Breaking Bad - 5ª Temporada

DarKin18

#687 empieza a las 4 de la mañana hora española en la AMC, asi que lo tendremos mañana por la mañana supongo, en estas series se dan bastante prisa con los subtitulos.

De streamings no tengo ni idea, prefiero esperar 2h (que además ni estaré despierto) y verlo con subtitulos.
Salu2

mongui

Creo que de las 240.000 reproducciones que tiene, la mayoría son mías, nunca me canso de ver este video e.e

Calentando motores señores !!! :clint:

6 2 respuestas
WhalterWhite

#692 Me encanta ese vídeo y hace tiempo que no conseguía encontrarlo, gracias.

6TasSsaDaR9

#683 ¿Estás comparandome el doblaje que hacen los mismos actores para mejorar la calidad del sonido con el mierdidoblaje Español de esta serie? ¿Qué clase de comparación de mierda es esa?

7
N3mex

Llevo un mes de maratón BB xD
Pero me he quedado por 4x09...a ver si me pego el viciadón del día y llego al último :)

P

#692 Grande Morricone!! :D No hay nada que me cause mayor placer por la vía audiovisual que un buen western. Los escenarios, los simbolismos, los juegos con elementos simples (disparo a una moneda, cuchillazo en la frente, ruleta con un revólver, pelea de dos tipos atados a un árbol...), la música ambiental, las situaciones tensas... los tópicos... hay muchas cosas que molan del género, y me encanta que BB tenga un poco de esa buena mierda.

Off topic:

spoiler
1
eagLe__

Me parece deleznable que no se haya filtrado algo tan esperado. xd

B

Trailer de la nueva temporada estrenado el dia 13 en la comic on:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#698 --> #632

1 respuesta
B

#699 Entiende que no me di cuenta por que en el grupo de breaking bad no pusieron una mierda sobre esto, y se supone que te ponen las novedades.

newtry

http://tiosbell.com/
Ya queda menos! ding ding!!

SkiNeT
Mcdollar27

Tráiler 5ta temporada

Edit: Fail, es del día 13, ya estará posteado supongo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#703 Dos veces.

1 1 respuesta
alph

#704 Y una de ellas en esta misma pagina xD

1
S

Fuck YEAH!! i can't wait

2
B

Joder, os dais cuenta de que hoy es el gran día? Tengo el hype que me desborda xD

A

Pausduasduausdausd cuando sale el maldito capítulo substitulado , me muero de ansias

jadgix

Yo voy a dormir, la espera se pasará antes.

Ánimo joder, ya queda menos.

Jelco

¡Venga, venga! Ding ding!
http://tiosbell.com/

Ivan007valla

mañana por la mañana habrá que verlo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANT!

Turamb0

¡¡¡¡Walnter is comiiiiing!!!!

2
quickkk

no queda nada.. :P

V

Yeah mistah White, yeah sciene!!!!!

Am7roK

Me quedan dos episodios para terminar el revisionado, así que mañana de Breakin bad!!! Horas! Me voy a dormir xD

Zimbabwe

la tengo en la mano dando vueltas joder !!!!!

1
TokChi

La serie más esperada para mí de este año. Hype!!

1
Marvs

Por fin.

Kelem

Donde la vais a ver????!!!!!!!!!!

1 respuesta
Prestige

Yo voy por el revisionado 2x06, pero mañana sin duda el 1º para verlo.

Usuarios habituales

Tags