Breaking Bad - 2ª Temporada

DoVer

soy el unico que se pregunta

spoiler
jadgix

#661

spoiler
djmuerte

#661

spoiler
Setsuna

De acuerdo con #662,

y añadir
Joluma

#661

spoiler
Oneiros
spoiler
sPNkKkKkKkKk

#665 no hay mas.

doogie780
spoiler
cuico

#668 lol

S

Estoy con #668, Walter Junior debería protagonizar escenas de acción.

1
KueS

Y espero que muera en la 1º.

djmuerte

Pobre chaval xD Bastante mérito tiene el esfuerzo que hace teniendo una discapacidad en la vida real.

Suragoth

#672 es discapacitado fuera de la serie?¿

darkavm

Si.

N

Esta serie la he descubierto demasiado tarde. ES BUENÍSIMA.

El capítulo 1x06 tiene una de las mejores introducciones de capítulo que he visto en mi vida!!

Clinkz

la has descubierto de puta madre que dices,tienes 2º temporadas para ver hasta que te sangren los ojos,ojala estubiera yo en tu situacion xd.

N

Veo sobre 20 series... la pillé de rebote xD Ya me he visto temporada y media xD

dicon

Segun el pavo de Espoiler la serie tenia final escrito para esta segunda temporada pero como renovo muy rapido tuvieron que alargarla.

Me queda mal sabor de boca por no haber visto el quiza final real con todo cerrado, dos temporadas perfectas y a otra cosa... aunque bueno, seguire viendo la serie porque me parece buenisima.

Por cierto, a Bryan Cranston ya le dieron el Emmy en 2008 al mejor actor en serie dramatica y a pesar de que lo hace lujo darselo otra vez es para pensarlo ... cuidado que tenemos a Jon Hamm (ganador del globo de oro en 2008 por Mad Men en mejor actor de serie dramatica), Hugh Laurie que por mucho que se repita el personaje o la serie sigue haciendolo elite y mas actores por ahi que lo merecerian, y bueno del chaval ni hablo ... lo hace MUY bien pero no estoy seguro de que debiera ganar el premio este año.

darkavm

Ese tio puede decir lo que le de la gana que no tiene ni puta idea.

dicon

No digo que tenga razon, lo comentaba a ver si habiais visto algo, me he leido toda la entrevista de vince gilligan y aunque no lo dice claro si que parece insinuar que quiza no tenian pensado alargar tanto el tema cuando comenzo la serie.

a mi hernan tambien me come los huevos por debajo del culo pero bueno, lo comente porque a veces sabe cosas..

Joluma

Ahm si, el Hernan, este que se cago en la serie tras ver solamente el piloto, puto subnormal.

PancreasYEAH

Hola, y no quiero comerme spoilers, asi que si me respondeis por privado mejor...

El episodio 3 me pide una contraseña al sacarlo del winrar...¿Sabeis cual es?

_BreaK_

estais viendo la serie en la pramount comedy? madre mia vaya doblaje tiene....y eso de ke el genero le pongan comedia uff....con lo buena ke es la serie x dios...

shortyStyle

#682 WinRAR Password Remover, profit!

PancreasYEAH

Joder, tengo miedo de entrar para no comerme spoilers, pero el episodio 2x05 esta mal, ademas de que es un giga , si no tienes cuenta premium no se baja.

¿Algun otro link?

darkavm

http://netload.in/dateiT2QRSoG15m.htm

H

Bueno, me he acabado la serie en 1 semana. Es sobresliente pero siento discrepar con todos vosotros, por lo que seguro que me comereis.

El capitulo final de la 2temp, los 40 primeros minutos son buenisimos, los ultimos 5, siento decirlo pero me ha parecido forzado, irreal y que se aleja de la tematica y estilo de la serie. Una cagada vamos.

spoiler
ElKedao

#687

Pues más o menos, coincido contigo. Lo último no está a la altura de lo que hemos estado degustando con los otros episodios. A mí se me hizo un poco absurdo :(

Emperoff

Mientras os matais todos por si os ha gustado el final de temporada o no, me limitare a decir que:

spoiler

:(

Respecto a los quejicas sobre el padre de PotorraJane
M

Me ha parecido un final de temporada increíble. Me ha parecido cojonudo cómo han estado jugando con nosotros haciéndonos pensar que

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • darkavm
  • Joluma
  • jadgix
  • djmuerte
  • bertrand3
  • iivan3

Tags