Brotherhood

TuR0K_Vva

Tommy Caffee es un hombre de familia cuya ambición y conocimiento de la calle, le ayuda a navegar entre los oscuros acuerdos y las secretas tácticas de la política en Providence. Es un político local, decidido a proteger "The Hill" y sus intereses a través de todos los medios que sean necesarios. La complicada vida profesional y familiar de Tommy se vuelve patas arriba con el regreso de su hermano Mike, un mafioso de vuelta en el barrio para recuperar el control sobre sus actividades delictivas.

Brotherhood cuenta la historia de dos hermanos que a veces comparten un mismo sentido de compromiso moral, cada uno de ellos con sus propias convicciones, sus visiones idealistas de lo que es el sueño americano. Reflejando mundos tan diferentes como la política y la mafia, la serie nos muestra la delgada línea que separa el bien del mal, a través de dos hermanos en lados diferentes de la ley, decididos a proteger el vecindario y lo que es suyo frente a todo aquel que intente destruirlo.

Capitulos
www.mininova.org
Subs
www.subdivx.com

Tras ver el primer capitulo me he decidido a recomendar la serie. Espero q sea capaz de lograr llenar el vacio q me dejaron los soprano cosa q de momento no descarto.

Showtime ha confirmado que habrá 2º temporada

B

(juraría haber posteado ayer...)

Así, "en frío", tiene buena pinta, a ver si veo el piloto y se confirma :)

3 meses después
Aarseth

¿Podríais decirme de donde descargar la serie? Es que solo encuentro capitulos de la 2º temporada, de la 1º ni rastro, como mucho en Francés...

RoBErTiTo

Muy buena pinta, a ver si la bajo. Todavia no la he buscado pero imagino que en argenteam estara.

10 meses después
Aarseth

Ya ha empezado la 3º temporada. Creo que van por el 3º capitulo. Estoy pensando en crear un hilo sobre esta serie y poner los enlaces de todas las temporadas, a ver si la gente se anima a verla. Porque sinceramente es muy buena.

1 año después
alexander

Me he visto la serie en una semana y me ha encantado. Es parecida a The Wire, de menos calidad pero mucho más realista y cercana. Totalmente recomendada si os gusta el género.

Usuarios habituales

Tags