Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
abs1345

A mi la tercera temporada con Sarah Lynn me parece de lo mejorcito.

Y este trozo....

2 2 respuestas
Ajarepeich

#121 Buf, ese capítulo me dejó bien jodido. Es buenisimo.

1
Psicotropica

Spoiler 3x11

spoiler
2 3 respuestas
abs1345

Todd Chavez me parece un personaje cojonudo. A primeras piensas que es un personaje superficial que está solo para que te rías, pero creo que es uno de los más profundos y complejos de la serie.

2
Arnaiz

La forma de ver la vida de todd me encanta

Splendid

BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Menudo festival de spoilers os estáis marcando hijosdefruta.

1 respuesta
Lexor

#123 mas que eso, que es el viaje a lo profundo, rompe la luz interior que muestra con el.domo y la arquitectura, ahi representan muy bien como tu puedes vivir tu vida sin hacer caso a lo que realmente te gusta

Psicotropica

#126 Lo de la última temporada se está comentando todo con el comando Spoiler, lo único que comentamos sin spoiler es lo de temporadas anteriores :S

BernyMoon

Visto los 3 primeros y me han encantado. El segundo me ha dado muy fuerte en los feels. La temporada está siendo genial y me encanta el incluso mayor protagonismo que se le ha dado a los personajes secundarios.

#121 #123 La escena de Good Morning para mi es de lo mejorcito de la serie.
https://www.facebook.com/BoJackHorseman/videos/1119625241486760/

NoFiSoX

Una cosa: ¿Sabéis que este es el hilo general de la serie y deberíais hablar de todo en spoiler no? Os estáis luciendo...

4 2 respuestas
Arnaiz

Porque no se crea uno por temporada como con todo?

1 1 respuesta
Lexor

#131 no se si esta confirmado pero creo q esta era la ultima temporada....ya un pcp tarse

1 respuesta
Arnaiz

#132 enserio es la última? Me acabas de romper el corazón

mkkkl

#130 De hecho acabo de entrar a ver qué se decía sobre la serie ya que me llama la atención y me he comido #123 muy ricamente.

2
BernyMoon

No está confirmado lo de que sea la última temporada. Seguramente tengamos más Bojack.

LLoid

El capítulo 11 de la última season es... Buf.

1
Psicotropica

#130 lo he metido en spoiler. Hay thread de la 4ª?

abs1345

Me encanta que haya episodios protagonizados por los otros personajes.

4x09
Ajarepeich

Spoilers del final de la 4º temporada

spoiler
1
B

Ultima temporada fantástica como siempre.

1
BernyMoon

Uff el 4x09 le ha dado un puñetazo bien fuerte a mi corazoncito :C

EDIT: Terminada la temporada. Los dos últimos son geniales y ha sido, en mi opinión, la temporada más redonda. Espero con ansias la temporada 5 :)

1
Sarya

Me acabo de dar cuenta que Sarah Lynn tiene la misma dobladora que Louise en Bob's burgers.

1 respuesta
Jelco

#142 Y también le pone voz a Mabel de Gravity Falls xD

Psicotropica

Me está pareciendo durísima esta temporada, joder.

Culebrazo

a ver si hoy me termino el revisionado y ya me puedo poner con la temporada nueva :D

habia un monton de cosas que no recordaba, y eso que la vi hace poco XD

Egg_Thief

Un amigo que la empezó a ver en su día me dijo que no le había gustado lo más mínimo después de verse Rick y Morty porque buscaba algo parecido, y aprovechando que se estrenaba la nueva temporada decidí darle un oportunidad a ver que tal... y me parece buenísima.

Marvs

Esta temporada esta siendo top. Otra vez.
Increible la creatividad de los guionistas, ni un jodido bajon.

De las mejores series (animadas o no).

1
Psicotropica

Por cierto, han puesto la OST oficial en Spotify

1 respuesta
sutEz

Terminada, es mi serie favorita.

3
abs1345

#148 Me encanta la música de la serie, y vale la pena quedarte a ver los créditos solo para escuchar el "Back in the nineties I was in a very famous TV show..."

1

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • RocKst3aDy
  • Psicotropica
  • Sarya
  • Cryoned
  • abs1345
  • BernyMoon