tantas ke cada una donde le toka xDDDD

darkavm

Menuda burrada el episodio de ayer cuando

spoiler
elfito

#24 dijiste solo sangre o muertos pero lo de ayer fue BASTEZA total para mis ojos colega AHHHHHH dios AHHHHH ke dolor... dios tio... en esa serie no utilizan dobles ni muñecos de goma no??? porke era todo bastante real... vamos ke no cantaba a maketa de goma xDDD

darkavm

La verdad es que no se como lo hacen, pero a veces asusta de lo real que parece.

Usuarios habituales