Breaking Bad - 4ª Temporada

sarvadohh

IMDb TV ‏@IMDbTV

AMC, continued: Final eight episodes of "Breaking Bad" to air in summer of 2013. (!)

Weeeee

Eso de darle 1 año entre medias de cada bloque suena a broma y de las malas

3
D

verano del 2003? Pero seran hijos de

bammargera

Entonces no es una quinta temporada final de 16 capitulos, eso ya son dos temporadas mas cortas, fak u ACM

1 respuesta
Txentx0

Va a ser una espera larga

Turamb0

Que puta crueldad. Eso no se hace. Como sea solo por la audiencia...

darkavm

#3454 Eso ya se sabía desde hace meses, lo único que no sabíamos eran las fechas.

Es el mismo modelo que van a poner para la tercera de The Walking Dead.

1 respuesta
Ux1o

Vaya juego macabro esto de dividir las cosas de año a año. Su puta madre.

B

vaya spam el grupo de breaking bad jajaj. no te preocupes darkavm, que tampoco me puedo quejar de que haya actividad y de que te lo curres tanto.

bammargera

#3457 joer pero en Walking dead lo repartieron bastante bien con la anterior, así es una mierda :(

dovitodkb

AMC se está corrompiendo. Primero hacer parón navideño a The Walking Dead y luego esto. Lo que sea para estirar un poco más el chicle.

1 respuesta
SkiNeT

Estreno 15 de julio

2a mitad en el verano del año que viene

7
yukiHime

#3461 No sé si sabes toda la movida que hubo entre AMC y Vince Gilligan, y todas las negociaciones que hubieron para que BB tuviera un final como tal, pero no se está "estirando el chicle" para que la gente siga viéndolo y conserven unas buenas audiencias, sino porque se ha estructurado el presupuesto así, puesto que BB no salía rentable a AMC (en palabras literales "la calidad no vale nada si no está acompañada de un buen fajo de billetes" rezaba el artículo que leí en su día) y que sí que se podía acoplar otra temporada pero dividida en dos partes para que las cuentas salgan.

No es algo azaroso que lo hayan hecho así, además de que la temporada contará con tres capítulos más que de normal, así que bueno, tendremos esos tres capítulos extras que compensarán mas o menos.

LaChilvy

Ya no me acordaré de nada!

darkavm

Yo en 2013 me voy a hacer maratón con todas seguidas hasta el día del estreno.

1 1 respuesta
N3mex

#3465 Otro más seguro xD
Me estoy aguantando el no hacerlo ahora,no sé cómo xD

theory

ocho capitulos para este verano y otros ocho para el que viene? FUCK METH!

zeros-cool

Pero...pero....

pero que mierda es ésta???

1
Asecas

hay hilo de la quinta temporada?

dovitodkb

Primera imagen promocional de la 5º.

2 1 respuesta
N3mex

#3470 Pues me suena mucho de la 4º xD

deadchicken
foto promocional

HYPE.

denon

Y tanto que es la 5ª temporada... fijaos en la chupa de Jesse, a pasao a dar una vuelta por el bershka

Kelem

M he visto las 4 temporadas hace poco, y desde luego es una obra de arte, espero con ganas la quinta temporada, la seria es la poya xD

#3475 fck yeah xD

1 respuesta
denon

#3474 darkavm lo ha puesto mas arriba 15 julio 5ª temporada. Palomitas incoming!

1 respuesta
Txentx0

Buscando nuevos videos de la 5ª temporada me he topado con esto. Un tributo a la relacion entre Walter y Jesse

5
quebeC

Ayer me acabé la cuarta temporada, que me he visto en 2 semanas xD, y lo cierto es que es un final de serie bastante bueno. No me imagino por dónde van a ir ahora los tiros.

1 respuesta
yukiHime

#3477 Yo apuesto muymucho por Hank y la DEA.

djtonight
1 2 respuestas
-L0B0-

#3479 Yo sigo viéndolo muy muy pero que muy cutre xD

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags