Breaking Bad - 5ª Temporada

6TasSsaDaR9

#6207

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
EthanSpain

#6211

spoiler
2 respuestas
INs
spoiler
6TasSsaDaR9

#6213

spoiler
1 respuesta
aminne

#6213

spoiler
S

Viendo la cantidad de gente que le cuesta seguir una trama en cuanto hay que "atar cabos" (entre comillas porque está todo bastante claro), ya entiendo por qué The Wire puede no gustar, cosa que me parecía imposible.
Al menos a algunos les cuesta pero preguntan y disfrutan a su manera y punto, pero los que no les llega y su reacción es buscar fallos en la serie o decir que es una mierda y que la van a dropear faltando 5 capítulos... tela xDDDD

1
Setsuna

yo no suelo meterme en discusiones en series tan activas como Br Ba porque me es imposible seguir todos los comentarios al día, pero vengo a decir que:

spoiler
4
S

A tenor de muchas cosas leídas

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#6219

sobre ATAR CABOS
1
Prestige

Que pechá de spoilers inútiles..no se para qué se ponen, este hilo es de la 5ª temporada, para hablar libremente de ella.. Para cosas futuras si se debería de usar, pero no para comentar capítulos creo yo.

2 respuestas
B

#6221 http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545

JimbojoneS

#6221 por poner un ejemplo:
por la gente que lo vee en español, que aun no pueden ver los capitulos como nosotros.
vale que tampoco tiene sentido que entren mucho por aqui si ya estamos nosotros disfrutando de la tanda de capitulos, pero igualmente no esta de mas usar el spoiler por si acaso algun despistado entra sin ver el correspondiente de la semana, o a pedir algunk link/torrent/sub ^^

1 respuesta
Prestige

#6223 No te digo que no..pero cuando la estamos viendo, qué va a ver alguno que la vea en español aquí? 9 de cada 10 comentarios son spoilers, y los que no para decir: que buen cap. o que malo.. para mí una tontería.

1 respuesta
S

También hay gente que entra y no ha visto el capítulo de la semana.

Yo personalmente esta serie la sigo al día, pero hay series que aunque las sigo prefiero que se me acumulen varios, por lo que ver spoilers por que sí en la misma temporada que puedo estar viendo no me haría gracia alguna.

JimbojoneS

#6224 yap, yo tb veo extraño que se pongan en Spoiler todos los comentarios ( o el 95% ), pero esque no nos queda otra.
Igual que cuando yo entro en el thread de una serie, que por ejemplo ya ha terminado pero no he visto, me gustaría poder entrar al hilo a leer opiniones, sin que al 3r post un lumbreras me diga;
NO SI ESQUE EL PROTA MUERE, o la spolieada de turno xDD

Por otra parte, los que por ejemplo veemos los caps de algunas series en directo/Streaming, aveces nos ponen el Live para comentar algun Capitulo sobre la marcha o en los Breaks.
por esa regla de 3, Podríamos comentar los aspectos del cap que se esta emitiendo sin Spoiler, pero la gente decente que no quiera verlo a las 4 de la mañana, se jode y tiene que scrolear el thread con los ojos cerrados.. xD

Nose, ami no me cuesta nada poner Spoilers, aunque entiendo lo que quieres decir y lo comparto :)

1 respuesta
Prestige

#6226 Si no cuesta y oculta..pero no se, es anti estético páginas llenas de spoilers xd.. es un tema complicado, pero no creo que cambie mucho.

Txentx0

Es esto o oleadas de odio y mierda.

Esta comprobadisimo

4
EthanSpain

#6215 Gracias amigo por tus sabias palabras, me pongo con ella ahora mismo.

B

Yo hace bastante tiempo le sugerí a la administración de la web que lo de los spoilers funcionara igual que en Reddit.

En Reddit funciona de manera que el texto sale "tapado" a no ser que pongas el puntero del ratón encima. No hay que hacer click, ni te encuentras con tochacos inesperados porque el texto está ahí, sólo tienes que "destaparlo".

Por ejemplo, entrad aquí: http://www.reddit.com/r/breakingbad

Eso que véis son los threads del "foro" de Breaking Bad, en Reddit. Algunos títulos tienen el formato spoiler que os comento.

1 respuesta
kNG17

#6230 Creo que está mejor así porque Reddit funciona de una forma muy diferente.
Si os cuesta abrir spoilers quizá no sabéis que hay un shortcut en las MV usertools para abir y cerrar todos los spoilers. CTRL + ALT + s

2
Rino
spoiler
7
paulvandyk
spoiler
1 respuesta
B

Yo sólo tengo una cosa que decir... manda huevos que el gordo cabrón cara cono que hace demasiado ruido al respirar sea

spoiler
Thuth-BT

#6233 Acabo de ver el episodio y justo tenía esa duda:

spoiler

Si alguien puede contestarme a ello. No sé si la razón está en algo que no recuerde de lo que ya ha pasado.

1 respuesta
montal

17
EthanSpain

#6235

spoiler
thiffon

Ostia que pesados.

Pido ban para el que repita la puta preguntita otra vez.

Leeros las putas páginas atras antes de preguntar dudas que SEGURO están resueltas en comentarios anteriores.

23
w4nx1

Por favor que alguien empiece a repartir bans. Ya ha dejado de tener gracia.

4
RaCe

ponerlo en el postit de arriba de todo el thread xD

2

Usuarios habituales

Tags