Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#2820 Hombre, el pavo se pilló una depresión jodida.

2 respuestas
B

#2821 que no tio,que eres lento. Lily es un nombre normal. Que el chaval ese diga More Magnets,no es tan normal. Mira si es fácil

#2824 me encanta xD

Demitz

#2820 combo breaker

rodher

#2821 http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham

1 1 respuesta
B

He dormido poco, no me lo echéis en cara, me acordé del Lily of the Valley, dos por uno en anuncios, todos ganamos.

j3j.

1 comentario moderado
Txentx0

13
B

Camiseta de I am the danger y Kiss the cook compradas a esperar que vengan 3

lukimator

Joder, Lily dicen.. xD

http://www.youtube.com/watch?v=EwVDDxoKBk4

1 1 respuesta
Retil

Breaking Bad a lo "Springfield style"

Cuidado tiene spoilers.

9 1 respuesta
Hid3

#2830 jajajaj me ha matado lo de Jane xDDD

b3RNi_

#2829 no me rei ni nada con esa parte es el amo Jesse xDDDDDDDD

KraiveN

10 1 respuesta
B

#2833 yo soy Malcolm y a Bryan le llamo Heisenberg del tirón,y de usted y con respeto

4
1 comentario moderado
joselichu007

23
WhalterWhite

Menos mal que al menos Aaron Paul si que se ha llevado el premio que se merecía, aunque la mayoría de sus rivales también se lo hubieran tenido bien merecido.

factonni

una cosa, estos premios correspondian a la 4º temporada no?

por cierto, jessie se está dejando perillita WW

pd. ah y estuve viendo el vídeo de cuando recibe el premio jessie y en la realidad es tal cual en la serie xD, parece uqe hace de si mismo

5 2 respuestas
N3mex

Jajajajaj parece que vaya puesto de cristal,que forma de moverse xDDDDDD

Me alegro!

Aaron Paul ‏@aaronpaul_8
Thank you everyone for the Emmy wishes! I am so lucky to have such incredible fans. Yeah bitch let's do this! Yeah Mr. White! Yeah Science!

Por cierto,quién es la rubia con la que está sentado?? :qq:

WhalterWhite

No es tonto el tío no.

5
ekeix

menuda diosa griega

Lexor

la tipica rubia que se ve con los adictos al meth lol

B

me quedo con el saltito que da al final del vídeo

(y con la rubia)

Headhunt

Pues yo le habría dado el premio a Peter Dinklage, joder me parece que hace un papelón bastante mejor (aunque también puede deberse a que su personaje tenga mejores escenas y dialogos que Jesse Pinkman desde mi punto de vista).

En 0:34 cuando dicen que le dan el premio a Aaron Paul, ves como Peter hace una mueca con la cara como ¿EN SERIO? ahm...

3 respuestas
dicon

Youtube, empiezas y no paras... dejo dos chorradas que he visto y que me han hecho gracia, tengo que bajarme los emmy :/

#2844 Tienes razon, pero repitelo varias veces y fijate en la expresion de cada uno (esto lo hago yo siempre con todas las entregas de premios que veo).

En realidad es normal, a la gente le jode perder y no hay mas, pero esto lo sabemos todos, igual que sabemos que lo que son es educados y ya esta.

Pero bueno, si que es cierto que echa la cara hacia atras en plan "WHAT?" y luego pone expresion de "no me lo creo..." xD

WhalterWhite

#2844 Si fuese por la interpretación de la 5ª temporada te daría la razón pero según tengo entendido esta nominado por la 4ª donde en el episodio de "Problem Dog" se come la pantalla.

PD: No me gusta nada de ver ese tipo de vídeos ya que actores que me encantan con su mal perder (no me refiero solo a Peter Dinklage en este vídeo) pueden hacer que luego cuando los vea dentro de la pantalla los mire con peores ojos, ya que comprendo que no les guste perder pero que muestren mas respeto...

1 respuesta
darkavm

#2844 #2846 Estaba nominado por el 4x12 - End Times.

1 respuesta
WhalterWhite

#2847 Sigo pensando lo mismo ya que también hace una gran interpretación en ese.

¿Dinklage por cual estaba?

LaChilvy

Si que es como actua, qué fuerte xD

Le temblaba la voz al pobre.

Oyete

#2838 Vaya prometida se gasta el hijo de puta.

Usuarios habituales

Tags