Breaking Bad - 5ª Temporada

Marmoth

#8970

21 1 respuesta
Marckooz

#8970

4 1 respuesta
KILLOR

#8971
#8972

En comparación al anterior? Si y mucho.

Se ve que se han guardado toda la matraca para el siguiente :D

2 respuestas
B

#8973 se ve que controlas

14
B

Me hace gracia que algunos valoréis la calidad de los capítulos según la acción que haya en ellos.
Anda y tirad a ver Los Mercenarios...

19
Marmoth

#8973 Es leerte y que entren ganas de destruir la humanidad.

Txentx0

Es un bait de manual. ¿Es que no lo veis?

Si de verdad pensasen eso solo me darían pena, el típico encefalograma plano que solo disfruta con tiros, sangre y muerte

Marckooz

7
KILLOR

No estoy diciendo que fuese malo, sino aburrido, tampoco mezcleis conceptos.

2 respuestas
darkavm

2
Balrick

#8970 Espero que sea broma xD

B

Os dejo un reportaje de la página de la Cadena Ser, habla de todo un poco de la serie:

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/adios-walt-adios-jesse/csrcsrpor/20130928csrcsrcul_1/Tes

MeCagoEnDios

si hay algo peor que el que no le gustan los capítulos de todo tiros sois los que vais con los humos de expertos en cine y series, qué asco

1
pisa_charcos

can't wait

B

Troll xdxd

darkavm

Mirad qué bien se lo pasa.

7 1 respuesta
mDity

#8986 es un personaje xD, irse con el pavo este de cañas tiene q ser curioso

B

#8979 para mi algo que es una meirda significa malo

algo me puede parecer aburrido pero se ver cuando es bueno o malo

1
darkavm

Para que podáis personalizar vuestro nombre https://www.facebook.com/BreakingBad/app_541868445869371

1
Arrancalifes

#8967 Parece una puta foto :0

Donegal

¿A qué hora se suele publicar el capítulo? Es para saber si podré verlo antes de subir a la facultad (si se puede lo veré para las 7 de la mañana o así) o ya a la vuelta.

1 respuesta
R

#8991 Si te lo bajas y los subs se ponen rapido si que puedes.

1 respuesta
Donegal

#8992 ¡Muchísimas gracias!

S

Tic tac tic tac

Turamb0

knock knock knock knock

I AM THE ONE WHO KNOCKS

ding ding ding ding

Bum!

Pepemanba

Verlo en streaming a las tres de la mañana con sueño y sin entender el capítulo al 100% por el idioma... o verlo descargado con subs sin poder dormir por los nervios?

He ahí la cuestión...

B

Yo el lunes me alejaré de internet, excepto por la mañana antes de irme a currar, que lo pondré a descargar.

Después haré una cena como dios manda (probablemente unos noodles 3 delicias), cerveza y capítulo con mi hermano.

1 1 respuesta
Humanoide

#8997 no deberias haber posteado eso, sabiendo como es la gente de cabrona por aquí capaz que alguno te manda algun mp con spoilers o algo xD

1 respuesta
B

#8998 es que no pienso entrar por MV tampoco. Y ahora que me lo has dicho, en caso de que entre, paso de leer los MPs xD

1 1 respuesta
B

#8999

12

Usuarios habituales

Tags