Breaking Bad - 5ª Temporada

arGe

Me cago en la palabra hype.

Ganas de ver bb y punto

1
N3mex

No sé si es una idiotez o qué,pero me he quedado pillado xD

No importa el ángulo desde el que mires este gif, la pistola siempre te estará apuntando a ti.

13 3 respuestas
M

#4412 Pero eso pasa con cualquier foto donde algo esté apuntando directamente a la cámara XD

1
B

#4412 igual que las personas que miran a la cámara cuando les sacan una foto. Sea de donde sea que mires la foto, las personas te estarán mirando...

Yo pensé que estas cosas eran sabidas por todo el mundo xD

ThUnDeR

Manitas los que han inclinado la cabeza hacia algun lado como un retarded

75
b3RNi_

No se si esta puesto, pero esta "bastante" bien xDD

4 1 respuesta
Rino

11:36 buenos minutos, thx :)

Ronso

#4416 LOOOL en el 7:30 aparece la canción de Vikings xDDDDD

2 1 respuesta
MATT-x2

#4418 Ya ves, me estoy viendo la serie otra vez y cuando vi ese capitulo digo: Vikings!!

blackoN

No llevo al día eso de ver capítulo/día desde el principio pero me voy por la 2ª temporada y vaya puta risa con Hector xDDDDD.

underd0g

8
Txentx0

Por que capítulo se supone que hay que ir?

Voy a empezar el 3x08

1 respuesta
alexhdez

#4422 Hoy darkavm puso mensaje en el grupo.

"Llega el turno de volver a ver la tercera temporada. "

montal

Según lo estoy haciendo yo mañana empiezo la Tercera. No se si lo estaré haciendo bien o uno atrasado xD

1 respuesta
blackoN

#4424 Vas atrasado aunque yo más, voy con el 2x08 ahora.

Qué grande Jane, me encantó :qq:

1 respuesta
canguiss

buenas q tal? me lo encontre por cinemania. comentan q es el primer anuncio de la promo.
hasta luego !

por cierto sin spoilers de lo que nos espera. Más bien, imagenes de la ultima temp.

montal

#4425 1 atrasado no?

1 respuesta
Latifundio

#4427 Hoy toca ver el 2º de la tercera temporada si has ido bien.

1 respuesta
montal

#4428 Ok muchas gracias, voy a ello pues que ya me vi esta mañana el 1º :) thx again

litoss

Primeros anuncios hypeadores de la temporada:

6
mediabidal

omfgggggggggg! hype de fanboy x1000!

spoiler
Arrancalifes

Un mesecito señores... hype aumentando!

Latifundio

Que no se os olvide :P

2
chesko

¿hay por ahí algún buen vídeo resumen de la serie hasta ahora?

Berraco

No tiene mucho que ver pero, DEA!!

La policía se incauta de un alijo de 248 kilos de cocaína en Barcelona
En la operación participaron la Policía Nacional, agentes del FBI y la DEA norteamericana

Hank Schrader aprueba esta operación!!

6
B

Joder un mes nada más ya _

Txentx0

Acabo de volver a ver el capítulo de Fly. Que obra maestra. La culpa obsesiona

2
blackoN

Yo estoy flipando al ver de nuevo la serie, la estoy disfrutando más que la primera vez que la vi, capitulazo tras capitulazo, iba con casi 1 temporada de retraso pero ya hoy termino de ponerme al día, no sé si podré ver solo 1 capítulo por día xD.

Por cierto, mucho criticar a Skyler pero la culpa de que Skyler se volviera así, la tiene Walter, todo empezó con las mentiras y el 2º móvil.

fumAx

No es por haceros publicidad, pero igual os interesa a alguno.

Me he comprado esta camiseta que seguro que os gusta a más de uno:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=201470960005216&set=a.119738864845093.24895.100004269390504&type=1&theater

De hecho para que veáis que no es por hacer publicidad tengo que comentaros que he hecho la transferencia el viernes y aún no me ha llegado (me han dicho que me la han enviado ayer).

Cuando me llegue os lo confirmo por aquí por si acaso alguno no se fía, y en el caso de que no me llegue también os lo diré para que nadie la compre.

1 1 respuesta
-

#4412 Más idiota parezco yo esquivando la pistola para ver si me sigue loco

Yo ya me la revisioné entera salvo la primera mitad de la última, que la empezaré a ver cuando emitan la segunda parte. Así tengo capítulos nuevos acumulados para ver y no me quedo con hype cada semana.

Usuarios habituales

Tags