Breaking Bad - 5ª Temporada

B
Marvs

Menuda Obra Maestra de capítulo. Creo que me ha gustado más que el anterior, aunque es una tontería comparar.

El puntazo final, sin duda, ha sido cuando

spoiler

Toda este torrente de acontecimientos implícitos, en una escena(za) de 4 minutos. Uno de los mejores momentos de la serie que creo que será demasiado sutil para que muchos se den cuenta de su grandeza.

Puro Breaking Bad.
Larga vida a Heissenberg. Y a Walter White.

26 1 respuesta
Calzoncillo

#8709 Raul Woodman

6 2 respuestas
liz91

Que sea lunes ya, por favor.

B

#8703 yo ya

no puedo creer que solo quede un capitulo...

yo la empece a ver cuando la 5ª temporada ya estaba estrenada, por lo que me dio tiempo a vermela al mes siguiente de nuevo para tenerla fresca para la segunda parte de la 5ª temporada

cuando termine el lunes que viene la empezare de nuevo, esta serie merece ser vista del tiron

Pucky

#8702 ¿Por qué todo el mundo echa tanta bilis sobre

spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#8706 tampoco pilló ningún rebote, simplemente su orgullo no le dejaba

spoiler
1 respuesta
Pucky

#8707

spoiler
2
pekpon

#8703 quien es el de arriba a la derecha en la foto de familia? gus? bruce willis con pelo?

3 respuestas
Drakea

#8683

spoiler
1 respuesta
B

#8709 Saul.

quickkk

#8709 Saul

Pucky

#8710

spoiler
1 respuesta
N

Lo de tener que usar spoilers continuamente debe ser la mayor gilipollez que he visto en internet.

¿Quién se mete aquí sin estar al día?

11 3 respuestas
Drakea

#8713

spoiler

#8714

spoiler
1
B
spoiler
V

#8714 La verdad es que es un poco coñazo. Debería haber una función para mostrar todos los spoilers a la vez, así los que se hayan visto todos los capis puedan entrar sin quemar el ratón.

2 respuestas
Jarlax

#8717 crtl+alt+s y abres o cierras todos los spoilers de la pag!

1 1 respuesta
Calzoncillo

#8717 Instala MV user tools. Luego haz lo siguiente:

  • Abrir/Cerrar todos los spoilers: ctrl+alt+s

#8714
Los spoilers tienen sentido porque dentro de ellos va el contenido del capítulo y fuera tu valoración del mismo. Además, antes se ponían links para bajar los capítulos y no molaba comerte un spoiler (ahora no se ponen links, pero sí nombres, curiosidades u otros datos).

Ej:

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
V

#8718 #8719 Anda, pues no tenía ni idea de eso, gracias a los dos xD

N
3
blackoN

Y que Bryan Cranston no se haya llevado el Emmy.. manda cojones, aún me dura el cabreo.

10 3 respuestas
Kirindae

#8722 No es por ser hater, pero he visto algunas escenas de "The Newsroom" para ver la actuación de Jeff Daniels y no me parece nada del otro mundo... Pero bueno, lo hecho hecho está, no?

NeeWMoooN

Por si alguien le pone tan perraco como ami la canción que suena cuando están hablando los 2 cientificos, aqui os la dejo:

Long life Heisenberg.

4
DaniRC1993

#8722 El año que viene será... con el 5x14

Calzoncillo

#8722 Yo pienso que lo del Emmy es porque saben que se lo darán el año que viene, cuando entre a concurso esta parte de la temporada. De hecho creo que en esta segunda parte está teniendo muchos más momentos épicos (dramáticos) que en la primera, sólo Ozymandias vale 5 emmys, pero claro, ese cap está fuera de plazo.

#8727 Yo no he visto las actuaciones de los otros candidatos así que no puedo ofrecer mi opinión, pero en la primera parte de esta season (mi opinión) por muy grande que fuese no ha habido momentos TAN memorables para el personaje de Heisenberg como en otras temporadas (en las que sí se llevó el premio) o como en esta parte. Recordemos que es "media" temporada y que toda la explosión final aun está produciéndose. También recordemos que estos premios son una herramienta de márqueting y que no necesariamente reflejan la realidad con sus elecciones.

1 respuesta
blackoN

#8726 Eso del año que viene es una excusa barata, me parece una tontería xD. Para mi gusto se lo merece este año y el que viene y cada vez que salga nominado. El único que se le acerca un poco es Kevin Spacey con su papel en House of Cards.

1 respuesta
Sputnik1

#8662 #8670

spoiler
3 2 respuestas
B

No sé si se habrá puesto este video pero lo dejo por aquí xD

2
Kelem

la que se va a liar en el siguiente capi señores/as jajajaja que hype

Usuarios habituales

Tags