Breaking Bad - 5ª Temporada

Sine27

#7858 Está claro que alguno de Arte es zurdo.

Wakkox

Dudas:

spoiler
3 respuestas
S

Se me ha olvidado mencionar entre tantas cosas grandiosas que ha tenido el episodio

spoiler
8
ekelon

Una duda

spoiler
1 respuesta
S

#7864

spoiler
blackoN

Por cierto se me olvidó.

spoiler
3 respuestas
Sine27

#7866 Este es el final.

spoiler
1 2 respuestas
B

#7867

spoiler
10 2 respuestas
liz91

A mí lo que me toca la moral es entrar aquí después de ver el mejor capítulo de una serie en toda mi vida y que cuando no se puede criticar la trama porque es PERFECTA empiece la gente a decir tonterías sobre la "esencia" de la serie y sobre la moralidad de Walter White.

Reflexión

WW o Heisenberg no es moral o poco moral, es un cúmulo de circunstancias que le han rodeado hasta tal punto en el que o es así de cabrón o todo se va a tomar por saco pero en el fondo de su corazón sigue preocupándole lo mismo que desde el episodio piloto: su familia. Una familia, que como bien han dicho por ahí arriba, no le incluye a él. De eso se da cuenta cuando mira a Holly a la cara en el baño mientras le cambia el pañal, de que su lugar en esa familia ya no existe.

16
V

#7867 ¿Entonces en qué parte exactamente se entera Walt de que asuntos internos le tendía una trampa?

3 1 respuesta
blackoN

#7862

spoiler
5 1 respuesta
B

#7866

spoiler
Kiahn

Supongo que ya habrá salido, pero por si acaso.

http://www.malgusto.com/cine-television-famosos/breaking-bad-detras-de-la-camara-buenisimo/#more-60776

4
p3p370

#7871

spoiler
S

Sobre Walter.

spoiler
ado

Yo estoy esperando un final de Scarface

spoiler
RuLi_pucela

Pffffffff que capitulazo OMG.

spoiler
Snorky
13
Lizardus

#7862

Si tiene un significado

2
-L0B0-

#7858 Me parece que la del muñeco está en modo "espejo", porque aquí lo tiene en el otro lado y el texto se lee del derecho

Edit: coño, si no son el mismo, no? xDD

weah_dany

Se me ha hecho, con diferencia, el capítulo más corto que he visto ya sea de Breaking Bad o de cualquier otra serie, no me han parecido ni 10 minutos, impresionante. Con la boca abierta todo el rato.

4
Gravesin

Cosechas propias, he aprendido y es un no parar macho

3
mediabidal

Señores, no leo nada. Voy a por mi birra y mis patatas para ver el capítulo en breves. Volveré para leer todo, poner algo aunque ya esté todo dicho, etc.

aNNiBaL

Sencillamente épico.

B
spoiler
Birdplane

Jesus christ marie...

Lo acabo de ver... sin palabras

1 respuesta
DaniRC1993

Puffffffff

spoiler
2
_-Dereuda-_

#7886 Y ya te has enterado de algo? Verlo sin palabras debe ser jodido...

Hahá!

Muy guapo el cap, iba mirando la barra de los minutos cada dos por tres con la esperanza de que quedara mucho aún :(

Drakea

#7866

spoiler

#7862

spoiler
1
K

En verdad es un harto de reir cuando jesse espera a alguien.

Me recuerda a cuando era chico que jugaba solo a ser un supersayian o un espadachin XDDD

Bueno en verdad a supersayian tambien jugaba con los amigos, pero nos inventamos mas fusiones definitivas numero 1871 que numeros sabiamos xD

Usuarios habituales

Tags