Britannia - Serie de Sky Atlantic

Crowbar

#60 Creo que te has equivocado... xD

bocadillo
spoiler
1 1 respuesta
Crowbar

#62 Pero...

spoiler
1 respuesta
bocadillo

#63

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#64 A ver si alguien lo aclara.

fracarro

#64 Ya somos dos que hemos venido por los romanos XD

1
Dredston

La serie es muy fantástica...

Visto dos caps. Y no sé si la voy a continuar.

1
Volantazos

merece??? alguna serie de estilo similar con la que compararla?

1 respuesta
L

#68 Vikings? probablemente

Depende si te gusta este tipo de series si, sino puedes ver otras

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo he visto los dos primeros y he de decir que me ha gustado bastante, y eso que a mitad del primer capítulo me empezó a parecer una castaña sin sentido ninguno.

1 respuesta
karels

Me la he visto entera y not bad, me quedo a la segunda temporada a ver que pasa

_RUGBY_

#70 así que si aguantas el primero mejora? Yo el primero lo pare a mitad y eso que para mí las de historia con poco me conformo.

1 respuesta
XdR_Solid

Los dos primeros flojetes, si aguantas mejora mucho.
#69 Yo la compararía antes con juego de tronos por lo fantástica que es la serie antes que por lo histórico. Se puede decir que es una mezcla de ambas.
8,5/10

1 respuesta
ISAILOVIC

#72 si..no sé, hacia la mitad estaba algo perdido y no me terminaba de gustar, pero el final del primer capítulo hace que te entre el gustillo

Dredston

¿Seguro que mejora y no es una fumada increíble?

1 respuesta
ISAILOVIC

#75 todo el tema druida es una fumada de tres pares, hay que dejar volar la imaginación.

Nadje

#25 Yo pensaba lo mismo y ahora creo que es de lo más acorde a la fumada que es la serie, como dicen por ahí arriba. :laughing:
Además, es de los pocos openings que me he tragado en todos y cada uno de los capítulos sin saltarlo, y mira que miro series, jajajajajaaaa

spoiler
_PimPollo_

Muy decepcionado con el Trailer. ¿Es tan fantástica (en el sentido de fantasía) como pinta? ¿Es una serie para los que somos amantes de la historia? ¿O es muy inverosímil?

3 respuestas
Dredston

#78 Muy fantástica, osea me quede a cuadros en los dos primeros caps.

Kylar

#78 Es de fantasía pero tampoco es un señor de los anillos. Hay druidas que tienen visiones, pueden hipnotizar y cosas así.

frostttt

#78 Si lo que buscas es rigor histórico, no, no es tu serie.

fracarro

y dale con el rigor historico..

1 respuesta
frostttt

#82 Ha preguntando si un amante de la historia disfrutaría de la serie y yo le respondí.

1 respuesta
_PimPollo_

#83 Aclarada la duda, gracias. Segunda decepción con una serie histórica que me llevo viendo Knightfall. Pues vaya.

1 respuesta
frostttt

#84 De nada!

Diría que te has decepcionado tu mismo pensando que Britannia o Knightfall serían documentales fieles a la historia.

1 respuesta
_PimPollo_

#85 No busco series documentales como tal. Simplemente que que sean "más o menos fieles" como pueden serlo Roma, Vikings o The last kingdom. No creo que sea pedir tanto vaya.

1
fracarro

Esque knightfall... Madre mía serie del año

_RUGBY_

Es que entre los gráficos del age of empires 2 de knightfall y la cámara rara modo druida de britannia vaya cagadas xdd

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues recién terminada la primera temporada, la verdad que el final me ha dejado entre sorprendido y frio

spoiler

#88 Al hilo de Knightfall, ¿es recomendable verla?

Tengo HBO gratis por un año y habrá que darle caña un poco

1 respuesta
_RUGBY_

#89 de HBO yo sinceramente me la guardaría en las últimas de ver , tienes bastantes más mejores antes xd

Usuarios habituales

  • guillauME
  • blackoN
  • fracarro
  • Dredston
  • Crowbar
  • bocadillo
  • SIRSANCHO

Tags