Breaking Bad - 4ª Temporada

1sMAeL

#2337

spoiler
1
Marvs

Por cierto este capi ha sido algo raro..y algunas cosas no me han gustado la verdad...

spoiler

Demostrarme que no tengo razón.

1
djtonight

Mi teoría

spoiler
8 6 respuestas
-L0B0-

#2343 Almenos no parece tan forzada como las otras. No la descartaría...

1 respuesta
Calzoncillo

#2343 Hostias tio, es una posibilidad cojonuda. Si no la llegas a mencionar, y luego resulta ser así... Sería un SHOCK brutal.

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#2343 #2344 #2345

spoiler
Marvs

#2343

spoiler
tonysoprano

#2343 Fantástica teoría. Se arreglan muchos interrogantes.

1
KinachO

Tenemos un ganador

-L0B0-
spoiler

A mi lo que me gustaría es que nos llevásemos un owned total y no sea nada de lo que se ha hablado xD

2 respuestas
fumAx

#2350

spoiler
1
ElKedao

#2343

Hace aguas a mi parecer esa teoría. Pero quien sabe...

spoiler
1 respuesta
Demitz

OJALA dios quiera que pase como dije antes, ( o #2350 también ) y que no pase nada de lo que hemos hablado, para que asi esta serie sea totalmente impredecible, aunque la verdad, si lo acertamos es pq estamos enfermos, ya que tenemos muchos frentes abiertos y puede ser cualquiera.

Otra cosa que no sea la que hemos hablado.. va a ser awesome xd

1 1 respuesta
Sunete

Yo solo sé que voy a odiar este fin de semana. Será la primera vez que haga algo así.

Headhunt

#2353 Podrían dar algún premio los moderadores si alguién acierta no? como un custom title o algo.

#2356 Bueno pues si no es un custom title un griton de dolares o algo así.

1 respuesta
Demitz

#2355 Bueno no se... no veo yo tan meritorio acertarlo como para un CT, por que cada cual va formando su teoria leyendo a los demás, tomando un poco de aqui y de alli. Y tantos otros que comparten la teoria y han tardado mas en postearlo.. no se xD

Pero eh, como sea WW con su planta ( que yo creo que va a ser así ) va a estar curioso, por que eso antes de "saberlo" a ciencia cierta, era como un enigma, hasta que los CSI-MV-User se pusieron manos a la obra y descubrieron que tipo de planta era y blablalba

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

El royo es que con la cantidad de teorías que hay, lo más lógico es que alguna sea acertada xD

1
1sMAeL

Bryan Cranston hoy en el Late Show de David Letterman ha soltado algo sobre como se grabó una escena del capítulo final:

spoiler
1
Santi246

#2352 para mí es la teoría más acertada y con más lógica

spoiler
1 respuesta
holeshow

#2359

spoiler
1 respuesta
KinachO

#2360

spoiler
1
charlesmarri

Navaja de Ockham.

spoiler
4
Marvs

Odio como lo complicais todo. Iros a ver Lost, que va genial para inventaros poyadas infinitas.

1 1 respuesta
x1gorzz

#2363 Si no te gusta como la gente expone sus teorias y arrebata las de otros, pues mirate el capitulo el lunes y hasta el siguiente lunes no vuelvas a pasarte por aqui hamijo.

Esto es un foro de discusión, y lo bonito es comentar cada cap teorias, lo que te ha gustado y lo que no, etc. A mi me parece divertido.

Respecto al capitulo que lo acabo de ver, porque no he podido antes :mad:

spoiler
9 1 respuesta
sudoGenkii

#2364

spoiler
1 respuesta
x1gorzz

#2365 Ups. Como habia visto el capitulo tan tarde no me ha dado por mirar el thread al completo, no sabia si lo habian dicho ya ni que el actor lo habia explicado, disculpas xD

raganock

A todos los teoricos, entre los que me incluyo: Viva la Conspiranoia!!! XDDDD

4
6TasSsaDaR9

No sé para qué entrais a un foro si no os interesan las opiniones/teorías de los demás. Lo mejor que tiene esta serie, al menos para mi, es poder teorizar y hablar sobre lo que pueda pasar durante toda la semana, para después llevarse en la mayor parte de los casos un sorpresón por parte de los guionistas.

Menuda mierda de foro sería si todos viniesen aquí a postear cosas como "buen cap" o "relleno", aquí se viene a hablar sobre la serie, quien quiera que participe de forma activa o pasiva y quien no que coja puerta, venir a un foro de discusión a criticar a la gente que participa es lo más triste que hay.

13 1 respuesta
cachuli
raganock

#2368 Manita, bro.

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags