Breaking Bad - 5ª Temporada

Garmar

#420 Para mi sería el final lógico e ideal, una trama así no puede terminar bien. Se equivocarían dejando un final feliz, no iría con la serie.

bammargera

#416 Yo tambien creo que este es el momento en el que se convierte en Heisenberg al 100% y más viendo las dos promos

3 1 respuesta
pak1s

#422 para mi el mejor momento de la 2ª Temporada sin duda alguna, ese hype es muy dificil de alanzar, para mi gusto. Por un final digno para esta serie. Animo HEISENBERG!!!

blackoN

#420 Insinuas que el final de El precio del poder no fué epic? ¬¬

No estaría mal un final así, yo no le voy a dar vueltas porque nunca suelo acertar con las tramas, prefiero disfrutarlo sin comerme la cabeza xD.

1 respuesta
esteoeste

#424 No he dicho que sea un mal final, a mi me encanta scarface xd, solo me da pena Walter. Ha quedado clara su evolución de padre de familia a narcotraficante codicioso y aunque al principio veiamos que era un hombre con cierto código moral, con limites morales, creo que eso ya no va a ser un problema para lo que sea que haga a partir de ahora.

Esta serie es tan buena que tampoco podemos especular mucho sobre el final, podría pasar cualquier cosa, desde el final que dije antes a una posible redención como hombre, aunque yo creo que eso solo pasaría si el cáncer fuera ya totalmente terminal y acabase postrado en una cama, el tiempo lo dirá.

Jooki

bueno, unos le llamais tid, yo no me complico tanto la vida y digo que el personaje evoluciona, punto

1
Turamb0

#416 De acuerdo absolutamente. Para afirmarlo más, ya hay que ser el puto amo y un diabólico manipulador para convencer a alguien de que se suicide (Héctor Ding). Como transmitir su falta de miedo.

Por cierto, aunque sea una gran síntesis de la personalidad del prota, el nombre de tu nick le quita dramatismo xDDD

1
Baptiste

Nunca se supo porque Hank

spoiler

Siempre pense que saldria alguna explicacion

3 respuestas
B

#428 Mike? No era Hank

spoiler
1 respuesta
Lexor

#428 Porque se aburrira por la paralisis tio xddd , como si se pone a coleccionar pr0n
#431 Esperemos que lo expliquen en la quinta...pero no le encuentro yo el punto

1 respuesta
Baptiste

#430 Coño, lo enfocaban como el ojo del oso y mil cosas mas, como algo que luego iba a revelar algo mas importante...

#429 Si, ya he editado ;)

1 respuesta
yd_reah

Fotos de la premiere publicadas en el blog de AMC: http://blogs.amctv.com/breaking-bad/2012/06/season-5-episode-1-sneak-peek-photos.php


3 1 respuesta
Raijin

#428
Claro que tiene una explicación. Y no es porque se aburría, bueno si pero es más profundo que eso. Hank ya no podía trabajar, se encontraba encerrado en una depresión sentado 24/7 en una triste cama sin nada que hacer. Frente a eso necesita una escapatoria, coleccionar minerales con un afán casi psicótico que a medida que avanza la temporada será reemplazado por el caso de Gale y Heisenberg. Perseguirá el caso con una sola idea en la cabeza, atrapar a ese Heisenberg y nada más, dejando de lado todo lo que le dicen sus compañeros.

1 respuesta
Lexor

#433 lol no has dado una explicacion mas profunda que que le sobraba el tiempo ,que es lo que yo he dicho

Calzoncillo

#432 Véase la cara de sobrado de Heisenberg en la tercera foto xD (y hank en el local de los pollos hermanos, miedo da que pille el portatil de gus!!!)

Deseando ver a Mike enterándose de las últimas noticias: Heisenberg el nuevo boss!

#436 100% agree (no me quedan votos). Recordemos que esa pelea fue porque Walt le pidió a Mike que le dejase en una habitación con Gus para cargárselo, y esté lo subéstimo y descargó su ira contra él. Al final Heisenberg demuestra estar por encima de todos.

1 respuesta
Jooki

#435 espero que walter le ownee bien owneado por esos golpes que se llevo ese dia en el bar

1 2 respuestas
Kelem

#436 La paliza que se llevo era merecidísima, actuó como un bocas, estaba desesperado por matar a Gus y fue directo a su mano derecha "Mike" (claro que no se la jugaría a Gus) pero Heisenberg sorprendió a todos al final :D

1
yd_reah

Para los que tengáis Facebook: trailer de la season premiere: http://www.facebook.com/#!/photo.php?v=10100268402351436

Y aquí en Youtube:

4 2 respuestas
Kelem

#438 molaaaa, sabéis si [canal +] va a emitir la serie?

#441 pero doblada con substitulos o a voz? xD

#441 menos mal, gracias xD

2 respuestas
sk_sk4t3r

#439 No.

deadchicken

#439 La emiten doblada en Paramount Comedy (sí, comedy xD)

Edito: A voz. No se puede doblar a subtitulo!

Edito 2: Una cabecera para el timeline de facebook. Para quien la quiera:

3 1 respuesta
N3mex

Y por qué a hank le entraba esos mareos tan chungos?
Al final no se sabe nada,no?
Recuerdo en una escena que bajando el ascensor le da un mareo fuerte.Le pasa varias veces más...

Es que estoy volviendo a ver la serie,y no me suena que dijesen nada de esto.

2 respuestas
Turamb0

#442 Era porque se iba a enfrentar a retos que le daban mucho miedo, por el traslado que le habían hecho. Después de lo de la cabeza de Tortuga se pone peor.
#445 Ponte en su piel, para él debe de ser gordo xD

Jooki

se supone que es ansiedad no?

N3mex

Aaaaaah joe,me lo imaginaba,pero me esperaba algo más gordo.

1 respuesta
Homyu

#442 son ataques de ansiedad por lo del tortuga, todo lo que viene despues sobre Hank viene bastante marcado por esto.

Baptiste

Hank es el puto amo, tengo mucha curiosidad por saber que protagonismo tendra esta temporada.

C

tiene ya un año el video pero no lo había visto núnca jajaja

5
Colmenero

Lunes a las 00:10 se estrena Breaking Bad en gallego en la TVG.

2 1 respuesta
EseLoKo

#449 "EU SON O QUE PETA NA PORTA" (I am the one who knocks)

Ese momento puede ser épico en gallego xDDDD

8 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags