Breaking Bad - 3ª Temporada

-L0B0-
spoiler
Masackre
spoiler
gitoes

CAPITULAZO

El mejor de toda la serie, para mi, sin ninguna duda.

spoiler
Setsuna

ma-dre-mí-a
Con el ritmo que llevan parecía imposible que se superaran, y lo han hecho. Aunque faltando 6(?) capítulos para el final

spoiler

BOH parece increíble pero tengo ganas de que sea lunes que viene.

helicon

dios que puto hype llevo encima xDDDDDDDDDDDDDDD en cuanto coma me lo vel del tirón... y yo pensand que el anterior fue la polla, DIOS JODER QUIERO VERLO YA

_Akiles_

el mejor capitulo de toda la serie

spoiler
kAiSerr
spoiler
Mani_xD

Sólo entro a decir que esta serie es una jodida obra maestra.

spoiler

Viva esta serie, joder!

Loker
spoiler
_noX

Hombre, tanto como la mejor escena de la serie... A mi me gustó mucho más

spoiler

Pero sí, es de los mejores capítulos de la serie (justo por detrás del anterior). ¡Y eso es decir muchísimo teniendo en cuenta que es la mejor serie de las que se emiten ahora mismo!

NTC-________

poco mas que añadir a lo ya dicho, capitulazo.

SomeSay
spoiler
_Akiles_
spoiler
mkkkl

Menuda pasada de capítulo, vengo con los pelos de punta.

spoiler
helicon

JODEEEEEEEEEEEEEER
BEST SERIE EVER

darkavm

Si el anterior ya fue un capitulazo, para describir este hay que inventarse un nuevo término.

Que grande, joder.

peterkakarot

Tikismikis de mierd*

EDIT: bueno ya me he calmado un poquito

spoiler

Aparte esta serie te presenta un hechos posibles y lo que en otra sere tardaría una buena cantidad de capítulos, al siguiente ya la tienes y eso me encanta.

_Akiles_

sentido de comparar capitulos de series completamente diferentes ?

6TasSsaDaR9

Este capitulo es mejor que el 4x08 de House!!!

1
ElKedao

Malditos...y yo en el curro comiéndome los muñones...pff

helicon

Pues yo sí le veo sentido. A mí estos dos capítulos me han aprecido de putísima madre, y me parece que se follan a los mejores capítulos de Lost. Actualmente, me gusta más Breaking Bad que Lost.
Así que lo que ha dicho el otro usuario tiene todo el sentido del mundo, al menos para mí :\

1
6TasSsaDaR9

Sip, comparar un capitulo de Lost con un capitulo de Breaking Bad sólo para hacer ver lo bueno que es el cap (que lo es) tiene todo el sentido del mundo, ya que son 2 series con un guion y una trama que siguen una linea similar. Deberían fusionarse y formar algo estilo "Breaking Lost", seguro que triunfa.

1
peterkakarot

¿Entonces no se pueden comparar las series ?, tomando todo tal como lo has dicho, no se puede ....

JosE_Arcadio
spoiler
1
R0ViK

asdjklfnipuoasdnsifnasdofnpsdunfuiopasndfs es la mejor forma de poder describir el capitulo, no hay mejor manera.

mDity

DIOSS que puta pasada de serie.

kokoloko

brutal el capitulazo este

Cheester

Que pasada de capitulo, como toda esta temporada... Estan sobrados ! 10 de 10 :D

#593 El dia 28 del mes pasado la estrenaron en castellano en el canal Paramount Comedy, aunque no hay ni rastro de ningun enlace al capitulo asi que nose :S

vini

Como dicen por arriba, solo se puede describir asi el capitulo:

-asdjklfnipuoasdnsifnasdofnpsdunfuiopasndfs

PD: Darkvm si estas buscando un nuevo termino es este, sin dudas.

Gantorys

Para mí el mejor capítulo de la serie

y un parecido:

spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags