Breaking Bad - 5ª Temporada

b3RNi_

#8546 Pues yo pienso igual que tu, vaya a ser que la caguen como con Lost xD

B

No entiendo a la gente que dice capítulo de transición, no todo iban a ser tiros y explorsiones. Me ha parecido genial y el final brutal. Espero que en el último capitulo

spoiler
2
Arutha

Gran final nos espera xD

1
Sinclair
spoiler
21
Jelco

2
arklam

Recién visto el 15. Brutal.

spoiler
Escena final
Turamb0

Teorizando hasta el final, ¿eh?

Dejaos sorprender cojona!

sagem9

que guapo estaria un final tipo

spoiler
2 1 respuesta
B

DIOS! Se aproxima un final ÉPICO!!!!

El capítulo anterior dale que te pego con el perro y en este nadie ha hablado de la grulla de papel a lo prison break¿? jajajaj

kilokilo

#8558 No es el estilo de Walter.

pisa_charcos
spoiler
KueS
spoiler
7
Calzoncillo
Spoiler reflexión
Tema ricino
21 1 respuesta
NTC-________
spoiler
TheKace

Ya estoy adorando los "When a boy..."

9
B

sólo diré una cosa:

hypeeeeeeeeeee

Meleagant

15
danyes2000
SeNk

Lo acabo de leer en la pagina de BB en Facebook: I hope in the end Jesse wakes up from a dream in Mr. White's chemistry class. Un puntazo jaja.

4
Seyriuu
spoiler
1
pisa_charcos
spoiler
0nLy

Alguien me puede pasar el link por mp en mkv 720? TY ^^

Lizardus

Dios que FINALAZO nos espera .

Pero por dios, alguien sabe como se llama el tema que suena en la promo del ultimo capitulo ? Es posible que sea del mismo grupo que hizo algún que otro tema del Red Dead Rendemption ? Por que diria que si .

1 respuesta
Sinclair

#8573

http://www.youtube.com/watch?v=wSaDElz7wSI

Es esta?

1 respuesta
Lizardus

#8574

Exacto ¡¡ Que el dios maquina te lo pague ¡ Llevo un buen rato buscandola

Por cierto, buen oído el mio , el cantante efectivamente es el mismo del TEMAZO final de Red Dead Remdeption :

Y ahora llega la hora de las conjeturas para los que hayamos jugado a Red Dead Remdeption y sabemos como termina el juego...Y los posibles paralelismos que conlleva.

1 2 respuestas
Sinclair

#8575 De nada hombre! :clint:

quickkk

me he visto de nuevo los 2 ultimos capitulos, Ozymandias el mejor capitulo de la serie, y Granite State otra obra maestra, lo han hecho de tal forma para dejar todo listo para el gran final, que larga se nos va hacer la espera

ZyoD

#8563

spoiler
1
Napier
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#8575 Es una tontería y a la vez muy rebuscado, pero en The Walking Dead hacen un guiño a Breaking Bad cuando Daryl coge una bolsa con medicamentos y dentro de la bolsa hay meta azul (como si ambas series estuvieran enlazadas). Primero pasa la movida de BB y luego TWD.

De echo en Red Dead Redemption después de todo hay una movida zombie del copón xD.

spoiler
1

Usuarios habituales

Tags