Breaking Bad - 5ª Temporada

palasrisas

pues me ha parecido un capitulo muy bueno

T
spoiler
Turamb0

Muy bueno, y nada de casualidades.

spoiler

#6485 xDD Las 4 primeras manitas llevan gafas de sol. Y tu avatar.

K
spoiler
darkavm

Madre mía cómo se ha puesto la cosa. No sé cómo le podéis meter mierda a este cap cuando se ha desarrollado al ritmo debido sin perder ni un ápice de tensión. Los anteriores habían ido más rápido de la cuenta sin dejar respirar las escenas para meter a toda leche la trama de este bloque.

12 1 respuesta
EthanSpain

No comparto para nada las críticas. El final de la serie está avanzado al máximo nivel.

4
JMBaDBoY

La puuuuta

spoiler
weah_dany

Me ha parecido mejor que los anteriores, se me ha hecho cortísimo, empieza lo bueno e interesante de verdad.

N

Lo que no me gusta es saber que

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#6489

spoiler
2
g-sus

Como se puede decir que este capitulo es malo!!

spoiler
7 1 respuesta
-L0B0-

Nadie ha dicho que el capítulo sea malo, solo que es menos bueno que los anteriores xD

O menos "impactante" si suena mejor.

sergivas

Mirar esta serie semana a semana es casi una tortura.. ¡se hace tan larga la espera!
Casi que hubiera sido mejor no empezar a ver los nuevos y esperar dos meses hasta que ya estuvieran todos y poderlos ver seguiditos.. xD Después de haber esperado un año, ¿¡qué más dan dos meses mas!?

En cuanto al capítulo de hoy,

spoiler
2 2 respuestas
Tr4k

#6491 Como si el lado oscuro de Hank no se hubiera mostrado antes cuando decía que su familia le daba igual xD

LadyTenTen

#6493 ¿Qué serie estás viendo?

spoiler
1 respuesta
sergivas

#6495 ¿Sabes lo que significa estar de coña? Gracias.

1
PajarracO

Madre mía, la segunda parte de esta temporada está siendo de lo mejor que he visto en mi vida. Ver un capítulo por semana es una tortura :(

edit: #6493 juro que no te había leído cuando escribí mi post :p. Y yo también iba a decir que ojalá me hubiese esperado a ver toda la temporada cuando se acabe para poder verme todos los capítulos en una tarde xD

1
Arutha

No sé si esta puesto.

Breaking Bad: Audición de Aaron Paul para el papel de Jesse Pinkman

Que melena se gastaba ajajajaja HIPPIE!

2
Drakeer
spoiler
B
spoiler
Kiwii-chan

buen capitulo.

spoiler
canguiss

Promo 5x13

1
K
spoiler
kun294

Esta serie esta tomando un rumbo bastante dramático en el que lamentablemente los espectadores tenemos que elegir a quien defender si a Jesse y a Walter. La pareja feliz de las primeras temporadas ya no es la que era.

Jesse FTW!

Valyria

Pues a mi este capítulo (que se me ha hecho cortísimo, btw) me parecía necesario. Lo han dejado todo ya preparado para el final.

spoiler

Por cierto, me he encontrado por ahí el famoso guión robado de la serie, y aunque por el hype que tengo es muy tentador, paso de spoilearme el final de la serie viendo lo jugosos que están siendo los últimos capis.

2 1 respuesta
K

#6505

spoiler
8 1 respuesta
EseLoKo

#6506 Esa posible teoría no me enfurese. Es más, me gusta.

pkjn
spoiler
1 1 respuesta
K

#6508

g-sus

Un dato que han puesto al principio del episodio, que no se si sera para despistar.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags