Breaking Bad - 5ª Temporada

pkjn

#2115

spoiler
1 respuesta
bammargera

Por curiosidad para los que os quejais de Heisenberg y tal por como es, que esperabais de la serie? (La pregunta no va a malas) porque yo con el título que tiene, el tema que trata y viendo los primeros capítulos me imaginaba a un profesor de instituto que se iría enmierdando más y más a sí mismo y a su entorno, yendo la cosa cada vez a más y más hasta que acabara destrozado (vivo o muerto pero hecho mierda) para mí esta temporada ha sido la mejor de todas ya que de 7 para mí 6 son capitulazos (el 2 no me moló tanto) por como han tratado los capítulos

spoiler
2 1 respuesta
Vegon

#2132

spoiler
2
B

#2130 pues yo creo que no estás entendiendo nada de la serie,

spoiler
2
Drakea

#2130 Pero esa es la imagen que te haces tu del personaje.

spoiler
11 2 respuestas
N

#2130 vamos, que quieres que ganen los buenos, caballeros blancos, como en las películas disney,

no amigo, breaking bad va más allá de eso, no es culpa de la serie que no la entiendas

spoiler
1
Calzoncillo

#2135 Yo entiendo lo que dices, y todo depende del enfoque, pero dime: si walter white, el profesor pringado con un cargo que no se corresponde con su genialidad, es un egocéntrico ¿por qué empezó a cocinar? para quedarse con el dinero para él? o para dejarle una buena cantidad de pasta a su familia? Eso es egocentrismo? En mi diccionario desde luego que no.

¿

spoiler
2 3 respuestas
Semtex

http://www.youtube.com/watch?v=cTEBr1OEP8s&feature=related

a ver si os gusta

Semtex

va a salir la canción en la segunda parte de la última temporada...

Turamb0

#2135

spoiler

Es lo que has dicho tú, pero estaba buscando las palabras xD

Chico_Zombye

#2130

spoiler

#2137

No te acuerdas de nada de la serie macho XD.

Empezó en la meth porque su ego no le permitió aceptar la pasta de parte de sus excompañeros. Deberías revisionar algunos capítulos porque el recuerdo te confunde.

Si a veces casi dice no fue por falta de decisión, Walt no siempre ha pensado en si mismo el 100% del tiempo, pero ha ido a más progresivamente desde el primer capitulo hasta el último.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2141 Se mete en el negocio de la MEth en el primer capítulo, no es hasta el tercero o el cuarto cuando rechaza el dinero de Elliot y Gretchen ;), lo digo porque los he visto hace nada en la tvg.

Por cierto, antes de que siga el debate, nunca he negado el orgullo de Walt/Heisenberg, así que no me repliquéis por ahí.

#2143 Tus dos primeros párrafos entran en el terreno de la interpretación (tu mismo dices "yo creo") y ahí no me meto porque es algo que cada uno vemos como vemos. El caso es que creo que estamos de acuerdo en que Walt no era un egocéntrico desde el principio como decías en tu anterior mensaje.

Lo de los flashbacks ya lo tengo comentado en anteriores mensajes, sobre todo aquel en el que se le ve comprando la casa. Vamos, que quitando los dos primeros párrafos estoy de acuerdo con lo que dices y de hecho lo he suscrito.

Yo lo veo así: Walter pre skyler = se ve como el puto amo, walter principio de skyler = se ve como el puto amo, walter después de años con Skyler = pringao = principio de la serie.

1 respuesta
Drakea

#2137

spoiler
3 1 respuesta
Letto

#2131

spoiler
Chico_Zombye

#2142 No me putees xD, que sabes que lo del "desde el primero hasta el ultimo" lo decía como una frase hecha.

1
charlesmarri

Creo que el siguiente capítulo acabará así:

spoiler
1
Gassius

Brutal.

bammargera

Del twitter de Bryan Cranston:

How you like me now? -- Heisenberg remember, it's Breaking BAD. If it was called Breaking Good, Walter would wake up from this nightmare

7
Berraco

https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2287494279/ijw96jc3rnaemo7wjzuk.jpeg

@LuisMoncada77

Actor, PROFESSIONAL ASSASSIN! The Infamous (Marco Salamanca) #BreakingBad, Fast & Furious, The Mentalist, Dexter, CSI Miami. (Yes, You're on the hit list)

La hermana de Jesse está buenisima, atención:

https://p.twimg.com/AkXPVApCEAAPjoY.jpg:large

2
JMBaDBoY
spoiler
luiluilui
spoiler
4 1 respuesta
B

#2151 haters gonna hate

k0st0
spoiler
1 respuesta
darkavm
15 1 respuesta
SkiNeT

#2153

spoiler
1
luiluilui

Una cosa que no me acuerdo: Los 8 capítulos que veremos el verano que viene estan ya grabados, parcialmente grabados o por grabar todavia. La última no? Cuando empiezan a rodarlos?

Por cierto el último de esta temporada lo dirige Michelle MacLaren. Directora de episodios míticos como Salud. O sea esperad un punto y aparte por todo lo alto y con algun que otro muerto xDD

1 respuesta
Berraco

#2154 deme 10

http://www.youtube.com/watch?v=MRns62kQuqM

Dr4g0nK

Buenisimo el capitulo.

spoiler
darkavm

#2156 Todavía no han empezado a rodar.

Capi_Salami

estoy flipando con el capitulo aun....

Usuarios habituales

Tags