Breaking Bad - 5ª Temporada

N3mex

El capítulo ha estado lleno de guiños hacia las temporadas anteriores,me ha encantado.

B
spoiler
1 respuesta
B

#2612

spoiler
6
ruonory

#2602 Genial, me temo que como la 6ª no incluya una escena así, me voy a llevar una decepción. Espero que sea una filtración, porque es demasiado brutal.

1 2 respuestas
deadchicken

#2602 #2614

Me da a mi que está redactado por un fan. Si te fijas, dice más o menos lo mismo que le dice a Skyler a principios de temporada.

Aunque eso no quita que alguna cosa parecida habrá. Un enfrentamiento cara a cara de estos dos caerá fijo.

2 1 respuesta
SkiNeT

llevo esperando lo del #2602 5 temporadas xD, la verdad es que esa escena, de producirse, pondrá los pelos como putas escarpias

Turamb0

#2602 #2614 #2615

spoiler
goLBeRLyyyn

Buenas, alguien me dice de donde puedo bajar la primera parte de la quinta temporada entera y en buena calidad ?

1 respuesta
V

#2618 La bahia del pirata, traducelo al ingles y profit.

1 respuesta
Porrete
spoiler
goLBeRLyyyn

#2619 Si, ahí ya e mirado, lo malo es que tiene muy pocos seeders, pero bueno tendré que ser paciente XD

3 respuestas
B

#2621 si los agregas uno por uno, en 4h los tienes todos tirando por lo alto.

Txentx0

#2621 Buscalos por capítulos.

Ejemplo: Breaking Bad s05e04 (temporada 5 capitulo 4). Esos si que tienen seeds y lechers

1 comentario moderado
goLBeRLyyyn

Gracias al final los e bajado de la web de #2624 muchas gracias

Mcdollar27

1
Kataneta

5 1 respuesta
B

#2627

3
1 comentario moderado
Cheester

#2629 La proxima si eso lo escribes con spoiler...

1 respuesta
nerkaid

21
Prestige

#2630 joder mira q lo pensé pero no le dí, perdón. No puedes recuperarlo o lo tng q escribir d nuevo

1 respuesta
juanillo-jiu

la he visto y no he podido no postearla

1 comentario moderado
darkavm

Han iniciado un tumblr con el meme de la escena final del 5x08. Fijaros en los vídeos que pincháis porque contienen spoilers gordos de películas.

1 comentario moderado
cachuli
spoiler
Pelunarez

#2636 brutal

Dek0

#2636 La tienes a más resolución? Porque como fondo de escritorio y de otras cosas es genial.

#2640 Gracias fiera!

1 respuesta
N3mex

#2639 La puse más atrás bastante más grande,un segundo xD

Una más simple xD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags