Busco documental o pelicula.

NigthWolf

Buenas, en primer lugar decir que no sabia si abrir este tema aqui o en cine, si algun moderador cree que deberia estar en el otro foro que lo mueva si lo considera necesario.

Pues el caso es que llevo unos dias buscando una especie de pelicula documental que echaron en television española hace unos años, creo que fue a consecuencia del aniversario del primer viaje espacial o a la luna, no lo recuerdo exactamente.

En este te hablaban de la carrera que habia por desarrollar armamento en la segunda guerra mundial, te mostraban la presion a la que sometian a los cientificos para que creasen nuevos sistemas de propulsion y formas de vencer la resistencia de la atmosfera. En concreto recuerdo que salia Werner Von Braun y varios mas famosos.

La cosa es que he estado buscandolo por cosas como la carrera espacial, aniversario del viaje espacial y muchas variantes pero sin resultado.

Alguien sabe de que documental hablo? Si es asi agradeceria una ayudita.

R

a mi tambien me gustaria verlo. segun lo describes pinta bien

1 respuesta
NigthWolf

#2 Era muy bueno, ademas te ves como cuando estaba casi al terminar la guerra tenian a un monton de cientificos en un edificio, encerrados en la planta de arriba. En la de abajo habian varios oficiales de las SS que estaban todos pendientes de un telefono, esperaban una llamada. Si recibian esa llamada era señal de que habian perdido la guerra y tenian la orden de subir y matar a todos los cientificos para que no se los llevase ningun bando enemigo.

Te ves ahi la ansiedad de las grandes mentes de esa epoca en la habitacion, temiendo por su paradero.

El documental es buenisimo y viendo uno la otra vez sobre la guerra quimica de la noche tematica me acorde xD.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • r3s3r