Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
L

#267 Brooklyn Nine Nine es la comedia mas divertida de la actualidad a mi gusto, Veep ya entro en decadencia

B
spoiler
2
Culebrazo

Yo también pensaba que la serie era de humor pero ya aprendí hace tiempo xD

Es una serie depresiva a más no poder, sobre todo si te identificas con algunas situaciones. Tienen que meter algún punto de humor cada x minutos para evitar los suicidios en masa xddd

Sarya

5x06

spoiler
17 1 respuesta
BShP

#274

5x06
Marvs

No he tenido tanta inmersion como con otras temporadas pero ha seguido teniendo una calidad brutal y propia de la serie.

Mis momentos favoritos son:

spoiler
marveen

Vista la temporada, otra genialidad.

m4andg4
spoiler
mnDl

El 5x06 creo que se lleva la palma esta temporada. Es un discurso bestial.
Muy buena la 5ª temporada, no puedo recomendar más esta serie

1
Cryoned

Me siento identificado

9
12 días después
Agrael120

Acabo de ver el capítulo 6 de la 5ª temporada.

Ha sido... duro. De lo mejor de la serie hasta ahora.

18 días después
AlunaGeorge

Yo soy fan de bojack como ya desmostre aqui, pero esta la he dropeado en el capitulo 6, simplemente no estoy pasando un buen momento, ni ahora ni cuando salio y me niego a que me hunda mas, llamarme cagon.

1 respuesta
Sarya

#282 cagón!

Cryoned

BoJack Horseman renewed for season 6 by Netflix

15
1 mes después
Big_Boss7

No sé por qué, pero siento que esta temporada ha sido la mejor desde la 1T. Buenísima.

De todas formas, sus creadores deberían estar pensando ya, en cómo darle un cierre. No debería pasar de 2 o 3 temporadas más.

Psicotropica

Viendo como ha terminado todo yo creo que la serie debería cerrar ya en la siguiente temporada.

Sarya

Yo ya he comprado el mío, pero lo voy a regalar.

https://www.amazon.com/BoJack-Horseman-2019-Wall-Calendar/dp/1419731777/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1545560715&sr=8-3&keywords=bojack

1
21 días después
Zorrito

habra 6º temporada? Decidme que si panda de hijos de fruta.

1 respuesta
NoFiSoX

#288

6
RocKst3aDy

Ahora podeis elegir avatares de bojack en netflix

3 1 respuesta
Culebrazo

#290 que feo es el de bojack :( me he puesto el de Todd que esta gracioso :smirk:

No sabia que habian puesto tantos avatares nuevos. Yo tenía puesto el mapache y en su momento era de lo mejor xD

1 respuesta
Psicotropica

#291 el de BoJack es por hacer la coña con la foto que él odia y que siempre sacan en los medios en la que le estornuda encima a Beyoncé

1 respuesta
Culebrazo

#292 no recuerdo eso :man_facepalming: tendre que hacerme otro revisionado mas. Que lastima :rolling_eyes:

1 respuesta
RocKst3aDy

#293

2 meses después
Mirtor

Acabo de terminarme la serie y me sorprende muchísimo que solo tenga un hilo de 10 páginas. Me ha parecido desde luego una de las mejores series que he visto. Me parece increíble que una de las series con personajes más reales y con los que más se puede identificar uno sea... una serie de animación con animales antropomórficos. Pero vamos, tiene capitulazos como el 3x04 o el 5x06 que son directamente de ponerte a aplaudir delante de la pantalla por el nivel artístico que alcanzan. La manera de contar problemas como la demencia o la depresión es sublime, y es algo súper raro en la ficción, por lo menos en la generalista. No puedo esperar a la siguiente temporada.

18 1 respuesta
Culebrazo

#295 el 506 era el funeral? XDDDDDD

1 respuesta
Mirtor

#296 Sep. El otro que he mencionado es el subacuático.

1 respuesta
Sarya

#297

spoiler
Zorrito

no puedo esperar a la siguiente temporada...

6 meses después
blackoN

Nueva serie del creador de Bojack.

https://www.mediavida.com/foro/tv/undone-1-temporada-639309

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon