Breaking Bad - 5ª Temporada

S

No a todo el mundo le crece el pelo igual xD. Y a mí (y supongo que a todo el mundo) me crece más rápido con calor, así que teniendo en cuenta que está en la nieve también se podría interpretar que lleva bastante porque crece más lento.

j3j3

#8638 Y las uñas, lo tengo comprobadísimo

2 respuestas
chemical

#8641 No me vale de mucho tu afirmación entonces.

Gracias por tus clases de ortografía gratuita.

Ahí va una lección para ti: Al afirmar algo has de utilizar y apoyarte en referencias.

1 respuesta
S

#8642 Es mi punto de vista, no es mi intención que te sirva o te deje de servir la verdad xD.

http://www.europapress.es/salud/noticia-pelo-crece-mas-rapido-verano-vasodilatacion-raiz-consecuencia-calor-20110818132735.html

PD: Ahí "tu" no lleva tilde.

1
1 comentario moderado
Dorenz

Muchas cosas tienen que pasar en el último capítulo, miedo me da. Espero que sepan acabarlo manteniendo el nivel.

spoiler

#8644 Sabes que puedes usar los filtros? No va a malas x)

sergivas

#8621 Está claro que no has prestado atención a la serie.

spoiler

Los guionistas hacen lo posible para demostrar que no creen que los espectadores son estúpidos y por aquí continuamente hay gente que les quita la razón. Ir a mirar "New girl" o alguna serie así, que seguro que no os requiere tanto "esfuerzo" intelectual.

#8648 A ver cuándo escribes perfectamente bien una lengua que no es la tuya ;)

1 3 respuestas
Pelunarez

#8644 a que te refieres? no es un foro de debate para opinar? Nos coartamos por ti?

1 respuesta
B

#8646 Hombre no me gusta hacer estas cosas por un foro, pero insinuar que alguien es estúpido escribiendo "ha canviado" clama tanto al cielo que te lo echaré en cara.

Supongo que eres de esos para los que seguir una serie es más importante que aprender a escribir y esa clase de cosas. Un saludo.

Yo no edito. Sigo diciendo que mes y poco aún estando equivocado, que no creo que sea tan grave una eventualidad como esa

2 1 respuesta
Pato-WC

#8646

4
B

#8646 nada, si no es el hecho en sí de la falta ortográfica, es lo de menos, pero tío que digas que la gente no sigue una serie por una tontería como esa... no me jodas.

Yo no hago una tésis sobre un capítulo nada más verlo, aquí hay más de uno que parece que os vaya la vida en ello. Ni que esto fuera vamos... objeto de estudio. Sois los típicos que os hacéis tantas pajas mentales sobre una serie, que luego al director de la misma no le queda más que partirse el culo de vuestro nivel de imaginación.

Es que se leen unas cosas xd, que si los cms del pelo, los embargos en España,que si tal... xddd es de descojonarse

C

Viendo la red social me encontré esto:

spoiler
B

#8647 ¿Lo preguntas en serio?

1 respuesta
Pelunarez

#8652 que va, es broma, hombre.

6TasSsaDaR9

La verdad es que

spoiler
7
B

Y que me decis del momento

spoiler
3 1 respuesta
S
spoiler

:clint:

1
liz91

A mí el capítulo me ha parecido de 10, no todo son tiros y acción.

spoiler
alvaro1982

#8655 No es lo que dice , sino como lo dice , con una vocecilla

spoiler
WaRdIx

Pero que fumais los que decis

spoiler
3 4 respuestas
cristofolmc

#8659

spoiler
1 respuesta
S

#8659

spoiler
S
spoiler
8 4 respuestas
S

#8662

spoiler
10 2 respuestas
6TasSsaDaR9
spoiler
1 1 respuesta
liz91

#8659

spoiler
cristofolmc

#8662

spoiler

Es totalmente lo que dice #8663

2
H
spoiler
1
3XplOoD

#8660

spoiler
S

#8683

spoiler
1 respuesta
MRTNT

#8663 #8664

spoiler
1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags