Breaking Bad - 5ª Temporada

B

y una relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor

B

ponerle el nombre de Walter White a todas las calles de mi ciudad.

MILF

yo le daba el premio nobel de química

yo le daba bien

H

Dios mio!!!
Lo mismo voy un poco desfasada, pero es que no me anime a ver la serie hasta hace una semana.
No me convencía la temática, hombre con cáncer que se une a un yonki para fabricar meta, y dejar dinero a su mujer embarazada e hijo con discapacidad. Uff!! no me gusta el cine de Almodovar la verdad.
Pero finalmente tanta recomendación y una camiseta de mi hermano de "los pollos hermanos" me animo.
Ahora tras ver el capitulo 05x14 porque no he podido dejar de verla en estos 7 días hasta ponerme al día solo la puedo definir como: La Meta Azul de las series. 99% de pureza.
Podría tirarme horas diciendo toooodo lo que me agrada de la serie.
Es mas he pasado antes por otro post que se suponía que era de critica a BB, para ver si es que estaba demasiado obsesionada y ciega, y no estoy de acuerdo con ninguna de las criticas.
Menos mal que solo quedan dos capítulos, no podría soportar esperar mas para ver como acaba.
Aunque ahora mismo, me maldigo por no dejar de verla al final de la 4ª tem, todo hubiera sido tan bonito.

1 2 respuestas
S

#7924 60 capítulos en una semana?

1 respuesta
B

Me estoy partiendo el ojal con vuestro comentarios, ¡joder os daría mil manitas pero no me quedan!

2
Snorky

#7924 La Meta Azul de las series. 99% de pureza.

Casi se me caen los cojones al suelo con esa comparación de conceptos.

1 respuesta
NickySantoro

#7434

spoiler
MeCagoEnDios

Por favor que el final no sea un Walter White agonizando pidiendo perdón a Jesse o a Skyler que se cargan toda la serie xD

H

#7925 Si, es que estoy en paro y me aburro. La empece a ver el lunes pasado...
#7927 No entiendo si eso es bueno o malo, lo mismo por ser mujer...no sé.

1 respuesta
tirititran
spoiler
1
joseph-

Soy el único que...

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#7932

spoiler
1 3 respuestas
INs

Menudo capitulazo, estaba como un niño pequeño viendo sus dibujos animados preferidos. Moví el ratón sin querer, vi que llevaba 35 minutos y pensé joder no es posible quiero mas.

fraJiscow

#7933 Pues delincuente no soy, así que seré un escoria.

28 1 respuesta
MeCagoEnDios

#7935 +1

Morkar

#7930

Me uno a ti. Lo mio no ha sido tan basto, pero en poco mas de un mes me he comido 5 temporadas.

S

#7933

Entonces,

spoiler
2 1 respuesta
LadyTenTen

#7938 ¿Por qué tienes que desear que se muera alguien solo porque te caiga mal?

spoiler
7 respuestas
joseph-

#7939 Es una puta serie de televisión.

7
S

#7939

En las series de ficción, sí deseo que muera o viva gente en función de dudosas motivaciones, porque se que son actores y no van a morir realmente.

Tener que explicar estas cosas (y va más por él de páginas atrás) me parece totalmente surrealista.

23
MeCagoEnDios

#7939 ¿Lo dices en serio? xDDDDDD

1
Snorky

#7939 decir que sería bueno que un personaje muriese por el bien de la trama no sigue siendo desear la muerte? :<

1
STAN

#7939 Sabes que son personas interpretando un papel? Pregunto.

1 1 respuesta
B

Escoria, deseando la muerte de personajes ficticios desde 1910.

5
mnDl

Espera, ¿esto no es un reallity?

11
quickkk

y yo pensando que esto era como gran hermano... que decepción me he llevado

B

Este hilo de por sí ya es surrealista, la guardería oficial del foro o algo.

1 1 respuesta
Germnz

live?

Meleagant

#7933

5

Usuarios habituales

Tags