Breaking Bad - 3ª Temporada

MrPresident
sobre coments 4ª temp
Txentx0

#1499 y #1500 cortaros un poco, que hay gente que no quiere saber según que cosas (me incluyo, yo no quería saber nada :(), especialmente si aún queda tanto tiempo. Os he editado con spoiler, pero la próxima vez el post será borrado. Es bien conocido lo nacis que somos con los spoilers en este foro.

1 respuesta
Y

#1502 no afirmé que pasara eso en la cuarta temporada -yo tampoco lo sé, de hecho-.

Y

#1500 cierrto para mí el mejor personaje :)

borisuco

Joder, acabo de meterme el último de la tercera. 3 temporadas en una semana. BRUTAL.

¿Cuándo la cuarta? ¿Marzo? ¿Abril? Menudo mono...

1 respuesta
Frenzy

#1505 para el 1 de Julio

1 respuesta
borisuco

#1506 Dios, viendo que la tercera empezó a finales de marzo, esperaba algo parecido, menudo bajón.

Txentx0

Imaginate el nuestro cuando acabó la 3ª temp a finales de junio :(

1
gitoes

Joder, ultimamente la gente comenta en este hilo y hacen que se incremente mi hype!! Que ganas tengo de que vuelva por dios!

CalvOr0t4

Joder acabo de terminarla. Es increíble, que final joder.

STAN

Y lo que queda :)
Yo me la toy viendo de nuevo xa saciar un poco las ganas de la cuarta temporada jaja

laksiouer

Esta serie es increíble. Estoy en el 3x08 y cada vez me gusta más, y lo peor es que se que el final me dejará con hype.

Pac0waR

Estoy por el principio de la segunda temporada y no se como se desarrollara la serie pero una cosa puedo decir de todo corazon, espero que la mujer y el puto retrasado ardan en el infierno, que unos chicanos los rajen y se caguen dentro, cada vez que salen en pantalla me dan ganas de quitar el episodio, ojala se pudran en algun lugar aislado del desierto.

1 respuesta
STAN

No entiendo porque dices eso de la familia, la serie triunfa de principio a fin y con todos sus pjs^^

2 respuestas
PancreasYEAH

Necesito BB

Joluma

#1514 La serie es tan buena que puedes llegar a odiar a la zorra de Skyler con toda tu alma.

5 1 respuesta
PancreasYEAH

#1516 Doy fe

1
Pac0waR

#1514 A la altura de la serie en la que estoy, en serio, las partes familiares de walt son un suplicio toda la trama de droga o la trama de jessie mola mil, pero es que es ver a la troll esa y al puto retrasao y entrarme ganas de vomitar.

1 respuesta
STAN

jajaja weno, hay q respetar todas las opiniones, pero quiero decir q sin el hijo y sobretodo la mujer no tendrian gracia muxas cosas, x ejemplo las mentiras q se monta walttt aunk se puede valorar todo eso y tenerle asko iwalmente supongo :p

atrapao

#1513 Si con el "puto retrasado" te refieres a Walt Jr. queda claro quien es el retrasado aquí en realidad.

5 1 respuesta
PancreasYEAH

#1518 Si no has acabado lo que hay de serie, que coño haces entrando aqui? ahora mismo te podia meter un spoiler guapisimo y no me pasaria nada, ya que doy por hecho de que la has visto.

1 respuesta
Pac0waR

#1520 Todo el peso que ha llevado en la serie el hijo es que le llamen Flynn, a lo mejor cambia totalmente a lo largo de los capitulos pero en serio, ahora mismo sus escenas son tediosas.

#1521 Por que quiero hablar sobre la serie? no va de eso el thread y un spoiler que yo sepa no se peude soltar asi tal cual.

1 respuesta
STAN

ahi te ekivokas, en la primera el hijo tiene bastante peso, le ralla la kabeza muxo diciendole q no tiene huevos xa hcer el tratamiento y demas, aparte de soltar algunas perlas como y xq no te mueres ya? etc

1 respuesta
Croquetas

Alguien había visto eso? http://www.bettercallsaul.com/ xDDD

1 1 respuesta
Pac0waR

Pues es eso mismo aparte de hacer la funcion de "peso" y "rebeldia" (me refiero a peso como carga) el tiempo que tiene en pantalla hasta el momento es de nulo trascendencia, osea la familia, en mi opinion, le dio al personaje de walt el empujon de empezar y ahora las preocupaciones y la trama de las mentiras pero, no se, a mi personalmente se me hace muy empalagoso el tema, lo que intento decir es que me gustaria que jugaran otro rol, que cuando fuera su turno hubiera algo de actividad como la hay por ejemplo cuando entra en escena el abogado o los camellos o la DEA que son tambien partes secundarias de la trama pero que dan mas vidilla.

Quizas es que solo odie a los personajes de forma irracional, todos le cogemos tirria a algunos personajes de nuestros libros/series favoritos, pero repito que siempre que el marco de la familia entra en escena es como si fuera un mensaje subliminal para ponerme a leer mediavida.

#1524 lol que wapo ajajaja

atrapao

#1523 Iba a comentar esa frase ahora, o cuando le dice a Hank que entonces la peña con muletas tambien debería vivir en el hospital, para el poco texto que le dan tiene epic moments.

Pac0waR

Es que ese es el tema parece que solo sale para soltar frases topicas para empujar a walt o trabarlo, tiene cero vida en si el personaje y por eso no lo trago

PancreasYEAH

#1522 Si se puede soltar si estas en la pagina 51 de el thread de la ultima temporada, que quiere decir que todos los que entran aqui saben que la grandisima mayoria lo ha visto, y pueden soltar spoilers sin tapujos, creo que en las normas del thread me da la razon.

1 respuesta
burton92

#1528 también puede ser que algún link este roto y la gente que este viendo la tercera vaya a las últimas páginas para buscarlo. ¿No?

1 respuesta
PancreasYEAH

#1529 Hay mas alternativas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags