Breaking Bad - 5ª Temporada

S

me descojono xD

#9501 no, yo soy mucho más atractivo

2 1 respuesta
vincen

En realidad..

spoiler
Flying-flame

#9441

spoiler
7 1 respuesta
B

#9453

spoiler
2 respuestas
Flying-flame

#9454

spoiler
2
N

Un final bastante convencional. The Shield sigue siendo el mejor hasta la fecha.

S

#9454

spoiler
4 1 respuesta
ekelon

Pues yo lo veo de otra forma, revisando la escena

spoiler
B

#9457 sí, visto así es probable que tengas razón.

También es posible que

spoiler
1 1 respuesta
LaChilvy

#9459

spoiler
2 1 respuesta
sCo

#9333

Yo te puse manita así que también acierto mio

spoiler
Cramarc

Hasta siempre Breaking Bad :'(

Me deja un vacío enorme...

B

#9460

spoiler
holeshow

Decepcionante final para una serie que ha ido de más a menos. Aunque realmente viendo el cambio que se ha estado produciendo temporada tras temporada era lo esperado. Una pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N41RD4

Como cojones podéis decir que ha sido malo? Es la puta serie que más me ha enganchado y esto no me pasaba desde Lost. Han ido hacia arriba y han dejado el final decente... Una pedazo de serie que me va a dejar un gran vacío.

1
holeshow

#9465 Nunca he visto Los Serrano, me la apunto.

No, en serio, a mí me gustaba la primera temporada y hace poco la volví a ver y es fascinante. Mucho, además. La quinta es todo lo contrario y no me va tanto. La cuarta, bueno, muy previsible y en lineas generales algo mediocre. De la tercera apenas tengo recuerdos y de la segunda lo mismo. Muchos años ya.

En general es una buena serie, pero muchísimos pasos por detrás de las grandes. Pero muchísimos.

1 respuesta
B

yo sigo diciendo que sublime temporada 5, BUEN final, pero creo que el final no ha sido tan epico como el anterior capítulo.

A mi almenos no me ha hypeado, sino mas bien me ha dejado con sensacion de que han cerrado bien la serie y ya está.

Aún así en conjunto, es una putisima obra maestra

2
BinHo

Capitulo normalucho para dar fin a la serie mas sobrevalorada de la historia junto lost.

spoiler
R4ven

podreis decir que el final no os ha gustado, es normal, cada uno esperaba una cosa, es lo bueno de esta serie, pero decir que ha ido de mas a menos la serie....ala venga!! una dosis de esto buscais algunos

1 respuesta
B

#9467 Por eso Breakng Bad está en el record guiness de mejor crítica.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/09/television/1378721852.html

Your argument is invalid.

1 respuesta
B

Bueno, voy cerrando ya mi etapa de Breaking Bad.

Quito hilo de favoritos y creo que ahora me pondré con Homeland :3

Un placer, nos seguiremos viendo por los demás threads.

holeshow

#9471 Lo que diga el público o la crítica no legitima nada. Dejemos que hable Bolaño:

«Perez-Reverte, según un crítico llamado Conte, es el novelista perfecto de España. No tengo el recorte donde afirma eso, así que no lo puedo citar literalmente. Creo recordar que decía que era el novelista más perfecto de la actual literatura española, como si una vez alcanzada la perfección uno pudiera seguir perfeccionándose. Su principal mérito, pero esto no sé si lo dijo Conte o el novelista Marsé, es su legibilidad. Esa legibilidad le permite no ser sólo el más perfecto sino también el más leído. Es decir: el que más libros vende.

Según ese esquema, probablemente el novelista más perfecto de la narrativa española sea Vázquez Figueroa, que en sus ratos libres se dedica a inventar máquinas desalinizadoras o sistemas desalinizadores, es decir artefactos que pronto convertirán el agua de mar en agua dulce, apropiada para regadíos y para que la gente se pueda duchar e incluso, supongo, apta para ser bebida. Vázquez Figueroa no es el más perfecto, pero sin duda es perfecto. Legible lo es. Ameno lo es. Vende mucho. Sus historias, como las de Pérez Reverte, están llenas de aventuras.

[…] Venden y gozan del favor del público porque sus historias se “entienden”. Es decir: porque los lectores, que nunca se equivocan, no en cuanto lectores, obviamente, sino en cuanto consumidores, en este caso de libros, entienden perfectamente sus novelas o sus cuentos. El crítico Conte esto lo sabe o tal vez, porque es joven, lo intuye. El novelista Marsé, que es viejo, lo tiene bien aprendido. El público, el público, como le dijo García Lorca a un chapero mientras se escondías en un zaguán, no se equivoca nunca, nunca, nunca. ¿Y por qué no se equivoca nunca? Porque “entiende”.»

1 respuesta
pkjn
29
sraam
spoiler
1
B

#9473 Como comprenderas no me voy a leer el ladrillo que has puesto.

Te digo lo mismo que dice la imagen de #9470

kraqen

Capítulo redondo.

Creo que no se pueden comentar más detalles de los que ya hayaís listado... Simplemente genial para acabar la serie.

spoiler
1 respuesta
Zendel

Los que hemos seguido esta serie desde su primer episodio podremos decir que no hay palabras para describir ese sublime final y lo que simboliza.

Seis años acompañándote Mr. White. Ha sido un placer.

10/10.

Kiwii-chan

#9401

spoiler
quickkk

no se si se habia puesto antes

9 4 respuestas

Usuarios habituales

Tags