Breaking Bad - 4ª Temporada

arGe

Joder, acabo de ver la 3º temporada otra vez y ahora tengo más mono _

yukiHime

HOLA TIO?! Ya se ve que Skyler va a sacar adelante el tema del lavadero para blanquear dinero, pero que Walter y Jesse sigan trabajando para Gustavo... wtf? D:

1 respuesta
knockergrowl

#182 Al final de la tercera

spoiler

No sé, tengo que vérmela otra vez.

2 respuestas
Sekenn

#183 si, paso eso

sk_sk4t3r

Nueva promo.

4 1 respuesta
Txentx0

Menudas ganas tengo de que vuelva esta serie!!!

Los trailers no ayudan, quizas deberia dejar de verlos xD

Joluma

DIOS!

Promo
1 1 respuesta
yukiHime

#183 Ostia si que es verdad.

#187 JOJOJOJOJOJO FLIPASSSSS

Promo

Ésto es demasiado para mi cabeza :____________fapfapfapfapfap

1 1 respuesta
K0N1G

#188

spoiler
1 1 respuesta
yukiHime

#189

spoiler
-jack69-

Viendo las fotos que habéis puesto estoy cada vez más seguro que la ex mujer de Walt se va a quedar con todo y lo va a traicionar

1 respuesta
LaChilvy

#191 Pienso igual.

Se va a convertir en su peor pesadilla, la muy perra xD

knockergrowl

La tentación es enorme, pero debo mantenerme firme a mi promesa de no ver trailers... :no:

2
01llamedo01

No es por joder pero no creo que la promo de #185 sea oficial. Mas que nada porque la mosca de aMC no hace mas que aparecer y desaparecer.

sk_sk4t3r

Nuevas.

8
BigmAK

Si la serie quería transmitir la tensión y el drama solo con las caras de los personajes ya lo consiguen... tienen todos unas caras ya de amargados y desgastados que tumban para atrás... ergo.. esta temporada se va a salir!

S

Una pregunta...

¿Alguien sabe por qué Marie siempre va vestida de morado? Es que no falla macho, capítulo tras capítulo xD

#234 Thx :D

2 respuestas
KIIM

Que grande es esta serie. El problema va a ser tener que esperar una semana entre capitulo y capitulo :(

borisuco

Acabo de descubrir el hilo, y sólo he visto los enlaces de la primera página y esta última. ¡¡Menuda alegría!! Tengo un hype de flipar

2 respuestas
PancreasYEAH

#199 te envidio

-

#199 Yo lo que tengo son los huevos hinchados de esperar, la verdad...

STAN

Q wenas fotos, como decis, las caras hablan por si solas... ya queda menos :)

ookami

Como todavía faltan tres semanas y pico para el estreno y ya van unas siete páginas para el hilo de la 4ª temporada, quiero añadir mi granito de arena y resumir todos los post del hilo en unas líneas, por sintetizar más que nada:

hype, hype, hype, ostia, ostia, ostia, diossssssssss, diossssssssss, diossssssssss, tight, tight, tight, joder, joder, joder, ufffff, ufffff, uffff, joder que hype, joder que hype, joder que hype...

Me canso, prosigan...

Saludos,

IGWT

1 1 respuesta
TrOkO

Joer, mira que estoy sudando de ver nada, pero qué pesado se me está haciendo la espera! xD

Frenzy

#203 joder, me has dado más hype aún :S

Zep

#197 Le gusta el morado a la señora, déjala xD

1 respuesta
S

#206 No se, es cuanto menos curioso xD Da la sensación de que están intentando decir algo, aunque supongo que no irá mas allá de dejarla de maniática xD

1
JoseIM

Una de Walls de la 4, por si no lo habeis puesto

Aqui en otros tamaños

Pues mi hype crece exponencialmente

4 3 respuestas
SkiNeT

Me encanta este wall y creo que representa bien lo que será esta temporada, con un sr pollos temeroso de que su poder pueda verse comprometido y que los cárteles mexicanos le coman terreno, con una skyler que se vuelve ambiciosa al ocupar el cargo de daddy (creo que así lo llamaban en la T3) en el túnel de lavado y que intentará con su ambición ir prosperando y con un Hank que estoy seguro que irá tirando del hilo para saber de donde llegó el dinero que necesitaba para la recuperación.

La verdad es que las posibilidades de que sea una T4 genial son inmensas.

3 1 respuesta
STAN

#209 muy wapo el wall

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags