Buscando una serie...

T

Hola Mvideros, llevo un buen rato buscando una serie que me satisfaga y por eso acudo a vosotros, para que me iluminéis el camino. A continuación os mostraré mis preferencias.

Ante todo una comedia o algo frenético (me he acabado Misfits y Blue Mountain State, me parecen una pasada!), la verdad es que algo semejante a lo anterior mentado sería perfecto!.

Abstenerse nerdadas como TBBT... ese tipo de humor no me va. HYMYM ya la he visto, la maravilla de Entourage también. No Losts, no breaking bads, paso de dramas con comeduras de sesera...

Quiero algo fresco, joven, para descojonarse y que no tenga mas pretensiones que la de divertirme!

Muchas gracias majos!

SkOi

http://www.mediavida.com/foro/82/psych-4-temporada-377277

cuerpi

De esta temporada tienes 'Modern Family' y 'The Middle'. La primera es sublime, y la segunda, aunque no ha tenido mucho éxito, va a tener segunda temporada y a mi personalmente me encantó, sobre todo por su estilo con un aire a 'Los Simpson' pero con personas reales, la historia no avanza, pero siempre viven algo nuevo, surrealista y gracioso.

Con algunas temporadas ya encima, pero que no puedes dejar de ver estan 'Californication' y 'Scrubs'. De la primera ya habrás oído hablar seguramente, y la segunda no hay palabras para describirla, para mi es muy superior a 'Friends' en todos los sentidos, porque particularmente me encanta esa clase de humor y porque los personajes son de lo mejorcito en la historia de la televisión.

Algo cortito, absurdo y desenfadado, 'Krod Mandoon and the Flaming Sword of Fire'.

Para todo lo demás, #2

vz16

pues The Office es tu serie amigo, ami me enganchó desde el primer capitulo, 6 tmporadas a un nivel muy bueno, y creo que es el tipo de humor que buscas ( ami tampoco me mola TBBT)

Por dios, si la ves, que sea subtitulada, es increible lo que pierde esta serie doblada :S:S

blackoN

Dexter, Weeds, True Blood... yo ahora estoy empezando con "Lie to me" y esta bastante bien tambien ^^

dicon

Pidiendo lo que pides no hagas caso a nadie y descargate Scrubs directamente... es absurda y bastante frenetica, en mi opinion va perdiendo segun avanzan las temporadas pero las primeras son increibles y ya iras juzgando tu si merece la pena o no.

Tambien "Community" se sale, es nueva y tiene una temporada completa ya.

Better Off Ted tiene 2 temporadas completas y ya esta acabada e igual tambien te gusta.

Txentx0

Si buscas comedias yo creo que Entourage, Pschy y Scrubs son perfectas para tí. Buenas comedias sin risas enlatadas.

Ya has visto Entourage... entonces echale un vistazo a How to make it in America, una nueva comedia de la HBO.

Ismelldrama

#5 Menos mal que pide ante todo comedias, ¡jugón!

Californication, Scrubs, The Office son must see.

alph

#8 Bueno, Weeds y True Blood son comedias.

cuerpi

#7 No se por qué, llámame loco, pero estoy empezando a pensar que lo de Pschy ya no es un error del teclado... xD

edit. #11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Txentx0

Boicotalmentalista.com

Pschy es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, me trague 4 temporadas en poco más de un mes y a un amigo mío le ha durado la serie sólo dos semanas.

Error fue que no durara más de 4 capítulos cuando la estrenaron en cuatroº. Es una gran serie.

Vale, lo decias porque he escrito mal el nombre. Llevo un año pensando que se llamaba así xDDDDD

T

Merci chicos le dare una oportunidad a Scrubs! The office y how to make it las he visto, muy buenas! californication tmb! gracias a todos!

Las nuevas que hbeis mencionado me las apunto ;)

dicon

#11 xDDDDDDDDDDDD pchys al poder!

RuLi_pucela

The Office es tu serie xd

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • dicon
  • the_killers
  • Txentx0
  • cuerpi
  • Ismelldrama
  • vz16