Breaking Bad - 5ª Temporada

Prestige

#4170 Imagínate yo..me he ido a ver el feed del vendedor, le he dado 101 vueltas a sus ventas y tal para ver donde estaba el truco hasta que he visto eso..me he quedado con una cara de fail impresionante xdd tenía pensado hasta el sitio en mi pared :qq:

Demitz

joder que son 10 €, si realmente os gusta no lo veo tan caro xD

S

Jaja pues yo tengo ese mismo póster que es de 1x0.70 que me lo hizo un colega y aparte tiene un buen extra :)

1
sNiK

borrado, repetido lo del post #4166

1 1 respuesta
sNiK

Espero que no la caguen :palm: :palm:

#4176 mira que lo había buscado, pero no lo había visto.

Lo de spoiler es una soplapollez

1 respuesta
rizis

si algo esta en spoiler es que tiene spoiler.. o hay que poner spoiler sobre el final de la serie spoiler sobre si walter tal o cual?? no lo entiendo... además es una noticia que entrando en cualquier medio(20 minutos, el pais, etc) estaba en portada con lo cual me extraña que no se haya puesto antes

#4168 al igual que dice #4169 es algo ambiguo... que es una victoria? se puede interpretar de MUCHÍSIMAS maneras

y en #4174 se pone EXACTAMENTE lo mismo eso no va en spoiler?

#4175 si te fijas mi anterior post en este hilo se ha moderado y pone spoiler final de temporada y el anterior a este esta BORRADO.... sin sentido

1 3 respuestas
sNiK

#4176 Pues vaya gilipollez mayúscula catalogar eso de spoiler. No le veo el sentido.

1 comentario moderado
Hynan

Puff , ese "spoiler" es mas ambiguo. Todo puede pasar.

1 1 respuesta
sNiK

#4178 Quítate las tonterías de encima anda. Si te dicen antes de ver matrix que el final es ambigüo, ¿Serias capaz de planteártelo antes de haberlo visto?

#4179 Ese espoiler es un chorradón de grande como la cabeza de Hank

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

No estoy leyendo ningún spoiler sobre el final pero me estáis dando ganas de abandonar este thread hasta agosto xD. Bueno, hasta que acabe la serie...

1 respuesta
2 comentarios moderados
arklam

#4181 No te ralles. Yo he leído la noticia y no sé a qué se refiere. Podría ser desde

spoiler

Lo digo en serio. Totalmente de acuerdo con #4184

2 1 respuesta
sNiK

#4185 o incluso

spoiler

, es que puede ser todo.

1
Berraco

es que en realidad dice

spoiler
2
rizis

puede q se muera y eso para el sea una victoria por que su familia se queda bien... es que sois cerraditos... y el moderador topeway!!:D:D

en serio si yo pienso algo que pasara lo tengo que poner en spoiler? eso no es un spoiler.. es como si pienso que es un sueño de resines... vamos no me jodas.

1
marveen

El martes Bryan Cranston hará un AMA(ask me anything) en reddit.

Supongo que el horario será una mierda para hacer nuestras preguntas pero imagino que será interesante leerlo.

2 respuestas
B

#4189 Para los que trasnochamos no tendremos problem :cool: Habrá que estar al tanto.

A

#4189 ahí estaremos xD

Ronso

Atención al final alternativo que me voy a inventar....

spoiler
2 respuestas
MeCagoEnDios

#4192 Si pasa eso, propongo suicidio en masa

15 1 respuesta
B

#4192 tiene su logica en verdad
hay capitulos en los que se le ve que su antigua vida no le gustaba por lo que simplemente

spoiler
M

Queda mas de un mes. Que suplicio por dios!

Ronso

#4193 MediaJonestown

darkavm

Un poco de hype.

12
Turamb0

Y a algunos nos parecía una mierda que partieran la temporada en dos. Ha sido mejor así, ¿no?

Rivendel

Me muero de ganasss que salga ya por favor

darkavm

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/1glx04/i_am_bryan_cranston_ama/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags