Breaking Bad - 5ª Temporada

Talekxd

Una pregunta cada cuanto salen los caps doblados de la ultima temporada? Me he visto los 2 primeros

2 respuestas
quebeC

#2971 La respuesta la dieron en la página anterior: Lo echan los jueves a las 00:00 en Paramount Channel.

quebeC

Pregunta de trivial acerca del 5x02.

spoiler
2 respuestas
DormiloN

#2973 Tenéis mejor mejor memoria q nosotros así que ves cobrándote la apuesta.

Pd, apuesto por

g-sus

#2973

1 respuesta
quebeC

#2975 Menuda estafa, yo pensaba que era un gato porque recordaba la cola. Y ese rabo no es el de un cerdito.

1 respuesta
Jooki

#2976 denuncialos por estafadores

B

#2971 nunca. no existe tal doblaje.

i want to believe

6 1 respuesta
Talekxd

#2978 da igual me los he visto en ingles y np por cierto como termina el ultimo capitulo.

spoiler
1 respuesta
raganock

#2979

spoiler
6
B

Ostiaputa que me he equivocado de hilo xDD Lo siento :f5:

1
S

que os la partan señores, aaron paul esta por mallorca rodando una pelicula con pierce brosnan... mañana vamos con un poster enorme a ver si me lo firma :P

Calzoncillo

Alguien tiene esta imagen a más resolución?

Me la han pedido para fines artísticos. También me vale si os suena de que capítulo puede ser porque lo tengáis reciente (si es que es de un capítulo y no de promoción) o lo que sea, por la pinta tiene que ser de la segunda temporada.

Salu2.

#2983 Suficiente, muchas gracias ;)

1 respuesta
Tryptamine

#2983 No las hay mucho más grandes, yo creo:

1
Ronso

Me falta por el ver el último capítulo de la primera parte...

spoiler
2 respuestas
rodher

#2985 Me vas a tener que refrescar la memoria xD

1 respuesta
dambala

#2985 en inglés dice los yankees o algo así , es cosa del doblaje xd

2 respuestas
Ronso

#2987 Es cierto xD. Lo veo en inglés pero con subtitulos, por eso ponía lo del barça, yo que creí que habíamos traspasado fronteras jajaja.

#2986 Al principio del capítulo 7

spoiler
SkiNeT

Como dice #2987 fue cosa de la traducción, decía New York Yankees y lo tradujeron como el Barça

ProXz

Tienen UN AÑO entero para darle un final digno. Mas les vale que merezca la pena >_<

1 respuesta
dambala

#2990 Yo no se si aguantaré un año hypeado ... vaya cara más dura tienen :qq:

0n1x

Yo creo que el final será bestia y cruel.

2 respuestas
WhalterWhite

¿Soy el único que aunque siga las series con subtitulos en Español escucha lo que pronuncian?, lo digo ya que no es la primera vez que veo que alguien cree que han mencionado de verdad al Barça...

17 2 respuestas
dambala

#2992 Tiene toda la pinta , Heisenberg me da a mi que acabará como Tony Montana :(

#2995 Joder yo le he tomado mucho cariño al personaje de walt y al de jesse , está claro que tienen que acabar mal , pero me va a dar pena igualmente :<

#2995 Bueno , de momento la serie no me ha defraudado para nada , siempre se las arreglan para mantenerte en tensión en cada capítulo , encima sabiendo que tienen la pasta y el tiempo que necesitan para darle un fin , confío en que lo harán bien :D

1 respuesta
ProXz

#2993 No, no eres el único :P A veces los traductores se toman unas licencias que WTF...

#2992 Me decepcionaría que fuese de otro modo xD

#2994 Yo diría que ya están mal si te pones a comparar al Walt de la primera temporada con el de ahora, pero ahí está la gracia ¿No? Por algo la serie se llama Breaking Bad. Solo espero que no la jodan con el final, de verdad, es lo único que pido xD

1 respuesta
Jooki

#2993 no eres el unico, y la verdad es que es sorprendente que la gente se crea que realmente ha dicho barça... luego estos son los que se les llena la boca fardando de que miran series en version original...

Cs_AoK

Hoy en Teefury:

2 respuestas
MeCagoEnDios

#2997 ¿Quién es la de la izquierda?

#2999 NPI, pero gracias xD ¿Tan buena es la serie para tener más me gusta que breaking bad? Joder xD

1 1 respuesta
ProXz

#2998 Diría que es Rose Tyler de Doctor Who. La silueta de la cabina, Bad Wolf, la camiseta de UK...

#2998 Doctor Who es, o más bien era MUY buena hasta que se fue David Tennant y entró Moffat como guionista (que sí, que Sherlock es muy buena, pero en Dr Who la caga estrepitosamente una y otra vez xD)

En cualquier caso no estoy de acuerdo con la votación, Walter White me parece un personaje mucho más trabajado y con una infinidad más de matices que Rose Tyler. Aunque eso sí, como diseño, está mejor el de la izquierda xD

1 respuesta
Eroticroisan

#2997 ahi pone Bad Wolf D: (como podreis leer xD)

a esperar =((

Usuarios habituales

Tags