Breaking Bad - 4ª Temporada

raulmevi2

capitulo 10 = mision de GTA xD

3
Headhunt

#1800 Si tienes Spotify: http://breakingbadreview.wordpress.com/2010/06/11/breaking-bad-banda-sonora/

Si te lo quieres bajar: http://www.taringa.net/posts/downloads/8910504/Soundtrack-de-las-3-temporadas-seasons-de-Breaking-Bad.html

Y mirate #1769, temazo.

1 respuesta
k0st0

#1802 el amo! gracias

1 respuesta
Headhunt

#1803 Es que soy un poco freak con la música de las series. Te recomiendo la de Sons of Anarchy, para mis gustos musicales, mejor que la de Breaking Bad:
http://open.spotify.com/user/barandi86

Cheester

Mira que algunos veis cosas donde no las hay...

spoiler
1 comentario moderado
alexw0w

si os fijais bien, cuando Walt va conduciendo, HAY VECES QUE CIERRA LOS OJOS. yo creo que le puede la presión y quiere suicidarse.

ademas abre la boca porque no tiene valor y yo creo que iba a gritar para intentar no sentir tanto miedo.

en serio, dejad de montaros paranoyas por un puto fotograma en un momento concreto.

7
namidettje

Claro, porqué jesse es super necesario y no le ha hecho nada a nadie.Además, los montadores decidieron añadir de repente ese plano donde se ve a jesse y al otro porqué quedaba chulo.

spoiler
1 respuesta
kcuestag

No sabía que existía este hilo, me apunto.

He visto toda la serie hasta el 4x10 en apenas una semana y es que estoy enganchado como una puñetera cafetera.

Cuando salga el 4x11 en 720p, ¿Podré bajarlo por aquí? Yo es que suelo tirar de Seriesyonkis y la calidad es bastante pésima.

1 respuesta
sarvadohh

#1809 Sí, aquí siempre estan para descargar en hdtv y 720p apenas unas horas después de que se emita.

1 respuesta
kcuestag

#1810 Muchas gracias, pues estaré a la espera del 4x11.

Veo que se emite el Domingo, entonces lo tendremos para el Lunes por la mañana? :)

Y una última duda, ¿En qué servers los podemos descargar?

Es por hacerme una idea, yo tengo premium de Megaupload pero de ninguna otra.

1 respuesta
mongui

Hay cientos de enlaces de diferentes hostings... Megaupload entre ellos, que de hecho, algunos enlaces 720p no puedes descargarlos si no eres premium, pero no te preocupes, acá se ponen siempre muchos enlaces, sin problema ^^

Y sí, el lunes está para la descarga, pero si no manejas inglés fluidamente, los subtitulos tardarán unas horas, en torno al lunes mediodía-tarde los tendrás (:

sarvadohh

#1811 Para que te hagas una idea, mira este post y unos cuantos más de la semana pasada:

http://www.mediavida.com/foro/82/breaking-bad-4-temporada-418058/56#1659

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Lo tendrás el Lunes de madrugada.

1 respuesta
kcuestag

#1813 Joder, veo que el de Megaupload Premium es .mkv, me gusta me gusta. :D

Muchas gracias, aquí me tendréis por el hilo todas las semanas, el 4x10 me ha dejado acojonao.

#1814 Ahí estaremos! :)

Lestrandge

Grande,epica esta puta serie y gracias a vosotros la descubri y la sigo desde 1x01, dios es que te produce todo tipo de emociones esta fucking serie

Marvs

#1808 es ironia no? xD

Zeroner

Creo que nadie lo ha posteado:

4 2 respuestas
crazypowa

#1818 la promo me la pone dura ya jaja

knockergrowl

#1818 MUST. NOT. WATCH

Aunque me tiente, quiero seguir siendo puro y virgen, sin promos ni adelantos, y que el impacto sea jodidamente mayor cuando vea el 4x11.

5
choleky

enespañol para cuando? creia q era el 12 de septiembre

raganock

No es por aumentar el hype ni nada pero creo que os habeis olvidado de un elemento importante en la ecuacion y es de Ted Baneke pq ese tio va a dar mucho juego:

spoiler

Creo que este lado de la historia no se habia comentado.

8 4 respuestas
blackoN

#1822 Alomejor el dia de mañana los guionistas de la serie me hacen tragar mis palabras pero creo que eres otro de los que ven cosas donde no las hay.

1 respuesta
gunloK

#1823 Al menos ha dicho algo nuevo, que llevamos 3 páginas comentando UN fotograma.

12
ekeix

#1822

spoiler
2 1 respuesta
GriLLo
spoiler
Calzoncillo

A ver, que esto es una serie de la que creo que ninguno de los aquí presentes es guionista. Además este hilo está para comentar todo lo que tenga que ver con los capítulos de breaking bad de la 4ª temporada no???

Ver cosas donde no las hay?? Creo que he sido quien ha sacado el tema del fotograma maldito e incluso pareciéndome absurda la posibilidad que se está barajando aquí

spoiler

. El caso es que realmente no creo que lo haya hecho pero si se está tratando tanto el tema es por algo. ¿Quien iba a decir que el osito de la piscinia iba a acabar ahí por las razones por las que acabó, acaso desde un primer momento nos dieron la escena mascadita con indicios de que sería por causa de un

spoiler

El apunte de #1822 sobre ted beneke, es algo que perfectamente podría ocurrir, yo no lo había pensado pero tiene mucho sentido, y aunque no crea que vaya a ocurrir, no por ello digo que vea cosas donde no las hay ;)

Pienso que se puede no compartir una teoría o hipótesis, pero otra cosa es despreciarlas (veis mucho LOst, etc)

Un saludo.

pd: Como al final sea cierto lo del fotograma... http://www.frikipedia.es/images/a/af/Thump_6176851trolled-troll.png

3 respuestas
B

#1827 totalmente de acuerdo, a mi ya me paso, que me mosqueo un detalle que vi un poco absurdo y mal conectado, y vamos aqui la gente se rie en tu cara por menos de nada, no hay respeto entre users :no:

dicho esto no creo que

spoiler

pero repasando la escena, es verdad que mosquea un poco, para mi son pequeños fallos no se si de montaje, guion, o direccion, ya hubo mas de uno en la serie. en otras series hay muchos mas, el problema es que en esta sobresalen especialmente: cuando un virtuoso toca una nota mal, se da cuenta toda la sala.

raganock

#1825 #1827 Eso depende de los guionistas, por supuesto, yo solo lo digo por que

spoiler

Yo no me tomaria tan a pecho el hecho de que la peña haga sus quinielas y sus cabalas, luego pasara lo que pasara, pero como nos falta nuestra racion nos montamos nuestras pequeñas apuestas y comentarios. No os hagais mala sangre.

1
Marvs

#1827

spoiler

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags