Breaking Bad - 5ª Temporada

hoke
spoiler
Tenazas
spoiler

#7534

1 1 respuesta
Calzoncillo
spoiler
B

#7532 --> #7518

No cantes victoria todavía xD

Aún quedan dos capítulos.

1 respuesta
S
spoiler
2
underd0g
14
alvaro1982

A mi me ha dejado muy mal sabor de boca este capitulo .

spoiler
1 respuesta
darkavm

Sin palabras. Vaya pasada de episodio; todo el hype que habían estado metiendo los guionistas se queda corto para describirlo.

spoiler
3
Todso

A mí este episodio me ha aburrido, muy predecible todo además. La serie acabó aburriéndome antes del parón, el re-enganche lo cogí con ganas, me estaba motivando... Hasta este capítulo.

#7540 Gracias crack.

1 respuesta
B

#7539 pues si te gustó más la temporada de los hermanos asesinos que esta temporada o la pasada es que tienes el gusto al oeste de lo que viene siendo el orificio anal

8 2 respuestas
palasrisas

si el ultimo capitulo fue brutal a este no encuentro palabra para describirlo, bueno si

spoiler
Hardy

La jodida mejor serie de la historia, madre mía que salvajada de capítulo.

spoiler
5
BuaKaw

Hostias yo no me enterado

spoiler
6
B

#7540 Cada uno tiene su opinión y aquí se esta dando por hecho que es lo mejor del mundo mundial. La serie esta muy bien, pero tampoco es para criticar a alguien así que ha dado su opinión.

Para mi el mejor capitulo de después del parón. Ha habido de todo.

1
1 comentario moderado
B

La mejor serie es the wire de todas las que he visto pero esta no esta mal

#7545 no hablo con gente irrespetuosa,primero. Si miras un poco mas arriba, se estaba discutiendo que si esta es la mejor serie o no y he dado mi opinión por que tengo la libertad de hacerlo.El problema es gente como tu que no deja que los demas opinen libremente sobre lo que le apetezca (ciñendose al tema:breaking bad) ¿es la mejor serie o no? para mi gusto no. Si eso no se puede hacer en este hilo no se en que hilo se va a poder hacer.

2 respuestas
Pelunarez

Ozymandias...

spoiler
4
Kirindae
spoiler
talum21

Sobre el minuto 21:31

spoiler
1
Bouvier

Joder, quiero verlo ya pero no antes que Dexter, y Dexter aún no se me ha bajado, y esto ya lo tengo y tanto hype me tienta y y y... aAAAAAAHHH!

1 respuesta
S

#7550 Yo quiero ir a Nueva York, pero no antes que a Tomelloso. Lo que pasa que me regalan el viaje a NY y me tienta, no sé qué hacer.

14 1 respuesta
raganock

El próximo Globo de Oro a la mejor actriz será para:

spoiler
5
Bouvier

#7551 A ver, creo que no lo entiendes... xD no es que sea más fan de Dexter o lo prefiera a BB. ACTUALMENTE NO. Precisamente por eso quiero dejar lo mejor para después, porque sé que Dexter va a ser caquita y BB oro puro. ¿Lo pillas ahora?

1
strobe
spoiler
16
darkavm
2
xHelio

Dos cositas:

spoiler
spoiler
1 respuesta
darkavm

#7556

spoiler
2 1 respuesta
Gravesin
spoiler
3 1 respuesta
xHelio

#7557

spoiler
2 respuestas
S

#7559

spoiler

Usuarios habituales

Tags