Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#2190

spoiler

Abro página :D



3
Diegacho

A todos los que odiáis a Skyler...

¿Os dais cuenta de que la mujer tiene metido en casa a un asesino, narcotraficante, ladrón, secuestrador, violador y psicópata, un tío odiado por otros cárteles, perseguido por la policía, amenazado de muerte tanto él como su familia? Poneos en su lugar: está atada a un tío que la puede arrastrar a la ruina, sin poder huir, con unos hijos que proteger. Y encima Walter se comporta como si nada, llega a casa a cenar como si viniera del super, se trae a su amigo narcotraficante a casa. Y aún decís que es una zorra, más fría que un témpano, que no idolatra a su marido.

Yo rompo una lanza en favor de ella: por si no os habéis dado cuenta, está tragando más que nadie en la serie, ya que aún no ha delatado a Walter cuando es la única que lo sabe todo de los que no están en el negocio. Aún hace demasiado por el psicópata de su marido. Pero claro, haz enfadar a un loco. Aún me veo a Skyler muerta a manos de Walter.

22 4 respuestas
goLBeRLyyyn

Buenas, estoy esperando a que acabe la temporada (o la primera parte de ella), para verla del tirón, y pues vengo a preguntar, a terminado ya ?

1 respuesta
Kataneta

#2192 BAN

14
LoMarraco

#2193 Emiten el último domingo por la madrugada

1
sidali

#2192 Violador?

12 1 respuesta
Diegacho

#2196 En los primeros capítulos de la serie fuerza a su mujer un par de veces.

2 1 respuesta
B

#2183 desde luego lo guapo seria que acabásemos odiando a walter y éste saliendose con la suya. Final triste en realidad.

Turamb0

¿Quién dijo de por aquí que

spoiler
blackoN

#2197 Si, la verdad que ella se resistió muchísimo cuando se la folló contra la nevera por ejemplo xDD.

4
_Akiles_

Yo no estoy de acuerdo de que Walt haya sido un psicopata desde el principio, lo de la empresa le marco, esta claro, pero la serie empieza el cocinando para dejar dinero para su familia, despues todo lo que sucede -el capitulo del sotano donde se carga al tio- es lo que va moldeando lo que hoy conocemos como Heisenberg

1
Turamb0

Heisenberg nació en Malcolm.
#2203 Flynn.
#2205 El vídeo es gracioso, pero dudo que se basaran en algo así. Walter no se dejaría ver ante Brock.

2 respuestas
B

#2202 Malcolm es Walter Jr.

1 respuesta
Sevequez
spoiler
darkavm

#2202 En Malcolm in the Middle explican el proceso que usó para conseguir envenenar a Brock.

1 3 respuestas
Facto

#2205 Cuánto echo de menos esa serie. :(

4
P
spoiler
2
6TasSsaDaR9

#2192 ¿¿Violador??

1 respuesta
N3mex
spoiler
1 2 respuestas
_Akiles_

#2209 eso me ha dado una idea

spoiler
blackoN

#2209

spoiler
B

#2208 sin duda.

spoiler
1 respuesta
mediabidal

Vengo a hypearme bastamente. Me he dejado para ver el 5x06 y el 5x07 el lunes junto con el 8 y último. Sin spoilear, tienen aroma a final de temporada aunque sea un parón? Quiero hype

6TasSsaDaR9

#2212 Pues si dar besos en los hombros es violar que baje Dios y lo vea, porque o muy mal ando de memoria o eso es todo lo que ha ocurrido.

1 respuesta
B

#2214

spoiler
B

#2192

3
Diegacho

Joder, pues olvidad lo de violador. Pero todo lo demás es verdad. No es un santo, Mr. White.

1
N30

Foto subida por Aaron Paul:

Da un poco de mal rollo xDD

11 1 respuesta
N3mex

#2218 La iba a subir ahora,pero ¿qué cojones es eso?xD

dr_Rouman

Pues un faceswap de toda la vida

Usuarios habituales

Tags