Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
Cryoned

#446 blue se usa como

spoiler
#448Singed:

Esta historia con actores reales qué hubiera conseguido?

no se puede hacer con actores reales.

2 respuestas
RocKst3aDy

#448 pues ojito con el final de ese cap, no le des al autoplay btw
#451 en BB viene a cuento por la droga azul, pero en esta me pareció forzado

Singed
#451Cryoned:

no se puede hacer con actores reales.

Obviamente, pero es la hipótesis... se puede pensar en que por un momento se hubiera adaptado de alguna manera y le hubieran llovido premios pero seguro. No se llevaron los simpson un emmy por delante de Bojack?

1 respuesta
Hipnos

#453 Ya ves, haces una escena sugiriendo sexo entre un cincuentón y una adolescente y arde el mundo. Le hunden la vida al actor, al director y a Netflix.

No sabes cómo son los USAnos para esas mierdas.

1 respuesta
Singed

#454 no si ya... no me extraña el capitulo que les dedicó Padre de familia a los de los emmys y su gusto xD
Una teta y se monta la mundial, pero pon la escena donde acribillan a Alex Murphy (por decir algo bestia aunque sea cine) y todo tan casi normal. Curiosa vara de medir se gastan y no es nada nuevo.

1 respuesta
Hipnos

#455 Simplemente los tabúes culturales van cambiando.

Hoy podemos cagarnos en dios, y hace 500 años nos hubiera costado la hoguera.

Hace 2000 años lo normal era que los maestros se follasen a sus pupilos adolescentes. Hoy eso es prisión, y depende del país cadena perpetua o la muerte.

Auguro que dentro de 20 años decir que un hombre es genéticamente diferente a una mujer será motivo de delito. Al final algo tenemos que odiar.

B

El penúltimo capítulo es absolutamente espeluznante. Llega a acabar ahí y después de aplaudir fuertemente, me levanto y me voy a un rincón a llorar en posición fetal.

spoiler

No obstante, me encanta igualmente el último capítulo, profundamente agridulce

spoiler

10/10, no apta para personas con depresión.

13
Cosmosagan

No soy de hacer listas pero esta serie está en el top de las mejores series de la historia y sin distinción por género de animación.

Para mí nunca ha sido una serie "deprimente". Es una serie que en todos los capítulos te hace reflexionar sobre tu existencia y la gente que te rodea. A veces ello te produce cierta tristeza pero siempre con ese sentimiento de catársis en la historia que te da esperanza.

¡Hasta el próximo rewatch, BoJack!

11 1 respuesta
A

#458

1 respuesta
Lexor

#448 mis padres acaban de empezarla por recomendacion mia, mi madre sobre todo ha visto siempre el genero animado como algo para niños y quiero ver como se toma la serie, si es capaz de sentir algo o si como son dibujos no se ve representada
Cuando le dije que era para adultos y dijo como padre de familia y le dije que aqui habia episodios que me dejaba muy reflexivo no parecia creerme mucho xD

2 respuestas
Psicotropica

#460 mi madre es antianimación total y se la está terminando, alguna temporada incluso se la vio antes que yo xD

2
Cosmosagan

#459 Mejor avatar de Netflix.

#460 Yo se la recomendé a un compi con la misma mentalidad que tu madre y se enganchó totalmente.

1
Genesis1910

Esto debería ir también en el hilo des Oscar, pero al menos lo dejo aquí

10 1 respuesta
Cosmosagan

#463 Menudo crack el tío. Buenas risas con los nombres de los actores.

B
4
Petrusin

Acabada, menuda obra de arte de serie.

1 respuesta
1 mes después
kAiSerr

#466 Terminada,los 2 ultimos capitulos insuperables aunque el 15 es el que mas da que pensar

1 mes después
AlunaGeorge

Estaba alargandola lo mas posible por que no quiero que se acabe, en este hilo ya he puesto varias veces lo fan que soy e incluso la dropee un tiempo por que me ponia muy triste.

Me quedan 2 y no se si quiero ver el final.

Por ahora me ha alegrado ver este detalle de los cuadros inspirados en Basquiat.

3 1 respuesta
Sarya

#468 Por ahí había un calendario con las obras de arte adaptadas. Una amiga lo tiene y es lo más osom que he visto de la serie EVER.

EDIT: Thiiiisss
https://www.amazon.es/Bojack-Horseman-2019-Wall-Calendar/dp/1419731777

1 respuesta
Psicotropica

#469 yo lo tengo también y es amor

1 respuesta
AlunaGeorge

No hay mucho que decir que no se haya dicho, es de las cosas mas crudas, serias, oscuras, maduras e inteligentes que he visto, y me alegra saber que no soy el unico que asi lo cree.
A medida que avanza se echa de menos toques de humor, pero es totalmente justificable, te hace creer que a medida que uno crece, se van agotando los momentos de estupidez, ya cualquier es transcendental, mas aun si llevas tal estilo de vida.

En cuanto al debate de 15 y 16, esta perfectamente planteado, yo me quedo como si nos hubieran dado dos finales, y he disfrutado ambos en la misma medida, la reunion es sublime, y las conversaciones de el final aun mas.
Si algo se ha querido decir es que al final cada uno ha de seguir su camino por su propio bien.

Espero a que #470 avise para hacer un rewatch todos juntos y sacar mas capturas.

Ahora me voy a ver el video de FIlmsPlay y el de Mireda.

Oh, BoJack, No. There Is No Other Side. This Is It.

2 meses después
javivelaz

La acabo de terminar. Que gran serie, que cruda y humana. Sin duda entra dentro de mis series favoritas de siempre. Voy a echar de menos a Bojack y su bonito mundo.

7 meses después
AlunaGeorge

Hace unos dias fue el aniversario del ultimo capitulo :(

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#473 ese "what are you doing here?" tan presente.

1
5 meses después
AlunaGeorge

Buen viaje

1 año después
Marvs

Va siendo hora de un revisionado.

4
11 meses después
MustangZaba

La empecé a ver ayer, el episodio piloto me pareció muy potente y en el segundo episodio me pareció grandioso lo de stealing a meal from Neal McBeal, the Navy SEAL

Según veo es corta, a 3 episodios diarios me la acabo en este mes, ya volveré por aquí cuando la acabe para dar la valoración final

5 2 respuestas
Sarya

#477 ve reportando tus estados de ánimo

Erethron

#477 La primera temporada se nota que es de prueba.

Las siguientes se va poniendo cada vez más dark.

Final me encantó.

Slade_Wilson

A ver si me podeis ayudar. Me he propuesto acabar la serie, pero la dejé aparcada hace un montón de años cuando no renové Netflix
Creo que lo último que vi es la tercera temporada, espero que me confirmeis

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon