Breaking Bad - 5ª Temporada

montaN1

#1950 Me pasa exactamente lo mismo pero no queria decir nada porque para todos es la mejor de las mejores temporadas xd

spoiler
1 1 respuesta
STAYSMALL

Ha bajado un poco de nivel, lo que no quita que siga siendo brutal.

Masackre

A mi me esta molando pero echo en falta a Pollos.
No habian dicho por ahi que iba a volver a aparecer en forma de flashback y que nos contarian mas sobre su pasado?, por ahora no ha salido nada....

weah_dany

Pues a mí me parece que cada temporada está mejorando a la anterior.

22
EseLoKo

El problema es que la 4º temporada dejó un nivel tan alto, que ésta parece algo descafeinada de momento.

No obstante a mí me sigue pareciendo la mejor serie que he visto xD

Turamb0

¡Si lo mejor de esta serie es que ninguna temporada se parece a la anterior! En Dexter se suelen parecer, por ejemplo. En esta, la situación es cambiante, va aumentando el peligro y el contexto general ha ido cambiando y cambiando.
#1957 ¿Has visto la 4ª temporada? Es de las más tensas, sobretodo cuando iba llegando al final. Esta apenas ha empezado. Ya verás cuando

spoiler

Edit.:

spoiler
ZalY

A mi esta temporada me está pareciendo flojísima, no me tiene enganchado, no hay tensión en los capítulos, todo le sale al señor White como quiere, no se, igual soy yo.

1 3 respuestas
Calzoncillo

La cuarta temporada dejó el listón por las nubes, pero el arranque de esta para mí es mejor y eso que podemos establecer analogías en la narrativa de ambas:

En ambos casos, los primeros capítulos sirvieron para poner las cartas sobre la mesa para lo que sería el desenlace final (de temporada y de serie), sólo que para mi gusto en esta season, esta primera parte me está pareciendo bastante más interesante que en la temporada pasada.
Por no hablar del hecho añadido de descubrir y conocer de forma definitiva de lo que es capaz un Mr. White llevado al límite, más que nunca (yo creo) por las circunstancias.

Esto empezó porque se trataba de ganar pasta para dejarle a la familia

spoiler

A mí lo único que me preocupa un poco es que por primera vez, no acabo de pillar a Heisenberg (utilizo el pseudónimo aposta), pero confío en que todo se aclare como viene siendo habitual en la serie.

2
Oyete

#1951 Es que ya no es Walter, es Heisenberg al 100%, antes tenía ambos momentos pero ya no.

1
P

¿Temporada floja? En absoluto, coño. Si es cierto que es mucho más - como decían por aquí - oscura, pero sigue teniendo esas tomas, esos simbolismos, esos guiones trabajados y esos personajazos que nos la ponen dura. También es cierto que pese a la lógica de la historia, mientras veía esta quinta temporada me sentía

spoiler

Remember: http://www.youtube.com/watch?v=wdLGAn6HIeI&feature=player_embedded

8
B

Floja...ajá...

Como han dicho por ahí,cada temporada es muy diferente (dentro de unos límites). Uno de los "problemas" de esta temporada,puede haber sido menos Gus y más Zorryler.

En cuanto que a Heisenberg todo le sale como quiere #1957 nosé si lo dices porque

spoiler

obviamente la serie te está mostrando como soluciona algunas cosas,pero ese de que le sale todo como quiere...

Además,nos están metiendo en situación,con acción de por medio...la temporada 6 (sí,me niego a llamarlo "segunda parte" ) será la polla en bicicleta

k0st0

la temporada anterior fue sublime, esta será dificil que la alcance, aun asi yo confio siempre suelen ir de menos a más.

Saiko9

? No se si sabéis que falta mas de la mitad de la temporada y la anterior decís que fue tan buena porque ya la habéis visto entera y el hype del final, es imposible comparar hasta el año que viene.

1
Flying-flame

A mi simplemente por las actuaciones que se están marcando Bryan Cranston y Aaron Paul me está pareciendo una temporada de la hostia.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#1964 Pero eso pasa en todas las temporadas ya que son unos actorazos, esperemos que cuando termine Breaking Bad no pase mucho hasta que podamos verlos en otras series o películas.

2
montaN1

En que capitulo se da el parón?

1 respuesta
B

#1966 en el 8

buky

#1957 Sí claro. Todo como quiere

spoiler
1 respuesta
ZalY

#1968 no me refiero a sus situaciones, si no a todo lo que planea, nunca tiene ningún contratiempo y si lo tiene se le soluciona de un plumazo, véase

spoiler

No es lo que era.

2 respuestas
B

#1969 no estoy de acuerdo

spoiler
darkavm

Os estáis olvidando de que Walter "ha ganado" y ahora es el rey; por eso es el puto amo.

2
deadchicken

#1969

spoiler
1 1 respuesta
B

#1972 y cuando eso pase nos dejarán con la polla fuera un año

DormiloN

#1950 +1 Esperemos al ultimo capítulo de esta "temporada" a ver

Dinity

Por cierto, la canción que silva Walter White en este ultimo capitulo es esta:

BOOM guiño

11
montaN1
spoiler
1
6TasSsaDaR9

Hombre yo no sé qué esperabais, pero a mi esta temporada me está pareciendo de todo menos floja. Me parece un temporadón de una seriaza que de momento no ha bajado de nivel ni en 2 capitulos seguidos.

wiSe_

La mejor temporada es la tercera.

http://www.youtube.com/watch?v=3YVis0HwZdM

http://www.youtube.com/watch?v=dyj8QiZGUMc

http://www.youtube.com/watch?v=LKeL3Mu5AKo

bitches please...

3 1 respuesta
B

Sabéis dónde puedo encontrar el capítulo mañana a las 8:00 am?Aunquesea sin subtítulos...esque tengo que coger un avión a eso de las 10,y que mejor que volverme loco ahí dentro con un capitulazo... xD

1 respuesta
roninsilent

#1979 mira a ver en eztv.it :)

1

Usuarios habituales

Tags