Breaking Bad - 4ª Temporada

denon

En menos de un mes me visto las 4 temporadas del tirón y tengo un mono de que saquen la 5ª!!

¿A quien no le parece que la voz de hank es clavadita a la de homer? - Dios me parto cada vez que le escucho!

2 respuestas
jadgix

#3181 Dime que no los ves en castellano, por favor.

2 2 respuestas
denon

#3182 si porque?

1 respuesta
JimbojoneS

#3181 haz caso a #3182 y tragatela de nuevo en V.O

yo la he visto de las dos formas, y la verdad que personajes como walt, jesse o mike.. pierden muchiiiiiiiiiisimo en español, por no hablar de la aberracion que hacen con

spoiler

pd:
Hank > homer
Walter > Taub de house xD

g0es aver si sacas alguno mas xD

jadgix

#3183 por nada, solo te estás perdiendo todo el encanto y carisma de los personajes poniéndole voces de subnormales en el doblaje.

Si quieres apreciar esta serie en su máximo exponente, míratelo en inglés y disfruta las pajas.

1 respuesta
fumAx

Ya empieza la típica discusión V.O. vs doblada, sin cansinos! jaja

5 3 respuestas
denon

#3185 #3186 no no! yo no me meto en fregaos! xD la he visto en castellano, porque, inglés se hablarlo, pero no entenderlo bien, pero es verdad, ví un capítulo en V.O y sí que es totálmente diferente, pero aun así la seguiré viendo con doblajes sino no me empapo xD

1 respuesta
B

#3186 total!

Calzoncillo

que cada uno diga lo que quiera, yo hablo desde mi punto de vista: ver esta serie en castellano es un sacrilegio, el doblaje está bien hecho, pero pesimamente escogido. Cuando vi el RUN en castellano, por poco lloro. Walter y cía son personajes cuya voz original forma parte de ellos, viendo la serie en castellano te estás perdiendo esa parte y en una serie como esta, en la que practicamente todos los personajes son la hostia (de lo mejor de la historia de la televisión) es una pena.

2
bammargera

Yo solía ver todas en español y esta ha sido la que mas me ha hecho irme hacia VO, de hecho todos mis amigos la vieron hasta la tercera en español porque tampoco sabian mucho, les rallé durante dias y dias y han acabado todos viendola en ingles y diciendo que merece mucho mas la pena

jadgix

#3186 No hay ninguna discusión aquí, lo siento pero el doblaje perdió antes de empezar.

#3187 Subtítulos, solo por la cantidad de sentimientos que transmiten los actores en su simple tono de voz, te empalmarás.

1 1 respuesta
denon

#3191 Te haré caso ;)

1 comentario moderado
B

#3193 yo creo que si vamos..no está muy claro, pero todo parece ser que si.

pd. puedes editar el primero haciendo doble click sobre el texto ^^

klero

quien

spoiler

que ayer vi el ultimo capitulo agotado y me quede medio dormido :(

son 13 capitulos la ultima temporada,no?la 5º cuando sale?

1 respuesta
bammargera

Video de como seria un RPG antiguo de Breaking Bad xdd es buenisimo y contiene spoilers incluyendo el final de la cuarta!!! y el final es bastisimo jajajaja

http://www.collegehumor.com/video/6701398/breaking-bad-rpg

17 4 respuestas
JimbojoneS

#3196 la putisima polla JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

10/10

B

#3195

spoiler

#3196 al escoger las opciones no lo ha dudadao: cook meth xDDDD

DeCorZ

cuando coño sale la 5º? ya no puedo esperar masss

1 respuesta
denon

#3199 jaja ya somos 31987342 los que estamos esperando la 5ª temporada :qq:

pd: Walter junior en la vida real no ha tenido ninguna paralisis no? porque me parece un papel increíble el suyo, pero hay gestos donde contesta con bastante carisma, y cosas muy coloquiales no sé..

1 respuesta
Sufr1r

#3200 El actor también sufre parálisis cerebral.

2 respuestas
B

a mi me da que hasta octubre nada :/

PajarracO

#3196 looooool quiero ese juego!!

#3201 anda siempre pensé que actuaba genial, que hacía muy bien el papel y resulta que es por eso.

denon

#3201 pues lo hace de maravilla, chapó por el! se merece un buen mustang naranja jajajaja

mongui

Lo pregunté yo creo que en el hilo de la segunda temporada y la respuesta me dejó perplejo, porque hace un papelon sinceramente.

Algo que me llama la atención de cualquier temporada, es el hecho de que salen fumando de las pipas el cristal, y ya no se como cojones hacen ese atrezzo, a veces la serie parece tan real que te olvidas que es todo una simulación...

2 respuestas
LaChilvy

#3205 quizás las fumen realmente y van todos ciegacos, por eso actuan tan bien... XDD

Na, no se, la verdad es que se lo curran muchisisisimo.

1 respuesta
JimbojoneS

#3205 #3206 no es del todo la meth que se fuman pero en esta entrevista, hablan sobre lo que usan como "blue sky" xD

Aaron Paul on Lopez Tonight
mongui

Pero ahí sale que son caramelos, no que la movida que se fumen sea una coña...

No se, siempre me ha llamado la atencion eso, porque en teoría, siempre se ve a la persona enfocada con la pipa en la boca aspirando, así que no se decirte que fuman...

Frenzy

PUFF os imaginais que toda la meth que cocinan es de verdad... que la serie es una tapadera...

3 respuestas
I

#3209 Sí...

6

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags