Brooklyn Nine-Nine - 7ª Temporada

NoRelaX

Qué ganas.
Pillo Nikolaj

Chuckfan

#30 Ya va por el 2°

Chuckfan
spoiler
1
ekeix
1
FramnY

Pues divertido el ep con JK Simmons aunque

spoiler
1 respuesta
LLoskka

#35 tranquilo, que despues de counterpart, solo le queda volver a hacer de JJ en la proxima de spiderman

marveen
3
NoFiSoX
7x10
2
marveen
7x10
1
11 días después
Chuckfan

Capitulazo, que risas con

spoiler
4
Anubis21

La temporada anterior me pareció que bajó un poco el nivel pero está me está pareciendo la hostia jaja

1 respuesta
JonyBgood

#41 Sí, la anterior fue un bajoncillo pero esta ha vuelto a lo que estamos acostumbrados. O quizás es que después de la anterior es fácil que está parezca buena.

NoFiSoX
7x12
marveen

Buenísimo el 7x12

Chuckfan
7x13
FramnY

Me ha gustado mucho el episodio. Buena temporada en general, a la espera de la siguiente que ya estan manos a la obra.

1 1 respuesta
NoFiSoX
7x13

#46 Gracias al coronavirus para cuando puedan rodar la siguiente temporada ya tendrán todos los guiones escritos.

guillauME

Yo la descubrí el otro día en Netflix y me he tragado ya casi las 5 temporadas. Es una joya de serie.

Al principio pensaba que no me iba a gustar pero es que es buenísima.

1
2 meses después
Jorgito95

Según pude ver Terry crews dice que van a volver a reescribir 5 capítulos de la temporada, maldito correcionismo político y la mierda del blm la cantidad de series y películas que va a joder.

1 2 respuestas
marveen

#49 :man_facepalming:

1 1 respuesta
weah_dany

#49 Cada día que pasa doy gracias por poder haber visto series como ésta (hasta esta temporada), The Office o Parks & Rec entre otras sin toda la mierda que hay ahora. Muchos de los capítulos se censurarían si fueran actuales.

1 respuesta
Jorgito95

#50 #51 habéis encontrado algo mínimamente racista en las 7 temporadas de la serie? Porque yo no caigo en ninguna

2 1 respuesta
Chuckfan

No, de hecho esta serie es conocida por llamar la atención a estos temas. Pero me imagino que no se quieren arriesgar viendo la situación actual.

1
Anubis21

Si ya hay un capítulo que si no recuerdo mal es queja de lo racista que es alguna policía porque detienen a Terry en un barrio rico. Solo espero que no vuelvan a la senda de queja social exagerada y sigan con la senda chorra, que en esta temporada les ha venido muy bien

marveen

#52 Nada en mi opinión

7 meses después
ekeix
4 2 respuestas
Chuckfan

#56 ;_; Una pena, la acababa de salvar la NBC y con una pandemia de por medio..

Anubis21

#56 Mejor saber que acaba a que la cancelen sin más

3
Mutran

Me apena, pero prefiero que terminen la serie siendo buena a que sea un chicle estirándola hasta haciendo bobos a los personajes. Me parece correcto.

LLoskka

Una pena penisima que ya acabe tras 7 temporadas detras, pero conociendolos diria que va a ser la mejor de todas.

1

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Chuckfan
  • Anubis21
  • marveen
  • FramnY
  • blackoN