Breaking Bad - 5ª Temporada

KIIM

#5810

spoiler
1
STAN

#5813 #5820 A mi también me ha llegado, solo que es demasiado pequeña, y encima 100% algodón............. Si la devuelvo, que según he leido, es posible, te dan el dinero para coger otra o te cambian la talla? Muy ricas las gominolas almenos :(

spoiler

#5824 Medí una que tenía en casa que no me queda precisamente pequeña y era más una S que una M siguiendo sus tallajes... Fallo mio fue desde luego no mirar que son 100% algodón... En fin, espero que haya suerte, la camiseta triunfa :(

1 respuesta
FrioneL

Joder, todos nos hemos comprado la camiseta de qwertee o qué? xDD

1 respuesta
jose-fragord

#5822 No tengo ni idea sobre devoluciones, es la primera que pido y nunca lo he hecho. Por otro lado, que te quede pequeña es un pequeño fallo de tu parte... aunq las tallas puedan venir diferente de lo normal, vienen las medidas, yo lo que hice fue medirla, y gracias a eso no me pedí una extragrande xD

#5823 Ya ves!

1 respuesta
underd0g
spoiler
1
notiK

#5820 A cuanto sale con gastos de envío y demás?

1 respuesta
jose-fragord

#5826 Yo elegí el segundo método de envío más rápido, que fue un total de 14.5 euros, así que 4.5 xd

1 respuesta
notiK

#5827 Solo 15 pavos con envío rápido? pero si la web que me pasaron salia a 35 xD

Donde la has pillado?

jose-fragord

La pedí el 11/08 y me ha llegado hoy, la verdad esq mucho antes de lo que esperaba.

Como supongo que todos, la pedí en Qwertee el día que salió!

alhar
22 2 respuestas
b3RNi_

#5830 jajajaja, no me rei ni nada en esa escena xDDDD

wolfmanovich

#5830 El hombre ese siempre me recuerda a

1 respuesta
House-
5 2 respuestas
Eyvindur

#5833 La forma de su cráneo me tiene intrigado xDDD.

B

#5832 Pronto morirá por un infarto o algo así

Eso es lo que pienso yo al verlo

3
Zetkin

Acabo de ver el último. Quien siga diciendo que esta serie no va a peor con cada capitulo que se lo haga mirar.

3 respuestas
N

Lo mejor es que como quedan pocos capítulos, el show está asegurado. Se va a liar :D

1
B

Visto el capitulo me quedo con:

spoiler
kNG17

#5836 Explícate, porque no se cómo puedes decir que esta serie va a peor. Es porque este último capítulo no te ha gustado?

1 respuesta
infamous_h

#5836 Ves MYHYV FIJO

3 1 respuesta
Teq-

la cabeza de ese negro no es normal.

y carvo.

1
Flying-flame

Lo habrán puesto 10 mil veces, pero por si alguien no lo ha visto, me parece un buen resumen

http://www.amctv.com/shows/breaking-bad/all-bad-things

Zetkin

#5839 Ya lo dije antes. Cada vez es mas fake y sosa.

#5840 Uh, que comentario mas chuli.

House-
1 1 respuesta
notiK

#5836

Creo que el que se lo tiene que hacer mirar eres tú.

Pero tú a lo tuyo.

blackoN

#5833 #5844 No crees que esas fotos deberían de ir en spoiler? es "raro" que a esta altura haya gente que no haya visto el último capítulo pero vamos son spoilers xD.

1 respuesta
House-

#5846 Bueno, realmente por una parte sí, pero por otra son solo imágenes que si no has visto el capítulo no puedes tener idea de que son.

Pero vamos, que si os ponéis flanders las meto en spoiler.

1 respuesta
blackoN

#5847 A mí me da igual porque veo los capítulos en el mismo día pero no me gustaría ver una imagen de un capítulo que no he visto, si eso te parece ser flanders.. xD.

1
Tryptamine

A todo esto,

spoiler
2 respuestas
B

#5849

spoiler

Usuarios habituales

Tags