Breaking Bad - 3ª Temporada

milianmax

a ver quien cohone sigue el hilo de la serie un año despues , con la pechá de detalles que la misma tiene.

La han cagado pero bien gorda con lo de julio de 2011.

dicon

Claro, porque esperar 9 meses no importa pero 12 ya es demasiado!!

Yo lo prefiero asi, en verano hay pocas series, si esta pasa a ser de verano mira.. ya tenemos otra estupenda para epocas menos saturadas.

6TasSsaDaR9

#1322 Opino lo mismo, ahora mismo me jode un webo tener que esperar un año, pero a principios del verano que viene lo agradeceré por tener algo que ver en esa época... y MENUDA SERIE pa ver.

Raijin
spoiler
13
milianmax

pues de 9 meses a 12 ,hay 3 de diferencia y para mi son bastantes, y si es verdad que en verano no ahi tantas series , pero joder es verano época de playeo fiesta y cachondeo . claro esta quien no pueda ir a la playa o no quiera y prefiera estar en casita con el aire viendo bb le dara igual , pero a uno la verdad que no le hace mucha gracia. sobretodo por eso de esperar 1 año.

edit.

9 meses ya son bastantes.

dicon

No se si es la tipica insinuacion de ausencia de vida social pero hasta la persona con mas ocupaciones del planeta tiene 40 minutos semanales...

Cheester

#1324 Para ser una promo que has creado tu mismo esta muy chula.

Te felicito :)

Joluma

Muy guapa si señor.

milianmax

no , simplemente lo he dicho por que bb era a las 16:00 todos los lunes al llegar del curro, en mi caso , pero como antes he dicho a cada uno le viene mejor en un época-horario. (si podria no ver la 4 temporada hasta invierno cuando ami me viene bien ) pero mi principal problema es esperar tanto!!!!!!!!!!!

si 9 meses ya es bastante 12 son más .

helicon

Dejad de quejaros como niños chicos anda, son doce meses y ya está, a joderse y tragar. Al menos la espera se verá compensada.

gitoes

#1324 Muy muy guapa la promo que te has marcado! Felicidades!

atrapao

Grande la promo casera que te has currao.
#1316 Por curiosidad fui a revisar la frase esa en la que se traba todo el rato, y tuvieron que cambiarla por completo, al final dice :" You sure this is the way to go?". Parece que realmente era incapaz de decir la condenada frase. xD

Adeiko

#1324 Muy grande el video, y la musica es abrumadora, grandes Portishead xD

M

Empecé ayer la 3ª temporada (voy por el 3er capitulo) y joder, Skyler cada día me cae peor.

2
Morato

Sin duda una de las mejores serie en cuanto a drama se refiere.Walter ha ganado en el ultimo capitulo 1000000000 de puntos y lo malo esq jeesy ha vuelto a caer..pero bueno!!! es braking bad :D.

Por cierto otra serie muy buena es spartacus,os la recomiendo!

Asilvestrao

Saludos.

Impresionante trabajo Raijin! Gracias.

Ahora, al tema ...

spoiler

Que grande es esta serie.

Un saludo.

gRa-

#1324 La canción de quien es ?? Muy buena la promo!

vini

Portishead - Roads

http://open.spotify.com/track/6ey42pAocXhtjDOKMRdwxN

Porcierto la promo muy buena, si hubiera sido mas larga mejor, es un disfruton ver imagenes de esta serie.

gRa-

HAy que reconocer que para mi es de las mejores series que he visto y muy pareja con dexter que es mi serie favorita , ahora bien los finales de temporada son tremendos!

Me acuerdo ...el final de la primera temporada creo que es cuando estan con el Tuko y el pavo se vuelve loco y empieza a meter al pavo y la tensión previa es muy grande!

Lo malo que esta serie ni le han dado el bombo que a lost ni aunque se lo den dudo que sea una serie que guste a todo el mundo.

Por gustarme me gusta hasta la secuencias como estan rodadas , los planos que usa y demás es una seriaza .

ok, que luego pongo <3 rita y se me borra el post!

Cheester

#1339 No hace falta que uses spoilers para poner cosas de las anteriores temporadas, solamente para los de esta temporada.

Emperoff

Una cosita, a ver si alguien me puede refrescar la memoria que no encuentro el capítulo y tengo una apuesta de por medio xD. No hay un capi en la primera o segunda temporada donde Skyler le pone los tochos a Walt con Hank en un coche? Recuerdo perfectamente un dialogo algo así:

Skyler: -Why does it feel so good?-
Hank: -Because it's illegal-

Pero me dicen que no, que fue con Walt :o_o:

Alguien que recuerde la escena o me diga el episodio para verlo? Thanks :)

peterkakarot

Creo que estas soñando, Skyler nunca se lo ha hecho con Hank.

atrapao

#1341 Esa escena es con Walt, despues de que le meta mano dentro rodeados de los padres, profes, etc. del instituto.

Hardy

Acabo de ponerme al día con esta serie y la verdad es que el final de esta última temporada es tremendo :O

candrew

#1324 vaya currada tio, si señor, si haces mas cuelgalos. A todos nos gustaria verlas.

M

Acabo de ver el último capítulo y pensar que hasta dentro de mucho no voy a ver mas hace que me entristezca profundamente :(

RusTu

#1324 casi me hago una paja xD. <3 Portishead

Raijin

Muchissimas gracias a todos :D no me esperaba tantas criticas positivas la verdad, cuando tenga tiempo intetaré hacer algo mas currado

B

Leí por ahí que la serie cuesta 3.000.000 de dólares por capítulo, y es ese un problema. Tienen que hacerla más barata para que rinda. ¿Encontraron algún dato similar?

RusTu

#1349 Me parece una barbaridad ese precio por capítulo, entre barbaridad e imposible. Si mal no recuerdo el capítulo más caro de la historia fue el piloto de Fringe. A ver si alguna de las eminencias de por aquí puede sacarnos de dudas.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags