[Busco] Mejor episodio de series de comedia

Am7roK

Saludos!

En breve he decidido, con unos amigos, realizar una especie de minimaratón de nuestras series comedia preferidas, entre las que hemos elegido estas 5:

  • Los Simpson
  • Futurama
  • The office
  • Como conocí a vuestra madre
  • Friends

Queremos proyectar los 3 episodios ''más graciosos'' de cada serie. Aquí es donde necesito vuestra ayuda, y opinión pues es difícil elegir entre tantos. ¿Cuál es según vuestra opinión los 3 mejores episodios de estas series?


No hace falta que pongáis el título, una breve descripción vale.

Lo más difícil me parece Los Simpson pues dudo entre más de 15, así en el caso de Los Simpson os pido cual preferis de los episodios que siguen(los describo brevemente):

Selección Simpson

En principio es el finde que viene, así pues el viernes por la noche dejaré de contar, si va la cosa bien editaré #1 con los 3 mejores episodios de estas 5 series.


Plantilla para usuarios:
darkavm

Ningún episodio de esas series llega al nivel del 2x07 de Curb Your Enthusiasm (Larry David), el de la muñeca.

Am7roK

Justamente estaba buscando esa serie para empezar a verla, de todas formas de momento no la incluimos en nuestros planes, pon tu quiniela :)

Akronhar

Los Simpson:
El del seguro dental!! xDD

Cómo conocí a vuestra madre:
The Playbook
El hombre desnudo

Son mis preferidos,las otras series no las he visto

Tirik
  • Como conocí a vuestra madre

The Sexless Inkeeper me parece buenisimo

Birras_cs
  • Los Simpson -> Lisa se pierde en los buses y van al museo
  • Futurama -> Muerte por kiki
  • The office -> Ni idea
  • Como conocí a vuestra madre -> The playbook
  • Friends -> Cuando se apuestan cambiar de pisos
CaptHilts

#2 Por Dios, que cosa más cierta. Le enseñé a mi madre la serie, ese mismo capítulo, y ha tenido que empezar a hacer kegels de la risa que le dio.

True story.

Kenny

The Naked Man - Como Conoci a Vuestra Madre

Ese es indiscutible junto con el de The Playbook

dicon

Esta claro que Seinfeld o Curb son la puta caña y tienen episodios dios pero el chaval nos pide elegir entre esas 5 xD yo voy a pensarlo y edito mañana (osea hoy pero a horarios de ser humano) porque se me ocurren ya unos cuantos y ademas he seguido siempre todas las series que pones ahi.

Arawak

El mejor episodio de comedia de la historia es el de la boda en las cataratas del niagara de The Office de lejos nunca me he reido tanto.. ^^

dicon

#10 esta muy guay pero hay que tener en cuenta que gran parte de ese capitulo es porque llevamos años con los personajes y es muy especial, supongo que #1 y los amigos se han visto enteras esas 5 series porque sino coger un capitulo a medias no cundiria tanto como conociendo a los personajes.

Am7roK

bueno, yo sí he visto todos todos, los demás no ven las series en VO así que están algo más limitados, pero bueno, hay ciertas normas que no he puesto para que no sea restrictivo y saquemos los mejores capítulos, luego para la sesión ya decidiría. Ciertamente el de la boda es muy muy bueno, pero creo que era más emotivo que gracioso, aunque sigue siendo de mis favoritos.

dicon

Los Simpson:

  • Homer en Nueva York (no se el titulo pero homer se pasa todo el cap en NY porque tiene que ir a por su coche que lo dejo barney aparcado entre las torres gemelas, ES BUENISIMO)
  • El Flambeado de MOE (muy basto tambien...)
  • Homer quiere hacerse payaso (por elegir uno de los que has puesto xD)
    Futurama:
  • El perro de FRY (el titulo te lo dejo a ti, ya sabras a cual me refiero)
  • El de antologia del interes o algo asi (uno que juegan con la maquina de Y SI? donde cada uno dice Y SI BENDER FUERA HUMANO/etc... y ves las consecuencias)
  • En el que FRY se come un sandwich en mal estado y los virus le hacen fuerte e inteligente, muy bueno, emotivo y con mucho de los personajes puesto en el capitulo.
    The office:
  • El del picnic de la empresa 3x22 (el primero en la playa con los de scranton no en el que salen todas las sucursales).
  • El 2x21 de resolucion de conflictos
  • El 5x25 donde no dire mucho para no rebentar nada pero es cuando la MSPC esta funcionando contra DM xD
    Cómo conocí a vuestra madre:
  • Slap Bet (2x09)
  • Nothing Good Happens After 2 am (1x18)
  • El capitulo en el que barney canta villancicos al empezar, no recuerdo la temporada pero vamos.. sera de la tercera o cuarta fijo y tiene que ser un especial de navidad asi que sera facil de encontrar.
    Friends:
  • En el que JOEY ha sido contratado para presentar un concurso de tv y ross y chaendler le ayudan a memorizar las normas del juego compitiendo entre ellos (BUENISIMO)
  • Uno en el que se cuenta mediante flashbacks como se conocieron todos, cuando JOEY fue a la entrevista con chaendler para ser compañero de piso suyo,etc...
  • y cualquiera que protagonize chaendler en general, ahora mismo diria uno que intentan abrir el armario desastre de monica entre el y joey o en el que hay un apagon y se queda encerrado en un cajero con una tia que estaba muy buena.
Am7roK

gracias dicon! y tb por ponerme más complicado lo de los simpson xD

dicon

es que de los simpsons hay muchos xD esos que he puesto creo que estan en la memoria de todos, el de NY es uno de mis favoritos y los otros dos tambien, son muy miticos, los que pusiste tu tambien estan bien pero weno por aportar algo xD

darkavm

El perro de Fry no lo pongas, que con ese acabáis con pañuelos en vez de reir xD

Am7roK

el del perro de fry no quería ponerlo precisamente por eso XD, pero anímate dark, necesito un poco mas de ayuda :), hazlo por el humo negro de perdidos

darkavm

Los Simpsons

5x03 - Homer asiste a la universidad
6x15 - Homie, el payaso
7x13 - Dos malos vecinos (el de george bush)

Hace años hice esta lista http://www.mediavida.com/foro/82/mejor-capitulo-simpsons-324926/2#35

Futurama

1x13 - Fry y la fábrica de Slurm
3x19 - Bien está lo que está Roswell
4x15 - La paracaja de Farnsworth

De Friends soy incapaz de elegir, son demasiado capítulos y demasiados buenos momentos como para quedarme con solo 3.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Am7roK
  • dicon
  • Arawak
  • Kenny
  • Tirik
  • Akronhar