Breaking Bad - 5ª Temporada

6TasSsaDaR9

Pero de verdad os creéis que lo de la mano va en serio? Relajaos hombre que solo es un trolaco.

pd. Aún así se merece BAN por jugar con los sentimientos de la gente.

9 1 respuesta
Tirik

Yo tambien creo que os esta tomando el pelo xD

ZurdoK

#3773 dnde bibes k bamos a rbentarte

1
Prestige

#3781 tenía ganas de soltar algo, se lo ha ganado por troll xd

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Algunos estáis un poco lentos hoy eh

Habéis entrado como miuras xDD

Teq-

#3785 eres tan inutil que lo has escrito bien al principio y has tenido que editarlo para que quede así.

genius

Alien_crrpt

Con la risa , me he equivocado.

Aegar

1
INs

Sintiendolo mucho y viendo el panorama voy a quitar este thread de favoritos xDD

2
Calzoncillo

En serio os creeis la gilipollez de alien?. Es que si le moderáis el comentario porque sospecháis de la veracidad de su spoiler, no sólo oculteis el post (que puede reabrir cualquiera) sino Baneadlo.

EseLoKo

Puedo entrar en nivel >9000 de rage como me coma un spoiler del final de la serie.

Quitando hilo de favoritos right now.

Turamb0

Yo incluso cerraría el thread hasta julio.

3 1 respuesta
Prestige

#3793 Pues si. Qué noticias van a salir a partir de ahora? Solo spoilers, ya está todo grabado.

1
ReFluXeD

Hasta julio no, hasta que se acabe la serie! en julio todavia puede salir alguno que haya visto el guion y suelte su "teoria" del final de temporada y comernos todos el spoiler xD

shake_it

No entro aquí nunca y hoy justo me da por leer todo, tócate los huevos :D :D :D

0nLy

:ninjaedit:

quickkk
1
N3mex

En Breaking Bad no queremos ni bromas,josdeputa.

jose678

Que ingenuos sois todos esta claro que #3773 esta de coña xDD

B

Borrando el grupo, bloqueando el hilo, bloqueando a todos. A la cueva. Putas

1 1 respuesta
NeXiS

Os habéis cargado el hilo hasta que salga Breaking Bad xD

Arutha

Me hace gracia la gente que tiene los hilos a favoritos.

Yo cuando sale una serie y empieza, dos dias antes me la pongo a favoritos. Cuando se termina, justo el mismo dia, xao y muy buenas. Claro que de vez en cuando entro para echar un ojo, pero si pasa algo pos no me entero xD.

Tontos, que sois unos tontos por tenerlas SIEMPRE en favoritos.

1 respuesta
S

Yo tampoco pienso volver por aquí hasta después de la serie. Besos.

Alien_crrpt

Tener en cuenta que si no es por el grupo , no os enterais de que el guion ha sido robado y que puede salir a la luz en cualquier momento . Y si no es por mi broma , no estarias tomando medidas para evitar enteraros de el guion.

2
B

Pero a ver, no seais tontos. Mas problemas tienen los mods que tienen que estar alertas y encima leerse los spoilers para ver si desvelan algo o no para borrar contenidos.
Vosotros solo cuando veais algo raro tapaos los ojos.

Azzazel

¿Realmente crees que quitando el hilo de favoritos vais a evitar un spoiler así? Lo suyo seria no usar el internet hasta que salga el capitulo pero no hay huevos.

laZAr0

#3766 SI pero si te ponen una screen del guion a 1920x1080 con 300 de zoom con las letras WALTER WHITE DIES.. subrayadas en rojo te lo comer por huevos.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3808 Que WW vaya a morir no creo que pille por sorpresa a nadie, para mi al menos es el final más probable. Casi diría que el único final posible xD

Prestige

#3803 Tonto eres tu por entrar aquí por el morbo

1

Usuarios habituales

Tags