Breaking Bad - 5ª Temporada

sk_sk4t3r

#4470 Un par de horas.

1 respuesta
wolfmanovich

#4471 En serio? xD, no se si se nota demasiado que no soy de ver series americanas a la par de la emision, pero me esperaba que tardasen un par de días. Mejor entonces jaja

1 respuesta
Txentx0

#4472 las series famosas estan subtituladas en cuestion de horas.

Imagino que no habrás visto tampoco Breaking Bad en Vo, te llevarás una sorpresa

1 respuesta
wolfmanovich

#4473 Empecé a verla en español y la cuarta y quinta temporada si que la he visto en ingles, por eso decia (me imagino que en español hasta que no lo traduzcan para el plus o donde lo emitan no estaran). Lo del doblaje si que pierde, como casi siempre vamos, aunque el doblaje al español a mi no me disgustó para nada, el problema es que las frases en español que tiene la serie per se pierden toda la gracia (por ambientacion mas que nada)

Calzoncillo

Muchos ya lo habréis visto, para echarse unas risas con la espera.

6
Am7roK

Es necesario hacer avisos que NO TIENEN NADA QUE VER CON LA SERIE? No se pueden filtrar o algo? A mí me da igual que salga el mismo actor en una película que en la serie. No tiene NADA QUE VER CON LA SERIE dicha información, ni aporta nada nuevo o relacionado con la serie.

Yo me hago de un grupo para recibir información de la serie, sino me haría del grupo de Aaron Paul (si alguien lo crea) para saber en qué proyecto se mete...

Son cosas que no vienen al cuento... No digo que dejes de hacerlo, pero ¿hay opción de filtrarlos o algo así?, porque no quiero recibirlos y solo me animan a que me deje el grupo. Igual soy muy estricto con la finalidad de los grupos, pero SOLO quiero información de la serie. Qué hace un actor en su tiempo libre o en otros proyectos está fuera de ese alcance. O que se comente en el hilo es lógico... pero UN AVISO lo considero para algo con algo más de trascendecia que afecta DIRECTAMENTE A LA SERIE.

Sin acritud.

3 1 respuesta
B

opino igual , me importa poco la carrera artistica de cada actor, a mi lo qu eme gusta es la serie, y esa pelicula no viene a cuento

mediabidal

Queda nada ya joderrrrrr! Vamos a darle caña al no?

Esto tiene que empezar a caldearse... Que será el final de la serie cojoness, de la serie!

3
blackoN

A mi tampoco me importan ese tipo de noticias pero a darkavm le gusta informar y sus grupos son los que mejor se suelen llevar y demás, tampoco es que me molesten esos avisos.

Dicho eso, me voy a ver el 3x06!

2
B

#4465 No deja morir a Jane, la mata directamente poniéndola de lado. Al menos yo recuerdo que la gira, es decir, duermen de lado por si vomitan no atragantarse. Si lo sabía Walt es intencionado o no a interpretación del espectador yo creo.

1 respuesta
Calzoncillo

#4480 Acabo de comprobarlo.

Sacude a Jesse para que se despierte, eso provoca que la tía se gire y se quede boca arriba (involuntario), esta empieza a potar, Heisenberg va a ayudarla y justo cuando va a hacerlo se retracta.

DEP

2 1 respuesta
B

#4481 Ah vale, yo lo recordaba diferente. Thanks :)

1
MustangZaba

#4476 Estás en un hilo de 150 páginas de una serie de la que llevamos un año sin ver un episodio nuevo
Entiendo perfectamente lo que dices, pero no sé qué es lo que te esperas realmente...

1 respuesta
blackoN

Ostia, ya no me acordaba de la canción que suena cuando destruyen la RV jaja, qué grandes.

Por cierto, qué mal habla español Gus, joder.

2
Am7roK

#4483 si lees atentamente lo entenderás, pues lo explico en mi comentario. Lo resumo: que en el hilo cada cual comente lo que quiera (es un hilo para debatir todos los aspectos de la serie y hacer algo de off-topic) pero que los avisos sobre la serie se avise sobre cosas de la serie, es simple

Tenazas

Walter mata a Jane, mientras estaba potando Walter no hace nada por parar el episodio. Simplemente se queda con cara de pasmarote mirándola, la podía haber salvado perfectamente.

Y él lo sabe perfectamente, por eso en el episodio 3x08 -que es un episodio centrado en la culpabilidad de Walter- cuando está de pastillas del sueño hasta arriba le dice a Jesse que lo siente mucho, que lo siente de verdad. Él sabe que mató a Jane por omisión de ayuda y todo el follón que se montó después con el vuelo y el padre de Jane.

1 respuesta
deadchicken

De hecho Walter sí hace amago de ayudar a Jane, pero se da cuenta de que si la deja morir va mejor para sus intereses y los de Jesse, así que recula, se queda parado mirándola y le deja morir.

1
Calzoncillo

#4486 Te recomiendo que ojees de nuevo la escena, es lo que hice yo ayer y la sucesión de hechos es la cuento en #4481.

Sí que hace algo, está a punto de tocarla y entonces para.

Sobre fly, no se si has visto esta entrevista --> click.

En ella se dice

Lo siguiente
1
Raijin

#4470 Para subtitular un capìtulo tardarán unos 3 meses. Todos los filólogos están de vacaciones ahora mismo.

1 respuesta
Berraco

#4489 Subtitular no es lo mismo que doblar

#4491 Yo no se quien se dedica a doblar, lo del filologo lo ha dicho el de arriba!!! Lo que si se es que los que hacen los subtitulos no tardan mucho en sacarlos (como mucho 3 o 4 horas) y más para una serie como Breaking bad.

1 1 respuesta
B

#4490 doblar un filólogo? xdxd

1 1 respuesta
ReYzell

Me acabo de liar, acabo de pedir un vinilo para la pared del salon:

150cmX84cm Cuando tenga fotos las pondré.

2 2 respuestas
B

#4492 que es un vinilo? yo quiero tener un poster grande de eso

1 respuesta
B

#4492 ¿Donde lo has pedido? ¿Lo vas a enmarcar o como lo colocarás? Siempre he querido hacer cosas de estas, y mas ahora que estoy en una casa nueva y no tengo nada de decoración ;(

#4495 Dudo que vaya a poner una pegatina directamente sobre la pared, por eso pregunto ;(

2 respuestas
LaChilvy

#4493 #4494 un vinilo es una "pegatina" hasta donde yo se!

2 respuestas
mikail

estoy en duda, nose si verme la serie otra vez antes de que empiece o ver solo la ultima temporada... xD

2 respuestas
b3RNi_

#4496 toda la serie mejor ;)

ReYzell

#4494 tal como dice #4495 es pegatina, he alisado las paredes y este va pegado directamente en la pared. Al ser pintura plástica (se pueden limpiar con un trapo húmedo)

Mi idea es pegarlo directamente a la pared, para darle un toque minimalista. Si veo que no queda bien sin marco, lo que haré es comprar en el leroy merlín unos listones de aluminio cepillado para "enmarcarlo"

El vinilo lo he mandado a imprimir, hay muchos que imprimen en distintas calidades y precios. yo lo he pedido en Buena calidad.

blackoN

#4496 Mucho mejor desde el principio, yo ya no recordaba la obra maestra que es, había visto tantas series que no me acordaba de los capitulazos que tenía Breaking Bad. Me está costando verme solo 1 capítulo al día, la serie me está gustando más ahora que la primera vez y encima hasta me engancha y eso que ya sé lo que va a pasar.

KaLiMoTxO

fail

Usuarios habituales

Tags