Breaking Bad - 3ª Temporada

EseLoKo

Si tardan 1 año, y hacen que sea mejor que hasta ahora, estaremos delante de una obra maestra.

Esperemos que así sea, y la espera merezca la pena.

1
21 días después
rSt-

que ganas de 4º temporada cawen

1
jonhy_walker

hasta junio de 2011 nada

6TasSsaDaR9

me cago en todoooooooooooooooooooooooooooooooo, need BB.

¬¬!

Wuos

Es una putada, pero si sirve para que la serie mantenga el nivel, esperaremos.

QueTzaL

Pues hasta junio... madre mia, habra que revisualizar toda la serie o al menos la 3ª temporada cuando se acerquen las fechas porque si ya ahora casi ni me acuerdo de muchos detalles para entonces ni me acordare de quien es el Walt

JMBaDBoY

#1386 Exagerado xD

eagLe__

Olvidar el thread hasta que haya nueva temporada, cada vez que veo 1 post nuevo creo que ya ha salido la nueva temporada.

4
CybeR

haced lo que dice #1388 joder, me cago en vuestra vida

JMBaDBoY

Eso os pasa por no mirar el thread de darkavm con el calendario de series...

1
CybeR

Que cierren este thread ya, por el amor de Thor

6TasSsaDaR9

Eso pasa las primeras veces, hasta que te mentalizas de que no hay BB hasta dentro de muuucho, entonces dejas de autoengañarte de esa manera xD

P.D.- Además créeme, cuando salga la nueva temporada (o un trailer o algo) no habrá 4 o 5 posts nuevos, habrá 30 de sopetón xD

1 comentario moderado
26 días después
LoTioN

#1393 Cabron eso no se hace, yo pensando que alguien iva a dar la estupenda noticia de que adelantaban la 4 temporada

PIDO BAN por jugar con mis sentimientos

8
robinho10

Por ahí por Marzo empezarée a ver las temporadas otra vez para enterarme de algo de la 4º, porque a estas alturas ya no me acuerdo de nada como para esperar hasta Junio sin repasar materia xD

1
8 días después
PancreasYEAH

Me da miedo morir antes de que salga la cuarta temporada.

4
Cipotation

#1396 Ostia no lo habia pensado... :(

Irina

No entiendo esta agonía de espera... ¿Qué hemos hecho para que tarden tanto en sacar la 4º temporada? Es que no lo entiendo. ¿Y lo de los minicapítulos que lei por ahi? Muy buena tiene que ser la siguiente temporada para hacerse tanto de rogar.

P

La siguiente temporada va a ser muy buena porque no queda más remedio :wow: teniendo a Hank ya definitivamente a la caza... Gus.. Espero una temporada cargadita en la que pueda pasar de todo, como que muera algun prota si no quedara más remedio.. o cosas así.. grandes, trascendentales.

Lo digo porque si hay algo que no me gusta de las series de éxito es que por intentar alargarlas, estirarlas mejor dicho, cuando deberían ya ser temporadas críticas quedan totalmente descafeinadas, pero esta claro tambien que BB es un caso aparte y si no va a ser temporada apoteósica, con que tenga el nivel de anteriores ira sobrada.

2
Ruubeen

4º temporada breaking bad en castellano para cuando? q grande esta serie!!!

RusTu

#1400 la 4ª temporada se estrena en Junio de 2011, echa cuentas para cuando estará disponible en castellano...

B

Argh quiero puta serie.

Kr4K1

. < Esperando desde junio... y me encuentro esto !

JODER ! tal y como acaba............

1
7 días después
C

En cuanto termine los examenes de Enero me pongo a verme la 3 temporada otra vez. Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihaaaa

E

#1404 Yo también la quiero volver a ver en cuanto pasen las navidades, pero la serie entera, para hacer más llevadero el mono xD.

La cuestión es que para añadirle algo de novedad al asunto la querría ver pero ahora en Spanish.

¿Alguien que haya visto el doblaje y me pueda decir si corro riesgo de sangrado de oídos?

C

Pruebate con esta escena, al hijo de Walter le ponen voz de sindrome de down....

1
E

Vale xDDD

La veo como siempre y me dejo de tonterías.

C

y ahora, para ponernos aun los dientes mas largos:

1
JoseIM

Yo la veo en español, y he visto cosas peores eh! no me parece tan mal doblaje

Pedrosa7

JODER!!!!!me puede la espera!y encima pones el final del 3x12 ke es apoteósico!sin ganas de ver algo de la siguiente temporada aunke sean los mini episodios

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags