Breaking Bad - 2ª Temporada

Txentx0

Que bien ya esta el primer capitulo!!!

corsi

dios que lujo esto de ser premium de megaupload xD

Loker

hell yeah! que ganitas tenia ya :D :D :D esperando subs

Sn0oZe

Ya ha salido el primer capítulo!! Yuhu!!!

darkavm

A ver si hay suerte con los subs, porque para encontrar los de la primera temporada las pasé putisimas. Están en subdivx, pero casi todos son latinos o les faltan la mitad de las frases.

iivan3

Espero que no tarden mucho con los subs :D

Cheester

¿No hay ninguna web de subtitulos que los tenga en "abierto" para ir traduciendolo como otras series? :S

Los he encontrado en Italiano, pero en Español ni rastro... juer... Espero que no pase como en la primera temporada que anda que no costo encontrarlos...

http://www.italiansubs.net/Sub-Ita/Serie-TV/Breaking-Bad-2x01.html

Txentx0

Mala suerte, toca esperar

djmuerte

Pero la espera de los subtitulos es una espera de unas horas, o una espera de varios dias?? Es que la primera temporada la vi una vez acabada la serie y no se como esta el tema de estos subtitulos

Gasolina

A la espera, supongo que hasta mañana nada.

darkavm

Es una serie muy poco conocida, así que yo me pondría en lo peor.

CoOl_ShADoW

Nosotros subimos la versión en italiano y empezamos a traducir, pero es un infierno, estamos esperando a que salgan los subs en inglés, de todos modos los dejamos por si alguien se anima:

Subtítulos Breaking Bad 2x01

Yo si salen en inglés estoy dispuesto a traducírmelos enteros =)

Snapper

#42 Sin intentar ofender, pero cosas como intentar traducir desde unos subtitulos italianos malos encima al español sin saber italiano es lo que esta haciendo que ni descargue subtitulos de subtitulos.es porque desde hace un tiempo la calidad de los mismos es simplemente malisima.

Deberiais hacerlo mirar, porque dudo que sea el unico que este olvidando a subtitulos.es por la cantidad de traducciones by google o inventadas que se encuentran, ya he leido varios post quejandose de la mala calidad de los mismos.

Te lo digo como critica constructiva que conste.

CoOl_ShADoW

#43 No offense taken ;)

Tenemos varias personas que manejan el italiano y el castellano a la perfección, el problema es que no son aficionados a todas las series.

La nueva versión de la web está siendo desarrollada, precisamente para evitar las odiosas traducciones made in google, ya han sido baneadas varias personas por usar el traductor de forma reiterada y tras ser avisados.

Respecto a la calidad de los subtítulos, yo tengo una opinión contraria, desde hace un tiempo a esta parte la calidad de los subtítulos ha mejorado muchísimo, el problema es que mucha gente baja los subtítulos en cuanto llegan al 100%, y al menos se debería esperar media hora, para que el equipo de corrección le dé el visto bueno al subtítulo (este equipo se coordina en los foros de Series.es.

Entre las novedades de la nueva versión de la web estarán las traducciones cerradas y aprobadas, que serán las que los traductores/correctores revisen, den el visto bueno y esa traducción ya no podrá ser editada salvo con permiso de algún moderador o de estos miembros verificados.

Un saludo y gracias por la crítica, que siempre se agradece :)

B

yo se bastante italiano asi k podría ayudar a traducir, si me dicen por donde van pues hago una parte.

Cheester

Ya estan los subs en subtitulos.es y son bastante decentes.

Me ha parecido una gran premiere de esta segunda temporada de la serie.

spoiler
iivan3

Lo acabo de ver, me ha gustado mucho el capitulo.

spoiler
djmuerte

No ha defraudado el inicio de la 2º temporada

spoiler
_BreaK_

acabo de ver el primer capitulo de la segunda y solo puedo decir OMG!!!!! jojojo ke pedazo de serie

spoiler
1
Txentx0

Buen capitulo

spoiler
Lamadrid

Pre-Airs del capítulo 2 y 3
El 3:
http://www.megaupload.com/?d=LDJDV2TH
El 2:
http://www.megaupload.com/?d=AOHV2CPW

Me estoy bajando el 2 en un rato os cuento

djmuerte

Buff 2 pre-air me tientan bastante pero al salir tan pronto es más que probable que en los emitidos cambien alguna cosa...

aNuBiS_PoWa
spoiler
LoLu

Ha estado dpm este primer cap!

ju4n3l3

En su línea. Genial.

Torit0

Parece que se han filtrado los dos siguientes capítulos

Breaking Bad 2x02
Breaking Bad 2x03

No los he descargado aún así que no sé si son de verdad de la buena o no

djmuerte

Yo estaba a la espera de que #51 confirmara a ver si son buenos lo único que el tema subtitulos lo mismo está mas jodido

Lamadrid

Yo me descargado los dos , y son los buenos .

ElKedao

¿Seguimos sin subs?

Elektro

Gran capítulo.

Me he partido cuando:

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags