Brooklyn Nine-Nine - 5ª Temporada

NoFiSoX

#60 Pues teniendo en cuenta que la 4ª la han subido en Marzo a Netflix y que la 5ª aún no ha sido estrenada en Comedy Central España pues... 2019 me temo.

1
alph

Serie cancelada.

1 respuesta
NoFiSoX

#62 Pero que cojones, solo traes malas noticias. Ponte a ver Riverdale xD

1 1 respuesta
alph

#63 Esa si que la tendrían que cancelar.

2
L

Que bajon, amo esta serie :(

FramnY

Me cago en todo... Llevaba un par de semanas a tope viéndome la serie y acabo de empezar la 5a temporada, que mazazo ver que la han cancelado, con lo que me estaba gustando...

Arutha

No me lo puedo creer, madre mía Fox, que haces.

1 1 respuesta
Memorex

ekeix

Cruzad los dedos que a lo mejor la serie encuentra otra mejor cadena que Fox

Universal Television is sure to shop “Brooklyn” to other buyers, with NBC and Hulu as logical options

http://variety.com/2018/tv/news/the-last-man-on-earth-the-mick-brooklyn-nine-nine-canceled-fox-1202800397/

2
H

Cómo cojones cancelan Brooklyn 99...

elsabio

tiene que ser fake...... no puede seeeer

LLoskka

HDP la FOX, a ver si otra cadena las pilla ( incluso algun cross over )

allday

Lo más gracioso de todo es que Brooklyn 99 ha sido la serie mejor valorada por personas entre 18 y 40 y pico años en una encuesta de series de la Fox y había tenido mejores audiencias que temporadas anteriores.

Los de la FOX son buenos basuras cargandose series, esperemos que otro medio la coja porque a mi me gusta muchisimo

1
cLX

Joder, 3 series que seguía y siendo The Mick la que menos me ha dolido, pero TLMOE y B99 eran de mis preferidas :(

1 respuesta
H

Y en mi opinión, la primera fue flojita, pero la 2, 3 y 4 me gustaron mucho. La quinta todavía no la he visto.

Culebrazo

No pueden cancelar esto :( ojala siga en otro lado si la fox pasa

1
D90

#74 No te preocupes que me da que TLMOE la rescata Hulu. Y por ésta ya se la están peleando Netflix, Hulu, TBS y NBC, así que hay que darla por más que recatada. La cosa es saber por quién.

1 respuesta
cLX

#77 Eso espero!

NoFiSoX

HULU y TBS no van a comprar la serie. FUENTE

Estamos jodidos.

cLX

doJi

Cancelan Lucifer y ahora me entero que me quitan al sargento también, mira macho, FOX, que os follen.

ekeix

Grandes la NBC

4 1 respuesta
Netzach

#67 Han pillado algo de futbol y eso vende más así que están eliminando cosas para hacer sitio.

Ahora que han salvado nine-nine a ver si alguien salva The Expanse y yo me doy por satisfecho.

NeV3rKilL

#82 is that real? Huele a falso tan rápido.

1 respuesta
D90

#84

¿A nadie le resulta raro que ni una hora después de la cancelación de la serie ya hubieran 4 cadenas peleándose por comprarla y que precisamente 5 ó 6 horas antes de que NBC anunciara que la rescata salieran artículos diciendo que las otras 3 cadenas interesadas "descartaban" la idea de comprar la serie?

Ahora descartar debe ser como llaman a "mi oferta no iguala a la que va ganando así que voy a decir a los medios que paso de esta serie, no que no puedo permitírmela".

NoFiSoX

NBC :hearts:

FOX :poop:

La 6ª temporada constará de 13 capítulos.

NeV3rKilL

A ver si Netflix o Amazon Prime se la traen!

NoFiSoX
pkjn

Ya se lio en su dia con futurama, luego community, y ahora casi con esta, series top que cancelan pero otras que son un bodrio duran, no lo entiendo

1 1 respuesta
Culebrazo

#89 cuentaselo a los fans de porcupine tree :(

Yo esta serie ni la conocia hasta que mi parient se puso a verla en netflix hace poco. El tipo de humor que hacen puede que sea un poco de porretas xddd a todo el mundo no le gusta tanta locura continua

Usuarios habituales