Breaking Bad - 4ª Temporada

clamuno
4 1 respuesta
laksiouer

#1350 Me ha gustado tu comentario, me parece muy bien argumentado. Sobre el capitulo... que decir... Increíble :qq:

1 respuesta
SniperWoolf

#1351 Escalofrios recorren mi cuerpo esperando al proximo capitulo tras ver este adelanto. OMG!! Se va a liar parda!

LaChilvy

Buena promo, Walt se está poniendo nerviositoooo...

inter

Una pregunta que siempre me hago, están en el estdo de New Mexico, es decir que no tiene pinta de que nieve mucho la verdad, y con el solazo que hace siempre, van todos con chaquetas y mangas largas ? XD

1 respuesta
paulvandyk

#1355 El clima es parecido al del interior de España pero más seco. Aparte de que diría que es la forma de vestir de algunos.

MUETTE
spoiler
1
j4n0

sobre promo4x08

spoiler
J
Spoiler promo
1 respuesta
B

#1359

Eso lo dice Mike.

2
darkavm

#1343 #1346 Queríais que pisaran el acelerador desde el 4x01 y las cosas no van así. No se le puede pedir a una serie que vaya a toda hostia nada más empezar/regresar; para llegar a donde estamos ahora primero hay que ir posicionando y desarrollando las tramas.

No veo más que quejas todas las semanas y esta temporada está siendo no parar desde el 4x04.

Ya podrían ser todas las series así de "lentas" y "con relleno" si nos van a dar luego capítulos como los que estamos viendo.

15 1 respuesta
_Akiles_

Si entiendo eso perfectamente, el problema es cuando debido a un exceso de lentitud hace caer la audiencia y por consecuencia la cancelacion de la serie.

Vamos que para mi al menos el primer capitulo de la temporada tiene que brillar -yo la seguire viendo porque se que llegara lo bueno pero la audiencia manda-, aunque sea dificil debido a como lo dejo la anterior temporada.

4
EseLoKo

#1350 Bravo.

No podía estar más de acuerdo con esas "teorías"

1 respuesta
B

#1361 pero es que no se pide que vaya a toda hostia, no se de donde sacas eso. a mi hay algun capitulo de esta temporada que me ha parecido dar otra vuelta sobre el mismo asunto sin aportar nada nuevo. todos aportan algo, si, pero en algun capitulo se pasaron de la raya.

y eso que a mi el mitico capitulo de la mosca me parecio sublime, no me quejo de ese tipo de cosas. a mi esta serie me ha encantado desde la temporada 1, y me han gustado siempre todos los capitulos, pero la 4 me parecia que estaba siendo mas floja.

1
Joluma

Es que algunos esperais que maten a 4 en cada capitulo y que walter maneje el cartel en 3 episodios (obviamente exagero) cuando si por algo se caracteriza esta serie desde el principio es por hacer las tramas a "fuego lento".

En esa "lentitud sin aportar casi nada" que han sido los episodios anteriores (segun algunos) nos dan MILES de matices de cada personaje, nos ayuda a entenderlos para lo que vendrá despues, para que veamos una logica en las acciones de cada uno a pesar de que nos sorprendan.

Es como lo

spoiler

Sinceramente creo que muchos no le pillais el asunto a la serie, solo quereis accion y que avancen, que avancen hacia donde? si aqui lo que cuenta es el desarrollo tan bien cuidado que se lleva a cabo y los momentos epicos que no serian tales sin los matices previos.

10 3 respuestas
H

#1365

spoiler
spoiler
1
holeshow

Pues a mi esta temporada me está encantando. El ritmo que lleva es perfecto, la evolución de los personajes, la trama... todo. ¿Lenta? Esta serie siempre ha sido lenta, como casi todas las grandes series, y a mi me gusta que sea así.

Ale, yalohedicho.

4
ItNaS

#1320 un challenger no vale una mierda eh, no le ha comprado un ferrari.

1 comentario moderado
LaChilvy

#1369 --> #1317

yukiHime

#1369 Jesucristo... xDDDD Se llama Steve Aoki, es DJ. No lo conozco, sólo conozco un tema de los Bloody con su colaboración.

#1374 Qué fea que es la hija de puta. Estará cañonetti, pero parece que tenga la cara hinchá.

1 1 respuesta
Tenazas

A mi al principio me pareció el Jesucristo de South Park sin cara xDD

Y a mi la serie me gusta el ritmo que lleva. Como dicen por ahí arriba no todo es pumpum, en esta serie igual de importante o más es el desarrollo de las personalidades.

1
laksiouer

Ami excepto el capítulo de la mosca, todos me han parecido buenos y no como la gente dice ''relleno''

GR33N

#1371 Y si habéis visto 2 Fast 2 Furious

La asíatica que sale es su hermana, Devon Aoki

fin del off topic

1 respuesta
P4bloNV

No tengo idea como poner el video bien bien en este foro, perdon

1 respuesta
j4n0

#1375 que puto amo, tiene pinta de ser un fiestas ademas de un actorazo.

SkiNeT

#1352 #1363 me alegro que os haya gustado ^^ si lo escribo (encima a las putas 4 de la mañana xD) es porque la serie se va densificando y me mola hacerme mis pajas mentales. Luego no tendré razón pero .. ¿Y lo que mola creer que has cazado por donde van a ir los tiros? jajaj

menudas ganas de ver esa promo 4x08 pero permaneceré fuerte y esperare al lunes

PD: aunque sea opinion personal y tal.. a mi donde me tiene realmente me tiene robado el corazon esta serie es en esa lentitud, en cómo se van liando todas las tramas, en lo que viene a ser el tipico planteamiento-nudo-desenlace , y el desenlace de esta temporada a dios pongo por testigo que será epico no, lo siguiente a épico :D

PD2: Inserting (te recomiendo echarle un ojoa este hilo ;) )

PD3:

spoiler
2 1 respuesta
P4bloNV

#1377 Muchas gracias :)

GaLiaNBeaST

Me he fundido toda la serie en menos de una semana... xD ahora a esperar toca.

FreemAN-

Vaya pedazo de serie. Se echaba de menos al "verdadero" Hank.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags