Breaking Bad - 5ª Temporada

naete

#10360 Más quisiera Breaking Bad llegarle a la suela a Metástasis.

6 1 respuesta
Humanoide

#10380 Por dios di que estás troleando rapido que se te va a echar medio foro encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1
B

#10380 te recomiendo un par de capítulos que me parece que te has perdido: del 1x1 al 5x16
El prota es el de las gafas y el bigote

14 1 respuesta
B

#10380 En España pasa eso todos los dias :)

#10385 Es posible, a parte que le gustaria mas dedicarse a la enseñanza digo yo, al personaje se le veia motivado dando clase.

1 respuesta
scottpilgrim

#10384 ya, pero es que, no es que sea un buen químico, es que es un genio. Supongo que por su salida a malas de Gray Matter, se desentiende del mundo empresarial.

#10383 Enhorabuena campeón, tócate con los "me gusta".

1 1 respuesta
B

lo que me ha dicho :O

Kenny

#10381 ¿Se sabe algo de cuando se estrena Metástasis?

Tengo ganas de ver semejante mojón xD

1 respuesta
Txentx0

Si tuviese una disco cerraria con esta canción

12 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#10387 Ya hay que tener ganas de cojones para ver eso xDD

Srednuht

#10388 Y yo, si tuviese que hacer explotar o quemar algo mu grande me pondría en slow-mo y con esto de fondo.

4
Txentx0

4
-KiLLeR-

Amigos fans de Breaking Bad, podéis recomendarme alguna serie que sea de este estilo? Ya se que el nivel de esta serie es muy dificil de superar por no decir que es la mejor serie que he visto nunca, pero alguna habrá que enganche :P Que me decis?

3 respuestas
alvaro1982

#10392 Lo mas probable es que te recomienden The Wire y los Soprano aunque creo que son series mas corales y el ambiente es distinto ; mientras que estas dos series no salen casi de la ciudad en BB predomina mas el desierto un ambiente mucho mas cálido y las otras dos mas grises y frias

Eso si ;aunque pienso igual; has metido el dedo en la llaga al decir que es la mejor serie

B

Serie vista en 2 semanas.

NO merece la pena tragarse 2 temporadas y media de serie lenta para empezar a ver algo de acción y evolución.

La termine de ver por las buenas críticas y tiene muy buenos momentos y puntazos, pero es una serie que no volvería a ver por el aburrido comienzo que tiene.

El personaje de Walter tiene una forma de expresarse lenta y pesada sobretodo, es lo único que no me ha gustado de las interpretaciones. A veces dan ganas de pegarle una colleja para ver si espabila porque mother of god que lento es para hablar, me toca a mi de profesor me duermo en todas sus clases.

2 respuestas
Thuth-BT

#10394 Mierda en 3, 2, 1...

1
vNaRu

No sé vosotros pero yo me alegré mucho cuando anunciaron el spin off. Sin breaking bad hay un vacío importante y todo lo que sea más de este mundo y la mente de vince gilligan, bienvenido sea.
Estoy ansioso por saber más pero pinta bien, el personaje de Saul me gusta especialmente y ya nos han mostrado en las primeras temporadas que la serie tiene un lado cómico muy bueno, así que puede salir algo memorable de nuevo. Mismo formato de 1h y a esto le juntas guest stars de bb o alguno incluso de personaje regular en el reparto + referencias por un tubo a la serie original y ya lo habrán hecho de nuevo xD.

shemar

#10392 dale una oportunidad a The Shield, o por lo menos apuntala en la lista de "pendientes"

R

#10392 Low Winter Sun

1
B

#10394 Las personas normales son lentas y aburridas. Los capos de la meta no. La serie te cuenta esa transición.
No lo has pillado tio

1 respuesta
Turamb0

Encontrad a Walter White.

http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2013/314/d/e/banner_website_v03_by_davedonut-d6tpi0q.swf

4 4 respuestas
BeTiS

#10400 No lo encuentro... Pero lo de la magdalena con birutas blancas me ha matao xD

-KiLLeR-

#10400 Lo encontré! jaja de dónde ha salido esa página?

Gracias por las recomendaciones de las series!

R4ven

#10400 jaja Encontrado

Torkocho

jajaja encontrado, buenisimo.

notiK

#10400 Encontrado jaja, buenisimo.

RandomZ

Yo también lo encontré qué bueno xD

"I am not in danger, Skyler, I AM the danger"

2
Cramarc

La madalena que dice "Hey bitch" se puede interpretar como Jessie no? xD

1
B

#10399 No amigo las personas normales no son así de lentas. El personaje de Aaron Paul es una persona normal y le da mil vueltas al de Bryan por ejemplo. Los otros personajes de la serie tampoco tienen esa manera de hablar tan cochambrosa.

2 respuestas
thiffon

#10408 Hombre la de Gus es mas lenta aun si cabe xDD

B

#10408 Otro que no sabe lo que ha estado viendo.
Y si comparas a Walter con Heisenberg?Creo que la seria tenía algo que ver con eso

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags