Breaking Bad - 5ª Temporada

B

Ningún final habría sido bueno...la cuestión es quejarse.
Pero desde luego el final que han escrito por aquí me parece pésimo (por eso hay guionistas y espectadores)

1 1 respuesta
Dofuramingo

#10194

spoiler

#10197

spoiler

#10201 Estaría bien que explicases por qué te parece pésimo. Porque seguro que a muchos les pareció pésimo el final de Los Soprano,

spoiler
2 respuestas
Kenny

#10202

spoiler
B

#10202 De Los Soprano no opino que no la he acabado

Pero de BB

spoiler
TERRyBoGaRd

una dudita sobre la serie.....me ha dado por verla y me la he cepillado muyyyy rapido...pero la quinta temporada solo encuentro por inet en español hasta el cap 12.....los demás solo están en eng+subs?

2 respuestas
S

#10205 Los otros 4 aún no se han emitido. Los emiten cada martes.

1 respuesta
quickkk

#10205 yo de ti me volvería a ver los 12 primeros (si los has visto ya) de la 5 temporada en inglés para que te acostumbres a las voces originales y asi luego verte los capitulos restantes del tirón, la verdad es que no hay color

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#10206 #10207 gracias.....bueno pues a ver eng+sub y listo :D

TERRyBoGaRd

por cierto...alguien me dice de donde los puedo pillar eng+sub?.....en todos lados me pone eng...y listo :S:S:S:S

1 respuesta
quickkk

#10209 http://www.subtitulos.es/

1
reVorZ

Aaron Paul (Jessy Pinkman) saliendo de fiesta por Almería que ha venido a rodar Exodus. Vaya jefe que está hecho jajajaja

1 respuesta
p3p370

#10211 queremos pruebas :D :D

1 respuesta
reVorZ

#10212

Yo mismo con el tito aaron jajaja. Tambien tengo otra con Joe Edgerton ( El que hace de profesor en The Warrior ) que también anda por aqui.

3 1 respuesta
quickkk

#10213 al sacar la foto le gritaste YEAHHH BITCH!!??

#10215 enserio?? vaya crack JAJAJAJA

1 respuesta
reVorZ

#10214 Lo iba gritando él jajajajaja

9 1 respuesta
vNaRu

Qué envidia

B

jajaajajaja que jefe

notiK
Acontecimiento ocurrido en Albuquerque relacionado con el final de la serie
vNaRu

140€ la edición coleccionista en amazon.de, me estoy pensando si comprarla o no. Se han pasado un poco con el precio, aunque creo que la mejor serie se puede merecer ese desembolso.
Son un poco cabrones porque saben que muchos pasamos por el aro pongan el precio que pongan.

1
Pucky

¿Pasarse? Actualmente cada temporada suelta de la serie está a 30 euros, con lo que 6 temporadas por 30 euros sale a 180 euros. Tu vas a comprar una edición limitada con mas extras y varias chuminadas de coleccionismo y te va a salir 40 euros más barato.
Y eso que no comento cuando las temporadas individuales están de estreno, que suelen estar entre 35 y 40 euros...

p3p370

Aquí teneis todo lo que contiene el famoso barrilete con los Blu Ray, que los de Amazon son algo digamos... "parcos" en explicarlo.

http://collider.com/breaking-bad-complete-series-blu-ray/

Eso sí, siguen sin aclararnos los subtítulos que trae (si es que los trae...) :mad:

mongui

Estoy todo viciado al maldito juego ese que se ha anunciado en el grupo D:

2
B

Yo también, es como el juego de las cookies, pero con meth y un poco más cutrilllo xD

mongui

Hagamos competi :qq:

marveen

Meh, Cookie Clicker > all

2
Wakkox

Joer como vicia el jueguecillo de mierda

R4ven

yo me acabo de hacer la isla xD

mongui

En poco más de 1 hora ya llevo un buen cacho, madre mía como engancha esto JAJAJA

1 respuesta
R

Pues yo no lo entiendo, la isla no es Belize?

Cocapesii

A alguien más se le ha bugeado como a mi? Ni 20 minutos he durado xD.

EDIT: Nada fallo mío.

Usuarios habituales

Tags