Breaking Bad - 5ª Temporada

Chico_Zombye

#5338 capítulos no, queda media temporada xD.

B
spoiler
22
Kiwii-chan

#5317 y es un capitulazo para mi lleno de tension ese. creia que drogado le soltaba lo de la novia a Jesse.

RuLi_pucela

Nada mal

spoiler
B

Sinceramente la serie me parecía muy sobrevalorada hasta el final de este cap.

Os perdono por haberme hecho aburrirme con la 1ª 2ª 3ª y 4ª temporada diciendome que era dios esta serie. El final de este capítulo ha hecho que mire esta serie de otra forma.

2 respuestas
Txentx0

#5345 obvious troll is obvious.

7 2 respuestas
slakk
7
B

#5346

No soy ningún troll, siempre escuche hablar de esta serie de forma excelente; y en anteriores temporadas me quedé sobado, especialmente en

spoiler

Es una serie buena, no lo voy a negar; pero ami no me parecio para nada lo que muchos hablabais.
En cambio el final de este episodio y el del anterior me han encantado y le han hecho ganar enteros; pero eso no quita que con anteriores temporadas me aburriera

Ahora bien, si por dar una opinion el moderador me llama troll, apaga y vamonos.

3 respuestas
fraJiscow

#5348 No te pongas así, tu opinión es cuanto menos curiosa y no es tan descabellado hacer el comentario de #5346

1 respuesta
blackoN

#5348 Es que no tiene ningún sentido que te hayan aburrido 4 temporadas y ahora de repente la serie te parezca la ostia, la verdad es que a mi no me cuadra. Tampoco entiendo cómo alguien es capaz de ver una serie que le aburre durante 4 temporadas xD.

3 1 respuesta
Txentx0

#5348 eres uno de los muchos que necesitan que pase algo serio para no decir que el capítulo es una mierda. Pensaba que ninguno había durado hasta la 5ª temporada.

No puedo estar más en desacuerdo contigo, para mi el capitulo de la mosca es de los mejores de la serie.

#5355 yo en ningun momento he dicho que seas peor o un apestado por opinar eso. Simplemente pienso que no es una serie para vosotros. Pero igual que otras muchas como GOT o the wire. Hay series llenas de accion o cliffhanger por todos lados y otras más lentas que desarrollan la trama a su ritmo. Yo soy más de las segundas pero para gustos colores

1 1 respuesta
B

#5349

A mi no me parece curioso mi comentario; la serie está muy bien planteada; el guión es excelente en todos los sentidos y llega a rozar lo enfermido de lo extremadamente bien pulidos que están los personajes. Pero la serie a mi personalmente se me antoja bastante sosa; y ya digo que me he llegado a dormir en mas de un capítulo dada su lentitud aunque esté justificado por la psicologia de los personajes y hacer bien sus transformaciones etc etc...

Pero a mi, personalmente las primeras temporadas me parecen sobrevaloradas, es mas, si me preguntan yo lo digo que no me parece para tanto y ya me ha pasado mas de una vez que se llevan las manos a la cabeza como diciendo "como puedes decir eso" XD

Aún así vuelvo a decir que los 2 finales de estos dos ultimos caps me han encantado y me hacen ver la serie de otra forma, especialmente el final de este capítulo que me ha parecido sublime en todos los sentidos.

Pero vamos, luego dexter es mi serie favorita y a mucha gente le parece puta mierda; pero cada uno tiene sus gustos y opiniones, no?

1 respuesta
S

Bucle de la mosca is coming

#5352 Yo si no te gusta la serie me parece bien. Lo que no entiendo es que digas que se salvan los dos últimos capítulos..sobre todo

spoiler
1 respuesta
wolfmanovich

Si señor,

spoiler
3
B

#5350

Pues porque siempre me he querido dedicar a esto, de hecho actualmente trabajo en una productora y tengo que ver de todo. Y si me hablaban tan bien de la serie tenía que verla simplemente para ver porque a gente como tu le gustaba tantísimo; y obviamente porque ami me vale de mucho para tratamientos y tener referencias.

Para mi fue una decepción, y quizá esa decepción fue por lo extremdamente hypeado que empecé a verla y si me preguntan, lo digo; o simplemente en un foro expreso mi opinión, que no sé porque algunos os alarmais tanto joder XD

#5351

Pues si, seré uno de los muchos de esos que necesitamos que pase algo emocionante para que un producto audiovisual nos entretenga. Tiene algo de malo? Somos apestados o algo así?

Y yo he aguantado hasta la 5ª temporada porque si tengo que juzgar y hablar; tendré que saber de que estoy hablando para hacer una crítica, y en ningún momento digo que la serie sea mala, sino que para mi es lenta y aburrida pero bien hecha; amelie me parece una película aburrida pero tecnicamente perfecta; pero para eso están los gustos y las opiniones.

2 respuestas
blackoN

#5355 A ver si yo puedo entender que no te guste Breaking Bad, todo el mundo no tiene el mismo gusto, lo que no entiendo es cómo después de 4 temporadas ahora te parece la serie la ostia. Tampoco entendía por qué has visto 4 temporadas enteras de algo que te aburre pero bueno si dices que es por "trabajo" pues vale.

2 1 respuesta
Schneizel

#5353

Capitulazo, el inicio tremendo

B

#5356

spoiler
kurty89

Entre esta y Dexter me estan matando dios... que me va dar algo cabrones!!!

sidali

#5345 Os perdono por haberme hecho aburrirme con la 1ª 2ª 3ª y 4ª temporada

11
Kbarton

quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

spoiler
1 respuesta
zodk
spoiler
4 1 respuesta
S

A tenor de lo leído planteo ;

spoiler

#5365

spoiler
2 respuestas
dagored

#5361

Ak3larr3

#5363

spoiler
1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#5362 Pues tu imagínatelo viéndolo fumado xDDDDDD lo que me he reído yo esta mañana ha sido poco jajaja

Capi_Salami
spoiler
1 respuesta
MustangZaba
spoiler
2 1 respuesta
cuico

#5368 joder yo lo he pensado! xDDD

NosFeR_

Creo que no lo he visto todavía por aquí. Lo pongo en spoiler aunque no sea un spoiler como tal, porque aunque sea 100% irrelevante a la serie, es parte de este último capítulo, así que por si a alguien le puede molestar pues prefiero hacerlo.

13 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags