Breaking Bad - 5ª Temporada

Riu
Feno

Just wow.

Japo89

El mejor capitulo de la serie sin duda xD just epic.

B

se me han pasado los 40 y pico minutos en menos de 5 mentales, exagerado

Calzoncillo
spoiler
2
chech0s

Madre mía, mejor serie de la historia, se me han pasado los 40 minutos en 10 minutos, que pasada jajaja,

spoiler
1
marveen

Brutal brutal brutal. No tengo palabras

Cheester

Sigo diciendo lo mismo; esta es la mejor serie jamas creada (junto con Battlestar Galactica).

2
canguiss

capitulazo. en la mano señores, en la mano !! MORE DRAMA para los 2 que faltan...
promo 5x15.

R0ViK

El momento más escalofriante, perturbador, agónico del capítulo, en el que casi pongo pause al streaming ayer noche y bajo el volumen. Es sin duda,

spoiler
1
picHuLin

Pues no hay mucho más que decir. Capitulazo y punto. Sólo queda disfrutar de los dos restantes.

spoiler
2
Matamoross

10/10

spoiler
1
raganock

La cosa está clara, los dos próximos capítulos van a ser de vertigo.

spoiler
R0ViK

Por cierto he leído en wikipedia esto;

After several days of speculation fueled by Univision, on March 13, 2013, Sony confirmed that it would be making a Spanish-language remake of Breaking Bad entitled Metástasis starring Diego Trujillo as Walter Blanco (Walter White) and Roberto Urbina as Jose Miguel Rosas (Jesse Pinkman), alongside Sandra Reyes and Julián Arango in unnamed roles.

WTF

#7485 no solo lo leo.

1 respuesta
zodk

#7484 ¿Vienes del pasado?

1 respuesta
Dinity

Brutal el capitulo

spoiler
2
S

Madre del amor hermoso.

Dios mío de mi vida y de mi corazón.

Madre de mi alma.

JODER, JODER, JODER.

No sé ni qué decir.

5
B

Brutality! Tensión durante todo el episodio, tanto es así, que no te crees que haya acabado.

B
spoiler
1 1 respuesta
B

¿Cuándo llegaba la 2a parte de la temp 5 a españa (FOX o cualquier otra?

1 respuesta
shemar
spoiler
23 1 respuesta
B

#7489 Por imbécil y rata.

8 1 respuesta
Sup3rLopez
spoiler
4
Pelunarez

por dios decidme una web en la que este subtitulado y no acabe en los putos 30 minutos cortado

edito: arreglado. lo estoy viendo ya completito, era cuestion de una adicion de anuncios que ponen ahora en algunas webs a los 30 minutos, cortando los videos.

El capi tiene pinta cojonuda.

B

Buff poco más que añadir que no se haya dicho ya, qué incertidumbre con lo que pasará. Nos quedan dos capis de infarto.

mediabidal

cabrones me voy a ir al curro con todo el hype y hasta la noche no lo podré ver!

Jelco

Qué señor capitulazo.

¡¡BOOOOOOM!!
6
WhalterWhite
spoiler
5
Mani_xD

Demasiado nivel de epicness para digerir, demasiado; ha sido una detrás de otra todo el rato. Aún me parece tener algo de temblor en las manos.

Impresionante lo que te puede llegar a transmitir una serie, y más si la sigues desde el epidosio 1.

quickkk

la mejor serie de la historia, sin duda

4

Usuarios habituales

Tags